/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

EN FAMILIA...



Para quienes quieren conocer un poco más a Patricia...mi compañera de vida



En familia, con mis hermanos Enrique y Ricardo... 






En casa, los tios de Pato, Irene y Eduardo con mi disco en su mano...




Pato y sus tios queridos... 





“DARE EL SI GRACIAS A MI PAIS”, DIJO A PERFIL  

Marilina Ross se casa

con su pareja, Patricia, 

tras 8 años

Será el lunes 22 en un registro civil de Palermo. 

Jorge Ibáñez le hará el vestido y Sandra Mihanovich

 cantará en la ceremonia.


Felices. La pareja subió una foto del día que hicieron los trámites para el casamiento por civil.
Felices. La pareja subió una foto del día que hicieron los trámites para el casamiento por civil.
“De más está decir lo felices que estamos. No hay más que mirarnos. Después de ocho años de conocernos, ya era hora. ¡Cómo ha cambiado todo! Gracias a todos los que legalizaron que se pueda vivir el amor cuando es amor”, escribió esta semana en su blog Marilina Ross. Es que la cantante, con sus recién cumplidos 70 años, se casará con su pareja, Patricia Rincci, el lunes 22 en el registro civil de Palermo. Y a la noche habrá una gran celebración, con ceremonia incluida. A una semana del gran acontecimiento de su vida, la autora del CD Más que un sueño habló con PERFIL. 
—¿Cómo surgió la propuesta de casamiento?
—Estábamos mirando la tele, charlando, y le pregunté: “¿Te querés casar conmigo?”. Fue muy lindo. Ella me dijo que sí, y se empezó a reír. 
—¿Qué las hizo tomar esta decisión?
—El amor siempre estuvo. Pero hay muchas cosas prácticas que se resuelven con el casamiento y que nos hicieron mella. Cosas que no tienen mucho que ver con el amor pero sí con la pareja. Como por ejemplo que, si alguna de las dos se enferma y se tiene que internar, si no sos familiar no te podés quedar al lado. Y entonces empezamos a preguntarnos cómo haríamos si nos pasase eso a nosotras. 
— ¿Cómo recibieron la noticia sus familiares?
—¡Ay, inmediatamente empezamos a llamar a todos! Y la devolución fue tan maravillosa, de tanto respeto y amor… incluso había familiares lejanos que ni sabían que estábamos en pareja y se pusieron felices. De hecho, ahora se están peleando todos para ser los padrinos y madrinas de la ceremonia. Porque, además de pasar por el registro civil, vamos a hacer una celebración.
—¿Y cómo será?
—Al mediodía vamos a ir al civil. Y por la noche vamos al restaurante María Félix, de la pareja de Sandra Mihanovich. Ahí es donde vamos a hacer la ceremonia, que va a ser muy espiritual y también con mucha fiesta. Va a estar basada en las bodas de todos los ritos y religiones. Como el restó es mexicano, vamos a empezar con los ritos de los chamanes, después vamos a ir directo a la India con Sai Baba, vamos a cantar mantras… va a durar una media hora. 
— ¿Quiénes van a participar?
— La guía se llama Marina Belaustegui, que es un ser de luz y crea un clima genial, también participará mi hermano, y cuando entremos, las dos de la mano del tío de Pato, Sandra nos va a cantar el Ave María acompañada por Angel Mahler. 
—¿Ya tienen definida la vestimenta?
—¡No! Ahora mismo estamos por irnos a lo de Jorge Ibáñez. Yo quisiera algo en color blanco o marfil. 
—¿Cómo vivís este momento?
—¡Feliz! Yo me casé una sola vez (en 1965), con Emilio Alfaro, en México, pero sin ceremonia, sin nada. Y ahora voy a poder dar el “sí, quiero” gracias a que este país lo permite. Hace mucho escribí una canción que se llama Sólo 70, que trata de una pareja de enamorados que yo veía en una escena de amor maravillosa. Y ahora, a mis 70 años, siento que lo estoy viviendo yo. De hecho, así se llamará el show que presentaré en el Teatro Nacional los próximos 22 y 23 de noviembre.

15 comentarios:

  1. Qué linda ceremonia van a hacer!! Me pone muy contenta esta noticia por las dos, un beso grandote, y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola! ya se que deben andar "a mil"! pero cuando vuelvan a la "normalidad" ... si vuelven ... ;) jajaja, la página tiene una "fallita" que cuando querés comentar, te vuelve al post anterior, lo vengo notando desde hace días...

    Si después del EVENTAZO se le pasa, aviso! porque a lo mejor está "saturada" o "colapsada"!

    Cuenta regresiva aceleradísima! faltan horas!!!
    "vísteme despacio, que estoy apurada"!! FELICIDAD!!! ♪♫☼♥ ;) :D

    ResponderEliminar
  3. Que Dios las bendiga hoy y siempre mis queridas Maria y Pato, con Amor y la alegria de haberlas conocido, NAMASTE, Emiliano

    ResponderEliminar
  4. Gracias María por compartir esto por acá. Ojalá se mejoren pronto los problemas de salud familiares y puedan reorganizar el festejo de casamiento. Cariños para las dos, ya falta menos para el Civil!

    ResponderEliminar
  5. Ojala este mejor el tio de Pato!!!!Besos y muchas felicidades....

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir tus hermosos momentos!! Desde acá toda la energía positiva y la Luz!!Y que viva el AMOR!!!. Besos

    ResponderEliminar
  7. Maria y Patricia, no voy a poder estar personalmente, pero lo voy a estar con el "corazón". Gracias Patricia por amar a Maria!!!

    ResponderEliminar
  8. un sol para ustedes, desde esta pequeña cuidad lejana llamada Totoras, santa fe.... donde esta una admiradora de maria desde hace ya 35 años.... me pone muy pero muy feliz que estes en pareja que tengas el amor que tanto das en cada cancion, ahy con vos..... todo lo mejor del mundo para las dos que sean SUPER FELICES:::...te lo mereces y mucho... besos abrazos y muchos soles!!!!!!!!!!
    andrea
    totoras
    santa fe

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones para ambas. Merecen lo mejor. Un fuerte abrazo desde Mercedes, Uruguay. Daniel Quijano

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Maria Gracias x haber sido parte de mi adolescencia y juventud.... y por haber compartido alguna vez un pollito a la sal...tan rico junto a Ali y Rosana... y disculpas x haber sido tan hinchapelotas de niña!!! - ahora lo entiendo- jajajaja- y miles de deseos de felicidad para ambas! eso es HONRAR LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Fuiste también parte de mi adolescencia,una etapa que recuerdo de la mano de tus canciones,haciendo travesuras para poder ir a tus conciertos.Verte hoy,tan ;pero tan feliz me dejó con una sonrisa gigante.Que se mejore el tío y puedan celebrarlo,besos a los corazones de ambas.

    ResponderEliminar
  12. Soy Dany Viudo de Eduardo Bergara Leumann

    MUCHAS FELICIDADES Y FELICITACIONES !!!
    Que disfruten mucho de su bello Matrimonio y de la Ley de Matrimonio Igualitario !!!
    Eduardo te diría SIEMPRE LINDA , TALENTOSA Y MUCHO HUEVO Y AMOR MEDIO POLLO ... je je je ...
    Es un verdadero placer y orgullo que ustedes y muchos y muchas se puedan casar y haber hecho Campaña ... a nosotros con Eduardo nos hubiera encantado pero no tuvimos Ley ... SEGURAMENTE LAS APLAUDE DESDE EL CIELO Y SERA SU ANGEL GORDO DE LA GUARDA ... EDUARDO TE ADORABA MARILINA !!! Si necesitan Sombreros Mexicanos para su Fiesta me los pedís a mi Twitter : Fantasma_soy o mi Facebook : Soy Fantasma Fantasma .
    MUCHOS BESOS A SUS BELLOS CORAZONES Y QUE DISFRUTEN MUCHO !!!

    ResponderEliminar
  13. no hay que ser muy inteligente,para saber que el Amor,No tiene sexo,No tengo mucha experiencia de vida,nunca me paso algo asi,Todo esto empezo con la Iglesia,los que la preciden,son personas,Si hasta el PAPA Francisco.se pregunto,¿quien era el para juzgar a las personas??De mi parte No tengo nada que agradecerle al Gobierno,ni este ni otro,solamente es cuestion de abrir la cabeza,preguntarse ¿que tiene de malo??y sobretodo,poner en practica...El Sentido comun!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Algunavez milité en 1 ONG lésbica y eso xq molían a palos a las travestis en las comisarías o encarcelaban a compañer@s por besarse en la plaza x "escándalo en la vía pública". Obvio que le debemos a este gobierno y a sus legisladores el haber tenido los cojones suficientes y haber escuchado a la sociedad y reconocer los derechos de tod@s sin aceptar presiones arcaicas. Estuve en la Marcha del Orgullo 2010 a poco tiempo de sancionada la Ley de matrimonio igualitario y a pocos días del fallecimiento de Néstor y lloré de emoción cuando pasaron el video del día de la sanción. Llevo 15 años de pareja y hoy podemos nosotras decidir si nos casamos o no xq gracias a este modelo de país dejó de ser 1 privilegio para 1 solo sector de la sociedad.

      Eliminar