/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

LAS FOTOS DE LA REVISTA CARAS











20 comentarios:

  1. Que hermosas fotos y ustedes dos brillan!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas fotos!
    La jueza era Susan Sarandon? :D

    ResponderEliminar
  3. Que hermosas estan, realmente me hace muy feliz verlas. Maria , muchos años de admiracion de mi parte. Te quiero !!!

    ResponderEliminar
  4. HERMOSAS LAS FOTOS! HERMOSAS LAS DOS! FEELICIDADES

    ResponderEliminar
  5. HERMOSAS LAS FOTOS MARILINA...TE QUIERO MUCHO, COMO SIEMPRE, TE SIGO DESDE EL AÑO 84. HASTA HOY, INCLUSIVE. ESTAS EN MI CORAZON, DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  6. HOLA QUE HERMOZA SORPREZA QUE NOS DISTES QUE ELEGANTES QUE ESTABAN LAS DOS TE SEGUIRE QUERIENDO ; IGUAL POR PATRICIA AHORA SON DOS LAS QUE TENDRE EN MI CORAZON ; POR SIEMPRE ; QUE DIOS NUESTRO SENOR LAS VENDIGA ; DOS BESOS GRANDE DESDE PARIS . ANGELA .

    ResponderEliminar
  7. Los fotógrafos intentamos no solo documentar una realidad, sino también reflejar el Alma de las personas, muy a pesar de aquellas que creen que las robamos al retratar. Por eso creo que en todas las fotos que he visto de esta ceremonia, no son más que el reflejo de esas Almas colmadas de felicidad, donde el Amor triunfo por sobre todas las cosas. Que el Señor las llene de bendiciones!. Besos

    ResponderEliminar
  8. Buenos días María, mi nombre es Santiago Tezza. Soy actor, cantante y actualmente estoy incursionando en la dirección teatral. En primer lugar quiero felicitarla por su reciente matrimonio. Le escribo para contarle que escribí una obra de teatro musical en la que me gustaría incluir canciones de su maravillosa discografia y me gustaría poder hablar con usted para mostrarle el libreto, presentarle el equipo y pedirle autorización para concretar esta obra en el mes de Octubre.
    Desde ya, muchas gracias por su tiempo.

    Saludos!
    Santiago Tezza

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria!! Ante todo felicitarte por tu unión y desearles toda la felicidad del mundo!!
    Te sigo desde mis 18 (hoy 50), fuiste y sos para mi una dulce y grata compañía aun sin saberlo, te vi tantas veces...y tantas veces me emocionaste y lo seguis haciendo a traves de tu calidez y tu increible personalidad. Mi hija de 20 años te vio por primera vez en vivo en La Plata y se emocionó conmigo...Y fué tu voz con el tema "Con todo el amor que puedo" la que me acompañó el dia que me casaba...en fin, mil recuerdos gratos y llenos de luz, como vos...Por supuesto espero verte en noviembre ya con mis entradas esperando...
    Solo esto...contarte un resumen de quien sos para mi, por tantos años desde el anonimato...ahora creé un espacio solo para poder escribirte...
    Te dejo el mas grande de los besos y mi cariño de siempre...Desde aquellas noches de "la casona del conde" hasta todos los teatros.
    Gracias por tanto!

    ResponderEliminar
  10. ser feliz es lo único importante en la vida, felicitaciones por apostar a ello t compartirlo, bs a las dos

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa, Maria! Parecias de 30! Te deseo toda la felicidad posible. Abrazos a las dos

    ResponderEliminar
  12. http://www.youtube.com/watch?v=NXd246eh0Ig GRANDE SANDRA.

    ResponderEliminar
  13. "Cómo persiguiendo un sueño"...
    Felicitaciones!... Felicidades!

    ResponderEliminar
  14. En el año 1969, con 8 años de edad vivía con mis hermanos en la casa de mis abuelos.
    Vivimos por un tiempo largo, pues había nacido mi hermana, con dificultades de salud y mi madre no podía hacerse cargo de nosotros tres.
    En esos tiempos, por la noche, generalmente durante la cena, mirábamos la televisión. Esperaba ansioso el momento en que empezaba LA NENA, un espacio en el que la risa se instalaba y me hacía olvidar de la ausencia de mis padres. Esa hora se transformaba en un mundo en el que solo reinaba la alegría, travesuras y hasta complicidad con esos personajes que no hacían otra cosa que meterse en problemas, siempre saliendo airosos preparándose para la próxima aventura.
    Las imágenes de algunos episodios aún permanecen en mi memoria, las voces y la cortina musical siguen sonando dentro de mí.
    Cuán inmenso era ese amor!, ese personaje entrañable era el que me hacía soñar.
    En los 80, esa misma persona hacía que mis días también fueran felices, pero ahora, a través de sus canciones, corriendo a comprar las entradas para verla en cada una de sus representaciones en los teatros de Buenos Aires .
    El tiempo pasó, y hoy asisto a su casamiento, alegremente emocionado. Cuántas cosas lindas ocurren en la vida!, cuántas sorpresas nos puede traer y cuántas emociones podemos compartir. Siempre la quise, siempre la querré. Por siempre María.

    ResponderEliminar
  15. Ayer llegué a mi dpto. de "Buenos Aires" como yo llamo a la Capital, después de 34 días de internación y complicaciones. En una suerte de impasse, alta voluntaria y cambio radical en la terapeutica, sigo con internación domiciliaria hasta el 15/08. Si el cuadro no revierte deberán reoperarme otra vez.
    Sigo luchando como lo hice desde un comienzo hace 10 años cuando todo esto comenzó. Claro que por entonces, no contaba con ésta legión de aliados preocupados por mí o por mi salud. Créanme cuando digo que hicieron esos días algo más llevaderos al leer sus buenas ondas y deseos.
    Estoy vivo! Y no es poca cosa. Hay espalda para el aguante y lo que sea que tenga que venir.
    Sería muy difícil agradecer uno por uno como lo había pensado, por que la lista de amigos, -entrañables algunos muchos- y de gente a quién no he tenido la oportunidad de conocer, me sobrepasa.
    Vayan tres abrazos apretados a Karina Yomal, y Lina Basilico que sin decir nada llegaron en diferentes días hasta mi cuarto. Con mimos, besos y el aliento tan necesario. Dejando de lado sus propios dolores y problemas. Compartiéndose.
    A Marilina, recibida largamente y con honores de "Ser Humano".
    A todos ustedes, los que sin conocerme siento que me aprecian. Y hasta agradecido a los que les resulto indiferente.
    A todos, muchas, pero muchas GRACIAS.
    Seguimos peleando. Y es más fácil cuando sentís que no estás sólo.

    Hermosas fotos, María! Otra vez, felicitaciones a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien volver a verte por aca!!! Claro que no estas solo...
      somos un montón que te sostenemos el alma para que vos descanses cuando pareciera que tus fuerzas se agotan...
      Un fuerte abrazo!!! de Pato y María

      Eliminar
    2. Entonces, no hay más que dejarse llevar... Gracias, María!! Gracias a todos!!

      Una vez dije que la memoria se reconstruye de a poco. Y ahora tengo tiempo para reconstruir lo que alguna vez estuvo en internet en mi antiguo canal. Y ayer, para distraer dolores, empecé por acá...
      http://www.youtube.com/watch?v=ByONjLsHW4E

      Eliminar
  16. Ale, qué alegría que estés mejor!Soy de las que no te conozco pero siento que hay un cordón o no sé como llamarlo que nos une, cuidate, un beso

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla!! un gran sueño hecho realidad....

    ResponderEliminar