/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Encuentro en el estudio


Paso el dato que pronto saldrá por el canal Encuentro el que grabé yo.
No sé la fecha exacta, si alguien la sabe avisen. Creo que salió muy bien,
con Lalo Mir y sobretodo con el portu Da Silva!!
Ah.. y hay una invitación sorpresa!!
A redoblar la apuesta por la vida!

Marilina

19 comentarios:

  1. Marìa:
    Lo vengo anunciando en el facebook desde hace poco menos de un mes con foto y todo. Lalo Mir me confirmò que es el LUNES 06 de AGOSTO a las 22.00 hs en Canal Encuentro. Y tambièn habla de "una sorpresa inesperada". Habrà que esperar.

    Repite: Martes 07/08 a las 15.00 Hs, Sàbado 11/08 a las 15.00 Hs. y Domingo 12/08 a las 21.00 Hs.

    Bueno, che, nos alegra verte otra vez. Y a ver cuando dejas huella en los faces?

    De nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si faces es igual a Facebook perdimos, no tengo ni Facebook ni Tweet. Pero con esto nos comunicamos, no?
      Besitos

      Eliminar
    2. Jajaja, Sì, Marìa, este es un buen punto de encuentro. Y lo del face, bueno... eso se arregla con un click, jeje. Te quierooooooo!! Aunque no tengas caralibro ni tweet.

      Eliminar
    3. Si, María!!! es todo un mundo raro el facebook, jajaja. Pero es verdad es lindo y más intimo este lugarcito de encuentro. Besotessssssssssssssssss!

      Eliminar
  2. Habra que verlo!
    Hacenos acordar mas cerca de la fecha!
    gracias!

    ResponderEliminar
  3. Vamos María todavía, el 6 de agosto todos firmes como rulo de estatua delante de la TV. Nos tendriamos que juntar todos en un bar para verlo o algún sitio,y para celebrar la vida, no?.
    Grande grossssaaaaaaa!.

    ResponderEliminar
  4. Esto de "juntarnos todos" RoxBoyer, me hace acordar a cuando exactamente hace 10 años (este año) nos juntamos algunos seguidores de María para comenzar una amistad que aún perdura, el sitio de encuentro fue el teatro Maipo (María habia estado en 2001 allí también y en 2002 después de su infarto). ¡Cuántos recuerdos! Cuántos recitales recorridos juntos! Hermosa época. Me alegra María que vuelvas a estar... No sé si te acordás de mí... soy Km Rojo jeje o Silvina, como más te guste! Uno siempre vuelve...

    ResponderEliminar
  5. Mira SilKMrojo, muchos de mis amigos del alma, son marilineros, que nos conocimos en la Casona de Don Alejandro, y luego teatro tras teatro nos juntábamos para hacer la previa, y obvio el café posterior para comentar la velada. Así que te entiendo cuando te expresas. María tiene además ese talento, de provocar en nosotros esa necesidad de juntarnos con los parecidos, no?.

    ResponderEliminar
  6. Hablando de Canal Encuentro... este es un punto de encuentro para todos los que sentimos más o menos parecido. Particularmente nunca había escrito en este lugar y como por arte de magia el jueves por la noche me encontré escribiendo aquí, como si el tiempo no hubiera pasado y yo fuera aquel ser que escribía en la página de María hace 10 años con una alegría enorme. Me emociona porque tengo MUCHOS recuerdos y anécdotas y mucha vida siguiéndola a ella. Yo soy de la partida de que hay que juntarse y celebrar la vida, y si tenemos para compartir anécdotas de ella mejor!. Fijate que te mandé mail Rox. Besos. Sil.

    ResponderEliminar
  7. PARA VARIAR AUNQUE VOY AÑO POR MEDIO A ESPAÑA, CADA VEZ QUE VOY, HACÉS ALGO IMPORTANTE MARÍA ...
    PERO ÉSTO POR SUERTE, NO SOLO PROMETIÓ GRABARLO ALEJANDRO, SINO QUE SE PODRÁ (CUANDO VUELVA) VER ONLINE, AUNQUE SEA COMO VER UN PARTIDO UN MES DESPUÉS DE JUGADO, POR LO MENOS PODRÉ VERLO ... ESO ESPERO POR LO MENOS!!!

    Encuentro en el Estudio estrena su 5 Temporada con reconocidos artistas
    A partir de mañana a las 22:00, Catupecu Machu, Pedro Aznar, Abel Pintos, Pablo Lescano y Damas Gratis, Bersuit Vergarabat, Carajo, Sergio Denis, Bahiano, Ataque 77, MARILINA ROSS, Los Cafres, Vitor Ramil, Falta y resto, integran los capítulos de Encuentro en el Estudio, que conduce Lalo Mir.
    La quinta temporada de este ciclo de entrevistas propone un encuentro íntimo con los representantes de la riqueza y diversidad de nuestra identidad musical.

    Conducido por Lalo Mir, y con la participación del legendario ingeniero en sonido Jorge Portugués Da Silva, Encuentro en el estudio nos permite conocer la vida de importantesmúsicos mediante una charla amena que se toma el tiempo necesario para desentrañar el arte de la música. Una sesión única e irrepetible para transmitir su magia.

    Grabado íntegramente en alta definición en los míticos estudios ION, el templo de la canción donde se registraron las obras musicales más significativas de los últimos cincuenta años.

    Una vez transcurridos 30 días del estreno, las series se pueden ver en línea y/o descargar en www.conectate.gob.ar
    http://www.prensa.argentina.ar/2012/06/03/31203-encuentro-en-el-estudio-estrena-su-5-temporada-con-reconocidos-artistas.php

    ResponderEliminar
  8. Feliz día, aliados!
    http://marilinaross.wordpress.com/2012/07/20/aliados-del-alma/

    ResponderEliminar
  9. Feliz Dia a todos los aliados del alma y hermanos naturales, los que andan por aca y los que estan en face, besotes.

    ResponderEliminar
  10. Feliz Día, Aliados!!! Un un abrazo espacial a la Aliada del Alma, y madre de todos nosotros!!!!!!!!!!! Gracias María por existir!!! Besos

    ResponderEliminar
  11. gracias MARIA por todo lo que nos das, te queremos mucho mi hija Candela tiene tgd y desde chiquita te escucha y te ve en videos y te adora y bueno yo también, un beso, maria

    ResponderEliminar
  12. MARILINA COMO TE ADMIROOOO TE ESTOY VIENDO EN CANAL ENCUENTRO AHORA Y NO LO PUEDO CREER ...TANTO ESPERAR PARA VOLVER A VERTE...TENGO UNA HIJA DE 25 AÑOS QUE SE LLAMA MARILINA POR VOS!!! DIOS TE BENDIGHA POR VOLVER A REGALARNOS LA BELLEZA DE TU MUSICA!!! TE QUIERO MUJER SOS UNA GROSSA TOTAL!!!SOY FELIZ!!!

    ResponderEliminar
  13. Lo vi ayer.
    ¡QUÉ VOZ!
    Ademas de que letras, que historias, que bien el estudio, tu pianista, Sandra y todo.
    Aclaro que no fuiste cantante de mi formación juvenil, alli en los tempranos ochenta. Sin embargo, ayer , con tu voz y tu lirismo sí, me di cuenta que lo habías sido, que tenía internalizada cada canción.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Me encantó verte después de tanto tiempo !!!!
    Que voz que tenes, maravillosa !!!!
    Con Sandra hicieron una dupla fantástica y nos dejaste con ganas de más, deberías aparecer mas seguido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que hermoso reportaje el de Encuentro en el estudio!!!!! Lo disfrute del principio al fin. Fue genial escuchar cada historia que envuelve tu vida. Me meto Puerto Pollensa con Sandra, es una nueva vercion, me hicieron transportar a mis años mosos.... Te quiero un monton Maria, cuidate mucho y espero verte mas seguido.
    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar