/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Escenas de PIEL NARANJA


Complaciendo gentiles pedidos...

La gran creación de Alberto Migré, con Raul Rossi, China Zorrilla, Haidé Padilla, Fernanda Mistral y..... el paraguayísimo Arnaldo André...



Muy buena selección del "negro" Giaimo...

22 comentarios:

  1. En tren del blanco y negro y de noblezas obligadas (la selecciòn fue de Fernando y puesta en mis "creativas" manos), nos alegra verte volver. Por que sigue habiendo màs fotos para ver. En alta calidad, esta vez.

    http://www.youtube.com/watch?v=wP6T9rZARcs

    ResponderEliminar
  2. Como se extraña esa pluma, las puestas, y la actuación hecha arte de estos ARTISTAS!!!. Yo la tengo toda grabada en HVS y no me canso de verla.!!! Bravo María. Gracias Ale, por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. De nada Rox. Gracias a la nena que inspira.
    http://www.youtube.com/watch?v=kAOulZuCg0g

    ResponderEliminar
  4. Que loco, no Ale, lo que provoca esta mujer en nosotros, nos inspira, nos da su amor, su arte, su MAGIA!!!!

    ResponderEliminar
  5. En lo personal este tema y este disco (y quizàs por el contexto de mi propia historia en el que lo encuadro), ha sido el mejor de todos. Es probable que no haya acuerdo. Y lo acepto.
    Me gustarìa, Marìa, si tenès ganas, que me cuentes como fue grabar este tema y que te generò por aquellos años. Notaste que tiene mucho de Buenos Aires? No sè. Algo del orìgen de esta canciòn que suena siempre, obligadamente, como religiòn, cada vez que me voy de viaje y tomo, de noche, por la ruta 2.

    http://www.youtube.com/watch?v=bLmkyDoi8eI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hacedor
      Esta música la compuse sin ningun instrumento a mano, solo iba imaginando las armonias y el ritmo en mi cabeza. Esto fué porque me había quebrado dos dedos de la mano. Y es verdad que tiene mucho de nuestra ciudad, como ese "tanguito" con ritmo Piazzolliano del centro del tema, y el bandoneón de Nestor Marconi acompañando esa letra inmensa de Cristina Banegas.
      Gracias por tu comentario

      Eliminar
    2. Gracias a vos por la historia y este ida y vuelta.

      Eliminar
  6. Me encantan ese diálogo entre esas dos amigas y el suspenso que creaba Migré al terminar cada capítulo (en este video hay dos ejemplos, cuando empieza la música).
    Además, qué época aquélla, en la que podía encontrarse tanta gente talentosa en una telenovela: Marilina, China, Fernanda Mistral, Haydeé Padilla, Raúl Rossi...

    (PD: Alejandro, te confundiste de post)

    ResponderEliminar
  7. No, Fernando. No me confundì. Todavìa mis neuronas estàn intactas. Este es el ùnico lugar dònde puede dejarse un comentario o pregunta. Con la seguridad de que serà leìdo por ser el ùltimo posteo. Y el deseo de que haya una respuesta. No a lugar a la post data.

    ResponderEliminar
  8. Marìa: te dejo en el enlace la pelìcula a la que alude Duilio Marzio màs abajo en la entrevista que te hiciera. Por tu expresiòn creo que no la viste. Y si la viste, volvè a verla. Y si no querès, no la veas, jaja. Pero està muy buena. Clàsico de clàsicos. Y patètica de todo patetismo. Increìble para su època. Lo peor de Hollywood contado por lo mejor de Hollywood. SUNSET BOULEVARD(1950). Otro dato: Ya està completa Anillos de Oro de Ana Diosdado. Pròximamente REBECCA, de Hitchcok.

    http://www.youtube.com/watch?v=0eZ5Xt29kXo

    ResponderEliminar
  9. Che, Marìa!! Te queremos con Vitale, en Ese amigo de alma. PONETE LAS PILAS.

    ResponderEliminar
  10. Me llegò una demanda de la Paramount Pictures por haber subido una pelìcula del año del dope. Que la chup...!!

    ResponderEliminar
  11. Feliz día del cantautor María!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola María!! Acabo de publicar en mi pagina FB una reflexión que se apoya en tu "Soles". Espero que te guste. Con amor e infinito agradecimiento! Gabriel Sandler
    Te dejo el link de la pagina: http://www.facebook.com/pages/Gabriel-Sandler/259920024050912

    ResponderEliminar
  13. ♥♥♥♪♫ Lo acabo de aprender del "estado" de Laura Faienza : "El segundo lunes de mayo de cada año es el "Día Nacional del Actor" en Argentina

    El 30 de septiembre de 1992, el Honorable Congreso de la Nación sancionó la Ley 24.171, por la cual se declaró el DÍA NACIONAL DEL ACTOR al segundo lunes de mayo de cada año, más allá de que el 26 de agosto “se celebra el DÍA INTERNACIONAL DEL ACTOR en memoria de San Ginés. La historia de este Santo cuya imagen se evoca con una máscara, remite al sutil límite entre la ficción y la verdad.” (En muchas efemérides en forma errónea mencionan como fecha de celebración el 2 de mayo).
    UN FELICÍSIMO DÍA A TODOS LOS ACTORES Y ACTRICES DE MI VIDA, EN ESPECIAL A Marilina Ross, FELIZ DÍA MARÍAAAAAA!!! ♪♫♥♥♥

    ResponderEliminar
  14. MARÌA: Hoy por TELEFE, a las 19.30 hs. en el programa de Gerardo Rozìn, "Gracias por venir", homenaje a Sandra. Me acaba de avisar Miguel que va con video-saludo incluìdo y remembranzas de SHAMS, desde Bariloche. Quedate en casa y no salgas. YO TE AVISÈ. Besos, che.

    ResponderEliminar
  15. http://www.youtube.com/watch?v=ul3T6nnbABk

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta versión. ¡Y esa letra, María...!
    http://marilinaross.wordpress.com/2012/05/14/somos-parte-de-lo-mismo/

    ResponderEliminar
  17. Fuerza, Estela. La trompeta aùn la espera.
    http://www.youtube.com/watch?v=wwFEY-Mo5j0

    ResponderEliminar
  18. HASTA SIEMPRE ESTELA! DIOS QUISO QUE ESTUVIERAS CON EL CANTÁNDOLE ETERNAMENTE TU "INCOMPARABLE- BALADA DE LA TROMPETA" Y TANTOS OTROS CLÁSICOS, QUE DE MUY PEQUEÑITA, TE VI Y ESCUCHÉ CANTAR, SENTADA EN EL PISO DE MADERA, CON LAS PIERNAS CRUZADAS AL ESTILO INDIO, EN EL ESCENARIO DEL CINE DEL CLUB TRISTÁN SUÁREZ,(EL MISMO Y MARAVILLOSO LUGAR DONDE CONOCÍ A MARILINA, ACTUANDO CON LA PODESTÁ) ACOMPAÑADA DE TU MARIDO ENTRE TUS "5 LATINOS" ... NOS QUEDAN LOS INEFABLES RECUERDOS Y LA MÚUUUUUSIIIICAAAAA! :( ♪ ♫ ♥

    http://youtu.be/0vdBYOmmhVQ

    ResponderEliminar
  19. http://marilinaross.wordpress.com/2010/12/31/soles-por-estela-raval/

    ResponderEliminar