/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Gracias x venir... COMPLETO!!





Gracias "lagrimitaymorisqueta"

26 comentarios:

  1. que lindo volver a ver el programa en intimidad!!!! Graciela Borges cuanta admiracion, tengo por ella y tan poco que se puede ver realmente es el programa donde uno puede ver la falta de tanta gente talentosa que no podemos disfrutar es una opinion personal, nada mas!!!! mi cocina es muy chica pero tengo con que para calentar el agua para el mate besos por siempre tuya!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lin volver a ver el programa en intimidad!!! Graciela borges, cuanta admiracion le tengo, el programa se avuelto en recordar a tantos artistas que dan toda su entrega a quello en lo que creen, esten o no esten trabajando porque ya lo dieron,el aqui y ahora es lo que cuenta para los que no saben lo que paso. por siempre tuya

    ResponderEliminar
  3. Una de las mejores cosas que me deparó el zapping en los últimos tiempos fue encontrarme con este programa. Me trajo muchos recuerdos de mi adolescencia allá por inicios de los 80. Sólo escuchaba rock por aquel entonces, pero tu voz me movió la estantería y caí rendido ante algunas de tus bellas canciones que quedaron para siempre guardadas como reflejo de época. Para vos Soles sirvió para ponerle fin a tu exilio, pero para nosotros describía como pocas, el fin de una dictadura en la que nos habíamos criado.

    Confieso que desde el sábado me pegó la grata nostalgia y me la pase repasando videos por YouTube y allí me encontré además con la hermosa sorpresa de que muchos son de tu archivo personal y los subiste vos misma para compartirlos con todos y no sólo eso, sino que además armaste este blog con tan lindos recuerdos, por lo que apenas pude espiar hasta ahora. Gracias mujer, cosas como estas son las que te distinguen como artista, y por las cuales me doy cuenta uno siempre te ha admirado. Además también me dieron el impulso necesario para superar el pudor que siento al escribirte, porque que vos misma hayas construido este puente de contacto me dio la pauta de que te importa conocer qué nos pasa a nosotros desde este lado.

    También te confieso, me estremeció coincidir hasta casi con las mismas palabras en la manera que definiste a Leonardo Favio y su obra, en su despedida. Creo que ustedes dos, sin duda, fueron, son y serán los más altos exponentes artísticos de aquella generación de “los únicos privilegiados” de “los años felices”.
    Gracias de nuevo María, a partir de ahora tenés un lector más así que mientras me voy poniendo al día con el archivo, siga actualizándolo que aquí estaremos esperando.

    Un beso enorme, Carlos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Carlos... Yo estaré conectándome desde el centro de mi dial hasta tu esencia... Bienvenido!
      María

      Eliminar
  4. Soy una muchacha de tan solo 19 años... No voy a mentir, me enamore de Sandra Mihanovich, cuando la escuche cantar Puerto Pollensa, Yo no sabia que era una de tus tantas canciones... La verdad que yo no tenia conocimiento de quien eras tu Ross... Pero desde que te vi en Gracias por venir, Me enamore de esta mujer que revoluciono, lucho y siguió con sus convicciones y que jamas bajo los brazos... Y mientras te "Conocía" en tu Homenaje en Telefe, la pie se me ponia de gallina... Te sentí dentro mio cuando cantabas tus canciones, tu mirada me traspaso el corazón!! La verdad feliz de conocerte por lo menos en la televisión! Y como me alegra que compartas tus canciones con Sandra, eso habla muy bien de ti! Me gustaría escucharte cantar alguna vez, pero bueno, ahora sólo me conformo con los vídeos de Yotube y mucho más ahora con tu blogs! Artista queda chico al lado de una mujer como tu... Me duele saber que no te podre ver en un recital... Pero entiendo que debes cuidar de tu salud... Como lamento no poder disfrutar al talento nacional... De corazón te digo Gracias, porque tus canciones son una caricia para mi alma, y con ella camino día a día... Y comparto con la Juventud que no tuvieron oportunidad de conocerte!!
    Desde ya, Un abrazo enorme... No puedo creer que te este escribiendo!! Mis ojos están con lagrima, pero de felicidad de conocer a personas lindas como vos!! MILLONES DE GRACIAS POR EXISTIR! SOS UN EJEMPLO A SEGUIR!!
    LA QUIERO MUCHO sin conocerla, pero siento que a través de sus canciones, la conozco de toda una vida!! Los mejores éxitos!!

    Pd: Cuídate mucho!! Ojala algún día te pudiera conocer!! y Permitime ser tu Fans... Tengo una necesidad de Seguirla, quererla, mimarla...Para devolver tanto compañía por las canciones :)

    Abrazo de oso y besos de locos! Lola!!

    ResponderEliminar
  5. INOLVIDABLE, CHE!! http://www.youtube.com/watch?v=WEJA7lPWdnM

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=-9y091zxCIg

    ResponderEliminar
  7. voy a verlo nuevamente, me encanto el programa y sobretodo verte bien, me paso horas en el blog, en mis momentos de soledad me levanta el animo ver tus videos, escucharte cantar, sos un ser de luz, siempre lo digo, transmitis tanta energia que es inexplicable expresarlo con palabras, gracias Maria por tanto, siempre estas en mi corazon, besos.

    ResponderEliminar
  8. Buscando la inspiración de un lado para otro, me encontré con tus vídeos y con ésta entrevista reciente en la que la gente que te quiere recorre tu vida a través de los recuerdos. Me sumo a ellos para decirte una vez mas GRACIAS por existir y por haber marcado mi paso en la vida, me enseñaste muchísimas cosas directa e indirectamente. Guardo tus palabras como un tesoro. Algún día pondré en pie todos los proyectos de los que alguna vez te hablé. Te quiero Maria.
    Lula, desde lejos.

    ResponderEliminar
  9. María, el camino es tuyo, cada roca, cada piedra, cada suelo, cada paso,venciste el miedo, surcaste mares, soñaste despierta,ahora ya estas mas que lista,ADELANTE!,aca estaremos, porque si te desanimas, seremos tu ánimo...PROMESA...

    ResponderEliminar
  10. Querida María, que tengas una Muy Feliz Nochebuena, una Navidad en paz y un Año Nuevo lleno de salud, del cariño de los que te seguimos por acá y de los que comparten con amor a diario tu vida.

    Un beso, Jorgelina

    ResponderEliminar
  11. http://www.youtube.com/watch?v=_xIzVFmOx1g
    FELÌZ NAVIDAD!! QUEREMOS VERTE AHÌ ARRIBA. OTRA VEZ...

    ResponderEliminar
  12. QUE TENGAS UNA MUY FELIZ NAVIDAD! SI ESTA MUY BUENO VERTE OTRA VEZ, CUIDATE MUCHO TE QUEREMOS, UN BESO GRANDE, MARIA

    ResponderEliminar
  13. Muy Feliz Navidad, querida María!!!!!, que este universo te siga protegiendo, acunando y tengas un año lleno de Amor, Paz y mucha LUZ!!!!!. Te queremos y esperamos..... Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  14. ...Y te regalo el sonido de un aplauso interminable,el giro de un platillo, el omega de una canción, la pausa de una tecla llegando a su posición...
    Saberte eligiendo tu señal es lo que importa.
    Gracias sin barreras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si este silencio, es ausencia
      si comienza dentro o es en el afuera.
      Espero encontrarte ahí cuando llego
      pero las letras no se encuentran.
      Un sonido tibio hace eco
      Y me pregunto…
      No hay respuesta…
      Ya estoy lejos de lo que no quiero
      y me abrazo a lo que hoy elijo.
      No sé si este silencio, es ausencia
      si comienza dentro o es en el afuera.
      Siempre estuve ahí, sin que pudieras verme
      casi podíamos tocar las mismas cosas.
      Era el aire, el tiempo de una nota, era yo.
      Te veo dentro, pero aún no puedo describirte.
      Golpea en cada instante esa melodía que conozco
      y te canto muy bajito, y te pienso muy despacio.
      Acaricio este silencio…encontrarte ahí cuando llego…, pero las letras no se encuentran, brotan.
      Las letras y yo…
      Para vos y tus hermosas canciones María, así imagino tu unión con ellas.
      Gracias…

      Eliminar
  15. Que tengan un Muy Feliz 2013 Maria, Patorino y a todos los seguidores de este hermoso blog. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias! Que tengan todos un muy buen año 2013, Felicidades, un cariño grande.

    ResponderEliminar
  17. Cuando se acerca el Año Nuevo empiezan los preparativos: la decoración, el menú de la cena, el lugar donde reunirse... Y aparece la pregunta inevitable: "Cuántos somos el 31?". Y en la respuesta, aparecen, implícitamente, las "sillas vacías", las personas que no están... La persona que está lejos, la que la vida llevó por otro camino, la que eligió no estar, la que se enemistó, la que se fue antes... Y aparece la tristeza. Y las "sillas vacías" duelen. Y necesitamos ese abrazo contenedor y prolongado que no va a llegar... Y extrañamos esa sonrisa...Y los ojos se llenan de lágrimas, y duele... Entonces suspiro hondo y giro la cabeza. Y veo las "sillas ocupadas". Son las personas que me aman. Y sonrío. Así voy a brindar el 31, con lágrimas contenidas por las "sillas vacías", y sonriendo desde el alma por las "sillas ocupadas"... Feliz, si feliz a pesar de la tristeza. Porque ser feliz no es necesariamente estar alegre. La alegría es una emoción pasajera que termina cuando el buen momento finaliza. La felicidad es otra cosa. Es un estado del alma. Ser feliz es estar en paz. En paz sabiendo que estoy recorriendo el camino correcto, el que coincide con el sentido de mi vida, el de mis errores y triunfos, con mis miedos y mi coraje... Mi camino, el que yo elegí. Un camino en el que hice todo lo que pude, y más, por los que no están, a los que me brindé incondicionalmente, a los que amé... Vos tendrás, como yo "sillas vacías", y "sillas ocupadas" con gente que te ama este 31, por eso María te deseo un FELIZ AÑO NUEVO!!!. Que Dios te bendiga y a todos tu seres queridos.

    ResponderEliminar
  18. http://fmestudioplaya.com.ar/?p=575
    Hay fotos tuyas en el homenaje a Juan.

    ResponderEliminar
  19. Maria, que tengas un hermoso 2013. Que el amor continue sanando tu cuerpo como lo esta haciendo : )

    abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  20. MARÌAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! TODO BIEN...? (trabajando en el canal)

    West side story:

    El sonido más hermoso que he oído:
    Maria, Maria, Maria, Maria.
    Todos los sonidos hermosos del mundo en una sola palabra:
    Maria, Maria, Maria, Maria, Maria, Maria.
    María, que acabo de conocer a una chica llamada María,

    y de repente el nombre nunca será lo mismo para mí.
    Maria! Acabo de besar a una chica llamada María.
    Y de repente me he encontrado lo maravilloso que puede emitir un sonido.
    María, dice en voz alta y no hay música.
    Dicen que suave y es casi como la oración,

    María, nunca dejarè de decir: "María '

    ResponderEliminar