/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

"Prometo no olvidarme"



Este es un texto que escribí hace ya un tiempo y fué publicado en la revista "Uno mismo". Era como si me lo dictara alguien... a veces no llegaba a tiempo ni a escribir... Fué como un rayo cayendo. Casi ni lo retoqué. Espero que les guste esta versión recitada.



15 comentarios:

  1. Es hermosisimo Maria, creo que es lo que muchos sentimos al nacer, sobretodo cuando buscamos y buscamos nuestro lugar en el mundo y sentimos no encajar en ningun lado, sera que somos seres sensibles, mas de lo normal?, besos y gracias por compartir este texto.me llego al corazon.

    ResponderEliminar
  2. Que grande Maestra =) !¡ , me encanta escucharte y ver una vez mas como construis una escena y otra y otra... .Gracias. Te abrazo con el corazón =) Cuac....besos (HolasoyPato - Edy Vera )

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo cuando salió en Uno Mismo y lo lei..... y no es lo mismo. Hay un valor agregado, una ganancia entre leerlo por uno mismo y escucharlo por Vos, de tu Voz. Ganás lejos en calidad y calidez...... GRACIAS!!!!! Por tu magia, por tu voz, por el Amor.
    Abrazos eternos..... Rodrigo

    ResponderEliminar
  4. Ayer tu nombre resonó por altavoz en un majestuoso hotel de Bariloche con vista al lago. Y trás aplausos, Miguel me dió la bienvenida y me regaló de su piano Puerto Pollensa (en Ma-gis-tral versión) y El payaso del amanecer, (acaso su historia de vida también). Fotos y videos en HD que por impericia en mi Nikon nueva perdí, pero que pretendo repetir. Una noche mágica con un piano de cola que sigue cautivando a quien lo quiera oir.
    Saludos del amigo.

    ResponderEliminar
  5. FELIZ CUMPLE PATO PATORINO, MUCHAS FELICIDADES. BESOTE.:)

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple Pato...que pases un hermoso día!!Beso

    ResponderEliminar
  7. realmente bello maria ! si cuando digo que sos un ser de luz extraordinario no me equivoco ! seguro que algún ángel cómplice te susurro al oído lo que tenias que decir.gracias aliada del alma por acercarnos en cada canción un poquito el cielo.

    ResponderEliminar
  8. Cuál es la verdad?, le pregunté al maestro. "La propia búsqueda", me respondió.
    La amnesia y el intervalo
    La evolución consiste en el recuerdo de la involución, el redescubrimiento de las modalidades superiores que fueron replegándose en las inferiores durante la huida del alma de Dios.
    Cómo pude olvidarlo? Cómo pude renunciar a ese estado que es único y Real? Atman, absoluto, resplandeciente, omnipenetrante, perfectamente ordinario en sus manifestaciones, perfectamente evidente en su camino, pero es invisible, lo Desconocido, y lo Inefable.
    Siempre hemos estado buscándola, siempre la hemos estado anhelando... pero también siempre ha estado justamente aquí.
    El hecho de convertirse en uno en lugar de dos, volver a la naturaleza del UNO, el deseo de esa búsqueda, de esa totalidad, se denomina amor.
    En cada instante el individuo es Dios, Luz y resplandor y al finalizar ese instante -en un breve pestañeo- termina convirtiéndose en un ego aislado.
    Feliz Vida!

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple María!!!!qué buena noticia recibí,la verdad iluminó mi día!!que tengas un maravilloso día!!Beso grande.

    ResponderEliminar
  10. Qué hermoso texto, por Dios! ...cerré los ojos para oírlo relajada, como en meditación... lo seguí en imágenes, lo sentí. Y sabes qué, sabia y bellísima mujer? Algo en mí me susurró que así es. Brindo por tu recuerdo... y te agradezco con una revenrencia él mío.

    ResponderEliminar
  11. Iluminada, comprometida con la vida, con el amor... con esa luz en la mirada que refleja el alma... tocando el corazon de la gente, con esa varita magica que es tu voz y tu temple... no se cuantas veces calmaste mi dolor, no se cuantas veces escuche mi historia en tus canciones y en el preciso momento sonaba en la radio justo lo que necesitaba oir, de tu voz... no se cuantas veces encontre una amiga imaginaria en ti... te diria que has sido como ese personaje de balada para un loco susurrandome esa hermosa cancion. Siempre conectándote "desde el centro de tu dial hasta mi esencia"... Gracias por todo Marilina. El mundo sin la musica y sin la poesia no tendria sentido. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Perdon Marilina ni permiso pedi para escribir por aqui. Soy Jurema de Montevideo, una gran admiradora desde que te conoci en 1990, de la gran artista y persona que eres. Descubri este blog recientemente y que bueno tener un puente para comunicarnos contigo los que te queremos tanto. Confieso que uno de mis sueños siempre fue cruzar la orilla y poder mirarte a los ojos y darte las gracias por tanto (si no me desmayo antes :-) ) y tomarnos un cafe y compartir un rato contigo! Tenes mucho que ver en mi vida. Cuando te vi senti conocerte desde siempre, una conexion dificil de explicar. Y tantas "coincidencias" en mi vida relacionadas contigo. Sin duda un ser que vino a iluminar el mundo con caricias al alma, irradiando amor a flor de piel, con esa mirada que traspasa la pantalla y va directo al corazon. Al mio lo atravesaste de una. Todos mis respetos y chapeau con ud... "Prometo no olvidarme" recuerdo haberlo leido o escuchado antes en algun lugar por ti, y me dio la pauta que sin duda viniste a tocar el corazon de la gente... Todo mi amor, estare en contacto si me lo permites.

    ResponderEliminar