/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Juan Carlos Gené

Compartimos tántas cosas... todo Cosa Juzgada... y luego le pedí el guión de La Raulito... Una temporada de teatro con la obra "A qué jugamos".... toda la militancia con el grupo José Podestá... el charter... y también lo último que hice como actriz: "Comunico milagros"... fué escrito por él.
Lo mejor para un artista es mostrar su obra, asi que pueden ver aquí mismo este programa para conocer la profundidad de su compromiso con la vida.
Siempre lo recordaré.
Marilina Ross


11 comentarios:

  1. Humildad, talento, compromiso... un grande. Aquí una anécdota de Norma Aleandro: http://www.lanacion.com.ar/1444920-era-un-hombre-encantador

    ResponderEliminar
  2. Otro grande se fue de gira!! Ojalá allá, pueda armar un elenco, a la altura de su talento. Donde pueda seguir desplegando su ARTE. Gracias Maestro por todo lo que nos dió!!!

    ResponderEliminar
  3. Y lo peor o lo más triste es que seguimos justos de genios. Beso, María. (El Sábado que viene Miguel Muscarsel en casa. Asado, piano y anécdotas. Hay lugar.)

    ResponderEliminar
  4. Un gran abrazo querida María, me imagino el dolor y el honor que sientes ante ésta partida. Realmente vemos en sus obras el compromiso con la vida, con la justicia y con la comunicación de los valores, desde la esencia del ser, en mi humilde opinión creo que es la enseñanza que nos deja EL GRAN ARTISTA JUAN CARLOS GENÉ.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron estas palabras que alguna vez él dijo ....

    Citaba a la muerte con frecuencia, la estudiaba, la aceptaba, pero advertía que no tenía “ningún apuro por hacer las maletas”. En sus últimas entrevistas comparaba ese estadio de su vida con “una bella temporada de verano en un lugar. De pronto llega el otoño, se están yendo los veraneantes, cambia el clima, ese tono de las miradas de Chejov. Uno mira todo y sabe que se tiene que ir”.

    ResponderEliminar
  6. SE FUE UN GRANDE, UN GENIO, ES UNA PERDIDA LAMENTABLE, TE MANDO UN ABRAZO MARIA, ENTIENDO TU DOLOR, FUERZA.

    ResponderEliminar
  7. No hay palabras para describir una perdida, es como un cachetazo de hielo que impacta por dentro… Como los demás, sigo rescatando sus palabras. Suerte y fuerza María.

    ResponderEliminar
  8. María, no pueden descargarse el simple "Vivir aquí/Carta a papá" y el LP "Soles". Tal vez pueda solucionarse. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Comunico milagros, lo vi varias veces y lo sigo mirando, que gran actuacion Maria...saludos

    ResponderEliminar