/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Hasta siempre Estela!!






Gracias por tanto!












María

4 comentarios:

  1. Interpretò todos los gèneros. Desde tango a balada y desde el rock al folcklore. Fue admirada por Pappo, Gilbert Becaud, Judy Garland, Paul Anka, Gloria Stefan o Celia Cruz. Fue la primera artista argentina en presentarse en Cuba, hecho que luego le valiò la censura en Estados Unidos. En la historia de la mùsica argentina, luego de las orquestas de tango, el gran fenòmeno musical de los años 50 fueron Los Cinco Latinos y como si fuera poco Estela se diò el lujo de cantar con Frank Sinatra en España o compartir el programa de Ed Sullivan con The Beatles. A lo largo de su carrera de casi 60 años en la mùsica vendiò 26.000.000 de discos en todo el mundo.

    Se apagò para siempre el llanto de la trompeta. Y se apagaron también sonoros ecos de infancias lejanas. Nunca sabrá, Sra. Voz, cuànto la hemos querido, ni el bien que con su música le ha hecho a este planeta. Descanse en paz ahora, que como dirìa una amiga, aquì tiene misión cumplida.

    ResponderEliminar
  2. Casi sin querer , y para acompañar a un amigo que le gustaba mucho , fui a un recital de la Sra. Estela Raval en el estadio Luna Park allá por el año 2007 .
    Quede encantado , de ella y su voz , su versatilidad para cantar desde baladas hasta el tango ... y me quedo en el tango , porque fue por Estela Raval que descubri uno de los tangos mas lindos y emocionantes ... esa noche interpreto Y todavia te quiero ...
    ¿ Y porque ,
    con el alma en pedazos ,
    me abrazo a tus brazos ,
    si no me queres ...?
    Se los dejo , y si tienen un ratito tranqui escuchenlo , preparen la piel de pollo ...
    http://www.youtube.com/watch?v=fflNqxi_MwE

    ResponderEliminar
  3. Aprendí a disfrutar de su voz y su talento, gracias a que mis padres la seguían a todas, partes. Escuchar a Los 5 latinos era un ritual. Y ya de grande me acompañó en diferentes momentos de mi vida. La voz de Estela era un remanso, era alegría, era Paz, y también lucha.
    Gracias María por este recuerdo y homenaje. Ya estará dando cátedra de canto allí arriba!!! Un aplauso!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Una gran perdida fisica, Estela seguira en todos nosotros, una estrella mas en el cielo.

    ResponderEliminar