/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

TODA LA LUZ!!!



Para vos...



Gracias Pato por esta foto tan linda!

16 comentarios:

  1. Es verdad hoy todos proyectemos LUZ hacia ÉL. Aprovecho ( como me dijo un amigo)para citar palabras de J.LENNON " LA VIDA ES LO QUE PASA MIENTRAS NOSOTROS ESTAMOS OCUPADOS EN OTRAS COSAS" . Amigos, disfruten cada segundo, solo Dios sabe hasta cuando estamos, ocupemonos solo de vivir.Un abrazo virtual. Gracias María por esta foto!

    ResponderEliminar
  2. Mas allá del cariño que nuestra generación le tiene a J.A.Badía por haberle abierto las puertas de la televisión a tantos queridos músicos y cantantes argentinos, y de lo generoso que ha sido siempre con María y tantos otros artistas, no viene mal recordar lo que dijo en un reportaje: "Con el tema del cigarrillo soy el ser más estúpido del mundo. Este Badía que fue capaz de aguantarse tantas cosas, no es capaz de dejar el cigarrillo". María también hizo declaraciones valientes en su momento, cuando Sandro atravesaba un difícil momento de salud por el mismo problema: http://marilinaross.wordpress.com/2012/01/19/se-lo-que-vive-sandro/
    Que además del recuerdo entrañable de Badía y sus programas (¿Cómo olvidar "Badía y cía" o "Imagen de radio"?), aprendamos la lección y si somos fumadores reaccionemos a tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Querido Juan , Muchas Gracias
    Desde mi rinconcito , hoy Rezo Por vos ...

    ResponderEliminar
  4. Mucha Fuerza, Mucha Luz como bien dice María y rezos para Juan Alberto.

    ResponderEliminar
  5. https://www.facebook.com/photo.php?v=1702615495929

    ResponderEliminar
  6. Triste, muy triste. Se fue un grande, se fue un genio!!! El cielo se sigue poblando de genios!!!

    ResponderEliminar
  7. " ‎" Yo creo después de la muerte en vos .
    Yo creo que si uno, no pasó al pedo por la vida,
    si uno no vivíó sólo para el ombligo de uno y para satisfacer su ego sólamente, voy a vivir en vos.

    Van a pasar los años y la gente va a decir "uy, yo conocí a Juan ", esa vibración me mantiene vivo, más allá de mi propia vida .

    Es triste el olvido , es triste cuando nadie sabe que pasaste por esta vida ,es triste, es triste . Trascender es seguir viviendo, digo yo que no sé nada"

    Juan Alberto Badía

    ResponderEliminar
  8. Seguro que John Lennon lo estará esperando!!!
    Buen viaje y gracias por tanta compañia!

    ResponderEliminar
  9. Triste noticia, con el se fue parte de mi infancia , cuando por la tarde me acompañaba con sus programas inigualables, buen viaje maestro. Toda la fuerza Maria.

    ResponderEliminar
  10. El cielo está juntando artistas únicos e irrepetibles para un gran recital divino y necesitaba a un gran comunicador como Juan para que lo difundiera en el éter angélico de la radio de los cielos, haciéndoles buena compañía!!! Gracias Juan!!
    Quería contarte María que las vueltas de la vida y unas fotos personales que recuperé causalmente ahora en este mes, me trasladan en el tiempo al mes de Diciembre del año 1988, cuando un grupo de personas tuvimos el privilegio de participar en el armado de tu stand en la Rural. Recuerdo aquel 15 de Diciembre, día en que te presentabas en la feria, y a un barbado Juan Alberto Badía que de repente y silenciosamente avanzaba por el pasillo hasta llegar al stand, que observó palmo a palmo, minuciosamente. Miro algunas de aquellas fotos y veo, entre otras tomas del stand y algunas tuyas dentro de él observando cada detalle, otras del escenario central montado en aquel Ferimúsica ’88, y a Juan entrevistándote... Como corolario te agrego que esas fotos eran de un ángel que formó parte del armado de aquel stand, y también de mi vida, y que un día de febrero de este año, y casi por los mismos motivos que Juan hoy , decidió viajar hacia la luz … un cambio de plano, para sentirse libre... quizás , - “…para viajar por dentro /para volar en alto / para crecer en serio / para vivir / para morir /…en Paz. ” - .
    Mas que nunca, y nunca mas exacto, María, en este día en que casi como anécdota personal cumplo algunos años, “sumá la muerte a la vida y dividila en momentos”.
    Mucha luz para Juan, y para su familia. Y mucha fuerza para vos; Cuidate. Un abrazo enorme.
    (Las fotos de están a tu disposición; si querés que te las haga llegar, solo decime cómo…)

    ResponderEliminar
  11. "Y la magia dijo:
    Seremos humanamente libres,
    alegremente humanos,
    transitoriamente inmortales.
    Y este encantador paseo, será sólo
    una vez,
    dependerá de nosotros, pues,
    construir alturas
    o
    amontonar ladrillos."
    Presentación de MarilinaRoss.com y "Por arte de Magia (Mucho más que un sueño)...
    Tus palabras: ‎"Se llama el hacedor ... y es porque él hizo ... el fue el hacedor de que muchos de nuestros sueños, se pudieran hacer realidad ... va para vos"
    http://youtu.be/bLmkyDoi8eI

    ResponderEliminar
  12. Esto lo dice todo...
    http://www.youtube.com/watch?v=0HJgL_ML4To

    ResponderEliminar
  13. "Frente a tanta tilinguerìa y vanalidad actual, Juan Alberto Badìa fue la voz que impulsò al Rock, la calidez y el buen gusto hecho canciòn"

    ResponderEliminar
  14. María: tengo intactos mis recuerdos de todas las veces que estuviste en los programas de Beto... y siempre me impactó el amor con el que se trataban... el cariño "se podía sentir"... aún mediante una pantalla de TV. Ahora se sumó un ángel más por allá arriba... Te mando un fuerte abrazo a vos desde el alma! Bettina

    ResponderEliminar
  15. Querida y admirada Maria: Jamás olvidaremos tu recital en Badía y compañía, a tu regreso, con la presencia de tus padres. Te queremos y compartimos tu tristeza y tu recuerdo a Juan

    ResponderEliminar