/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

APPLE SIEMPRE ESTA

Samsung, LG, Lenovo y Sony

muestran sus armas contra

Apple: nuevos TV, smartphones

y tabletas Guardar nota Share6

Mientras se aguarda la llegada

de nuevos modelos de iPhones

y iPads y de la apuesta televisiva

de la firma de Cupertino, las

empresas asiáticas anunciaron

en el CES de Las Vegas una serie

de dispositivos en diversos rubros

y de aplicaciones que buscan ser

atractivas ante los consumidores

Por César Dergarabedian, desde Las Vegas, EE.UU.iProfesional.com
Samsung, LG, Lenovo y Sony muestran sus armas contra Apple: nuevos TV, smartphones y tabletas

“Aunque no lo veamos, Apple siempre está”. Esta versión cambiada de la famosa canciónde Marilina Ross podría ser entonada por los principales jugadores mundiales del mercado tecnológico, que el lunes mostraron en la feria CES en Las Vegas (EE.UU.) sus cartas para enfrentar la expansión de la empresa cofundada por el fallecido Steve Jobs en terrenos como la televisión, la telefonía móvil y las tabletas.

24 comentarios:

  1. Apple siempre está. No te olvides María que nosotros somos "maceros"
    Nos reímos de ésto en el espectáculo de mi amigo Francisco Pesqueira.
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  2. Esa antológica frase, la escuché, de norte a sur, de este a oeste, en boca de opulentos y famélicos, sabios e incultos, muchos no saben ni de dónde proviene, otros nombran un autor equivocado, la cantan por todos lados, y ha pasado a ser anónima y del acervo popular latinoaméricano y hasta europeo ...
    Los Marilinos solemos decirnos, los unos a otros: "Aliado, aunque no la veamos, María siempre está" ... es que SOS "nuestro" propio SOL!
    Creo haber visto una publicidad ENORME en la tele, no recuerdo si formaba parte de un noticiero, y por enésima vez pregunto: Y el copyright??? ;P

    ResponderEliminar
  3. Aunque sea casi obvio, para algún aliados distraído: haciendo doble click sobre "famosa canción", abre una ventana con el video de Soles en youtube, y eso no ocurre solo en esta nota, sino en el artículo a que se refiere!!! IUJUU!!!

    ResponderEliminar
  4. Deseo de corazòn mucha pero mucha factura, Marìa. Por que aunque la misiòn de ese Himno para vos no tenga precio, pienso que debe haber una compensaciòn monetaria actualizada a ese legado que dejàs. Enhorabuena!!! (Che, a ver si alguna vez contestàs...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Si me lo pedis asi...) La verdad que no me vendría mal, ahora que estoy jubilada! Pero ese copyright es de todos...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Jajaja, Bueno, si, la frase podrà ser de todos pero la melodìa es tuya. Y si estos yankees piensan cantarla cual hinchada... Jeje. Disfrute M`hija... USTED YA HIZO MUCHO. (pero mierda que se te extraña!!)

      Eliminar
  5. Bravo María, otro logro!!! Y si como no se va a utilizar nuestro Himno para algo tan importante. Vamos María, vamos por más!!!

    ResponderEliminar
  6. Y sí... en un punto confluyen las ideas en una misma ... en la "noosfera" (jaja para el que entienda)... y ese era el futuro del que alguna vez hablamos, que ya está aquí. El que pueda ver que vea y el que no, seguirá cantando: "Aunque no lo veamos, el sol siempre está"

    ResponderEliminar
  7. Lo maravilloso de la "simpleza" (simple?) de esa frase, es que a diario la escuchamos ... hace unas horas, anoche mismo, en la frase mas simple del Dr, Cormillot, en uno de esos microprogramas que hace dentro de los canales de noticias (C5N x ejemplo), hablando de lesiones por rayos solares y en que caso ir a dermatólogo, y en que caso riesgos de cáncer de piel en el futuro, concluyó diciendo, que siempre había que andar con protector solar de buena marca y por lo menos de "x" factor de protección, porque como sabemos "aunque no lo veamos el sol siempre está".
    Algunos mencionan la autora, como el periodista de la nota, otros como Cormillot lo dan por sabido, y hace en degradé hasta llamar a quienes,no saben siquiera si es de LA BIBLIA, (pero saben de un origen IMPORTANTE)y siempre se lo siente sonar como entrecomillado.
    No me cabe dudas que es una de las mas trascendentes frases de una canción del del Rock Nacional que más ha trascendido, no creo que se cite ni se conozca tanto, el estribillo de Muchacha ojos de papel, La Balsa, o Canción para mi muerte ... ni siquiera se me ocurre una comparación en éste momento, de ídolos tan populares como María Elena, Sandro etc. son paradigmáticos, los títulos de algunas canciones, pero no su frase central emblemática.
    Y lo más importante es que cuando la escuchamos. proviene del "boca en boca" hasta el anonimato a veces, pero sin duda de soles, a nadie se le ocurre se le ocurrió a María, ahí está la magia.
    Sin dudas entiendo que no quiera hacer juicios, exponerse, hace años que le aviso cada vez que aparecen derechos por cobrar, más evidente que lo que se escuchó y se vendió "Quereme" por Miranda?
    En el caso de una publicidad de trascendencia mundial como con Apple, ganaríamos seguro el Juicio en Argentina, y tendrían que pagar en euros, almondey,(viste "che" te contestó, pero en su estilo! jajaja ;P )habría que buscar un estudio especializado y supervisar TODO, hasta el manejo de los medios, porque MARÍA ES DEMASIADO GRANDE PARA EL MUNDO, PARA ELLA Y PARA NOSOTROS, COMO PARA DEJAR QUE ESTÉ EN BOCAS DE CLOACAS. SERÁ JUSTICIA! (JAJAJA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHEEE, Marìa... Pensalooooo!! La Doctora dijo EUROOOOOOOOO$$$ Proveer de conformidad.

      Eliminar
  8. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded

    Cuevana se apaga hoy durante 24 horas en protesta por la ley SOPA, PIPA y otras leyes que atentan contra la libertad en la red en países hispanohablantes como la ley Sinde-Wert (España), Doring (México) o Lleras (Colombia). Se está a punto de CENSURAR INTERNET A NIVEL INTERNACIONAL, a pesar de que la gran mayoría de los ciudadanos se oponen.

    Tenemos que frenar éstos proyectos de ley para proteger nuestros derechos a la libertad de expresión, la privacidad y la prosperidad de la red. Tienes más información en AmericanCensorship.org (en) y en ¿Qué es SOPA y por qué es tan peligroso?

    Habla con tus amigos. Informa a tu familia. Discute con tus colegas de trabajo. El futuro de Internet como lo conocemos hoy en día está en peligro. Paremos éstas leyes.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien Maria, bravoooo...!! besos.

    ResponderEliminar
  10. (Ese copyright es de todos)...esas palabras demuestran la humildad que tenes y el gran ser humano que sos, por eso cada día te admiro mas.

    ResponderEliminar
  11. Tus hijas/os ya vuelan por los lugares menos pensados María, que se le va a hacer, la culpa es tuya por hacerlas/os tan bellas/os! Grande María!

    ResponderEliminar
  12. https://public.blu.livefilestore.com/y1p2qwDotSSEtaUQWOZLXHZzsg92dV2XeTBbA33gabSt65JLANCUBdJMnTtBhLpWrj6xVWJBzSanaKKEGLYp9nE1Q/Marilina_Ojos_de_ciervo.jpg?psid=1

    ResponderEliminar
  13. Maria, como estas, que bueno lo de la frase!...,
    te envie un mail, y me rebotó..necesito enviarte algo al mail. Mi casilla es diemaxi@yahoo.com , seguis con la misma casilla?

    Un beso, gracias!

    ResponderEliminar
  14. http://www.youtube.com/watch?v=WHF_n0ZjpGw&feature=youtu.be
    Hola María, este fue un video sacado de tu DVD, te quería regalar algo y es lo que salió :-P (ya vendrán mejores :-D). Cualquier problemita acémelo saber a mi correo (nes379@hotmail.com) o por aquí, y lo saco de youtube de ser necesario ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó Gabino... Muchas gracias. Qué bien te salió la luz saliendo de mi plexo solar... Recuerdo lo que nos costó hacerlo para el interior de la tapa de Soles!... pero antes era todo a mano...
      Te felicito
      María

      Eliminar
    2. Que bueno que te gustara!!! :-D Les salió bellísima la imagen de soles (el esfuerzo valió la pena! ;-)), desconozco totalmente como se hacían esos efectos en las fotos, cuando empecé con esto ya estaba photoshop (empecé tarde :-P), la primera imagen la hice con 3ds max, usando texturas originales, y el video con sony vegas. Si puedo terminar mi próximo proyecto, ni bien lo tenga te lo hago llegar (tu dulce voz formaría parte). Sos una genia María TQM :-)

      Eliminar
  15. http://www.primiciasya.com/primicias/Murio-el-director-Juan-Carlos-Gene-20120131-0006.html

    ResponderEliminar
  16. Hermosas palabras del MAESTRO Juan Carlos Gené, cuando le preguntaron por la cercanía de la muerte: “Mi sensación es la misma a cuando uno ha pasado una bella temporada de verano en un lugar. De pronto llega el otoño, se están yendo los veraneantes, cambia el clima: ese tono de las obras de Chejov. Uno mira todo y sabe que se tiene que ir”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... Sabias palabras de una gran persona además de excelente profesional... Es un gran dolor para mi.
      Ahora ya descansa en paz.

      María

      Eliminar
  17. Muy buenas las palabras de Gené… no deja de ser raro porque uno se acostumbra a esto, es lo único que recuerda conocer.

    ResponderEliminar