/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

El spa de Pompy

Pompy fue de paseo al Spa y también hizo compras.


 Aqui estoy esperando que salga de la peluquería.


Aqui ella me está esperando a mi...


Posando para los paparazzis...

Algo gagá...?   si... y qué?

7 comentarios:

  1. Es una caniche toy? es que con el corte redondo y sin la carita marcada, se pierde un poco la raza, ya que hay otras parecidas, pero no dan con el color. Y le dejaron la cola larga!!!. Te felicito, porque son la mejor compañía, y no defraudan,cosa que los humanos solemos hacer (muy a nuestro pesar). Disfru7tala mucho. Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa Pompy. Lista para enfrentar estos días de frío.

    ResponderEliminar
  3. Matelassé quiere decir 'acolchonado' en francés, me encanta cuando hablas en francés Maria!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como la mimas a tu pequeña, los animales son mi debilidad, nos dan lecciones de amor incondicional a cada instante. Siempre que puedo rescato alguno de la calle para recuperarlo y darlo en adopcion. Aqui te presento a otra Pompy (quien esta conmigo en la foto) Casualmente tambien la llame asi y apareció en mi vida el 16/2. Tuvimos una conexion especial como presintiendo que iba a ser parte de mi vida. La encontré en muy mal estado y me devolvio tanto amor que no pude darla en adopcion. Ya es parte de mi familia! Besosssss mios y de Pompy!!!! :-)

    ResponderEliminar
  5. muy bonita la Pompy y se la ve muy coqueta también!

    ResponderEliminar
  6. Muchos nos dicen eso de gaga pero es que no saben del calor y amor que te da un perro,si tenes una pena ellos lo saben y con sus monerias te hacen reir y se te pasa yo también e tenido varias generaciones de perritos y todos de la perrera o de la calle,ahora tengo una bretona que un cazador abandonó porque no le servia para cazar y la traje en muy mal estado ahora es un sol....y no le digan a nadie duerme con nosotros...(es un secreto)besos.DESDE MALLORCA.

    ResponderEliminar