/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Veranito de invierno


Estrenada en Conectándome, en 1989, Teatro Opera, con mi perra Nina...


1 comentario:

  1. Aunque te conoci en la Casona de Palermo Mi amor....... es un recital que me hubiera cambiado la vida. Hoy que la vida se me hace cuesta arriba saber que estas me ilumina la vida y saber que esta suspendido tu adios, me hace feliz y puedo respirar y me hace tener buen humor por la mañana tu existencia es como si yo existiera darte gracias es lo mas importante en mi vida te amo y mil gracias por darme tu amor incondicional ambas dos

    ResponderEliminar