/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

NOS CASAMOS!!


Nos decidimos y ya está...  fuimos al registro civil para averiguar qué hacer...



Y el 22 de julio de 2013 a las 13,30 Pato y yo nos casaremos!!








Será en Coronel Diaz y Berutti...!

Demás está decir lo felices que estamos... no hay más que mirarnos!
Despues de ocho años de conocernos ya era hora!
Y desde que lo comentamos a familia y amigos solo hubo devoluciones de amor...
Cómo ha cambiado todo!
Gracias a todos los que legalizaron que se pueda vivir el amor cuando es amor!!

Pato y María






65 comentarios:

  1. Por cien años más de felicidad. Se merecen esto y mucho más. Saltá tranquila que la red es infinita. Felicitaciones a las dos!! El amor donde debe estar!! Gracias por preocuparte y por esta gran felíz noticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría ver que ya escribis!... Te deseo todo lo mejor para vos tambien!
      Un fuerte abrazo de corazon apretado!

      María

      Eliminar
  2. Felicitacionesssss, me alegra mucho , hermosa noticia, muchas , muchas...felicidades , se lo merecen, son dos seres muy especiales, les mando un abrazo y que siempre reine la felicidad en sus vidas, Pato, Maria las quiero y me siento muy feliz por ustedes. besosssssss. Vamosssssssssssss Maria y Pato. :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno! parece que ésta noche no duerme nadie! jaja, aparte de Karina, los dos que andamos con "nanas" y a ésta hora, en vez de estarnos yendo a trabajar, estamos celebrando, la vida! el amor, el milagro ...

    Estoy en "efervescencia" y plena de emoción, desde el momento, en que lo supe, porque tuvieron la "generosidad" de pensar en mi, para que las casara ... mis "nanas" y mi jurisdicción, en la Provincia de Buenos Aires, me privaron, de una de las mayores alegrías de mi vida, de celebrar el casamiento, más importante, que jamás me hubiese tocado formalizar!

    Pero a pesar, de que hasta hoy, no se lo dije, ni siquiera a mi almohada, desde ese día, la FELICIDAD que comparten hoy con nosotros, me hacen "bailar en una pata", justo en la que tengo el menisco roto! jajaja

    TODA LA FELICIDAD SERÁ, SIN LUGAR A DUDAS, PARA USTEDES, CON TANTO AMOR, QUE COMPARTEN Y "PULULA Y BULLE", A SU ALREDEDOR ...

    ADEMÁS, como alguien dijo mágicamente, hace varios años, hablando de María ... SERÁ EL PRIMER MATRIMONIO: ENTRE "UNA HUMANA DISFRAZADA DE ÁNGEL"... QUE "ABRAZA A UN ÁNGEL DISFRAZADA DE HUMANA" (así en femenino, con la licencia poética, emulando a nuestra presidenta! Jajaja!) :D ;) ♥ ☼ ♪ ♫ ♥

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa Noticia !!! Les deseo todo lo mejor ! que bueno que en nuestro país "se puede" ! No se si la elección de la fecha es casual pero da la "casualidad" que justo ese día para los kabbalistas es un día especial para conectar con la energía del amor incondicional y las almas gemelas Genial !!!!!!! Un abrazo gigante gigante con todo el amor para las dos. Tus hijos naturales, tus aliados del alma, todos y todas estaremos conectándonos con vuestra felicidad que es también la nuestra . Desde Mallorca leventaremos las copas deseándoles lo mejor!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones!!! Yo siento que vos, a través del mensaje de tus canciones, nos has hecho y nos haces ir "...transitando el camino hacia la luz total..." Muchos de nosotros, a partir de tu música... celebramos la libertad que nos da el amor verdadero. Gracias, María!!!

    ResponderEliminar
  7. Merecida felicidad!!!Aplaudo de pie,como tantas veces,por sus ganas de vivir de cara al AMOR siempre!!!!!

    ResponderEliminar
  8. POr MIL ANOS DE FELICIDAD ;PARA USTEDES DOS EL AMOR ES LA MEJOR COSA QUE ESISTE Y PODER COMPARTIRLO CON LA PERSONA QUE AMAMOS DICHA TOTAL Y QUE LINDA SORPRESA QUE NOS DAS MI QUERIDA MARIA A VOZ Y A PATO LES DECEO LO MEJOR ; SALUD Y FELICIDAD TE LO MERECES CON TODO MI CORAZON Y DESDE PARIS ANGELA .
    PD. ME ABRIA GUSTADO ESTAR EN BAIRES P IR AVERTE ; PERO IRE AL NACIONAL SI DIOS QUIERE.

    ResponderEliminar
  9. No te das una idea lo feliz q me pone saberte feliz. Mi querida Maria. Sos parte de mi vida. Una gran amiga del alma desde mi niñez que llevo en mi corazon. Sos lo mas. A Pato: sos una belleza. Un abrazo gigante a las dos. Celebrare por ustedes desde aca. Gracias por tanto!!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades ! Por muchos más chicas ! Besos para ambas !

    ResponderEliminar
  11. Bien por las dos!!! Feliz de verlas felices!!! Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  12. Bien ahi!!me pone muy contenta la noticia!!no la comparti,porque pensaba que como siempre fuiste tan reservada con tu vida privada,te ibas a sentir mal viendo a todo el periodismo en tu puerta!!Te deseo Lo Mejor!!por buena persona,por lo que aprendi a travez tuyo,por conocerte desdemuy chica a travez de Piero,muchas veces te vi en Cardales,Reconquista 7....Y SIEMPRE,DESPUES DE CADA recital te ibamos a saludar,Nunca me voy a olvidar el dia que nos preguntaste,¿les gusto??loprimero que me salio,fue darte un abrazo...vos me miraste y me dijiste,uyy,que linda respuesta!!Les mando la mejor!!y Buena Vida Maria,Te mereces Lo +++Lindo del Mundo!!Gracias a lo que sea porque en algun momento te cruzaste en mi vida.TKM!!Y Mucho,marce

    ResponderEliminar
  13. HOLA HERMOSO SER. LAS RE FELICITO, ME PUSE MUY CONTENTO. Y DE SEGURO TAMBIEN LO ESTA NUESTRO AMIGO WALTER, YO IBA CON EL A LLEVARTE PESCADO FRESCO TODOS LOS JUEVES A TU CASA CON EL FITITO, TE ACORDAS ?
    DESDE DONDE ESTA ESTARA BRINDANDO CON USTEDES.
    TE AMO. Y A PATO TAMBIEN. JAJA
    BESITOS.
    NES EL OPTICO.

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADES DE TODO CORAZÓN, QUE SEAN MUY MUY FELICES!!! y ESTAREMOS EN EL NACIONAL PARA COMPARTIR TANTA ALEGRÍA, Y DISFRUTAR DE TU GRAN TALENTO, GENIA, BESOS A LAS DOS.- ALE.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades mi ídolaaaaa!! que viva el amor!! Lina: fui ese alguien que al ver el video de Pasatiempo comentó... un humano disfrazado de ángel abraza a un ángel disfrazado de humano.... no encontré otra forma de describir esa escena, María lleva ese ángel por dentro que nos encandila a todos... Toda la felicidad para las dos!

    ResponderEliminar
  16. No puedo más que felicitarlas!!!! y desearles lo mejor ( aunque creo ya lo han encontrado en ustedes!!!). Y la canción que se me viene a la cabeza, es una que me gusta mucho y ahora la veo viviendo en vos, esa que empieza que estás en un bar, y la escena que ves es tan linda que no podés hacer otra cosa que ponerte a escribir ( ¨saqué una servilleta y me puse a escribir..¨), ¨están ellos dos, los dos de la mano, los dos si hablar...¨ Las imagino a ustedes, igual de tiernas como lo que contás ahí. Esto es, y merece, un brindis por la vida. Felicitaciones a las dos.

    ResponderEliminar
  17. Muchas Felicidades para las dos!!Es una hermosa noticia, se las ve muy bien juntas, un abrazo enorme para las dos!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena ! Feliz vida compartida para las dos !! Abrazo

    ResponderEliminar
  19. Que puedo decir...me re emociona!!! FELICIDAD, LUZ, AMOR, LO MEJOR , LO MEJOR PARA LAS DOS, TE JURO QUE LO SOÑE...JAJA !!HERMOSAS LAS DOS!

    ResponderEliminar
  20. Que felicidad tan grande!!! Se merecen ser felices y vivir ese amor en Libertad!!!, Cuando me enteré el corazón se me hinchó de emoción pensando en lo felices que deben estar. Vamos todavía!!! Y ahora a festejar con Salud y toda la Luz!!!! Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  21. MUCHAS FELICIDADES Y ES UNA ALEGRIA ENORME QUE PUEDAN CONCRETAR SUS SUEÑOS! NOS VEMOS EN EL NACIONAL PARA DISFRUTAR DE TUS CANCIONES A CORAZON ABIERTO!

    ResponderEliminar
  22. QUERIDA MARÍA, CUANTO AMOR QUE HAY ENTRE USTEDES TAN GRANDE QUE ALCANZA PARA ESPARCIRLO ENTRE NOSOTROS CON LA MÁGICA TERNURA CONTAGIÁNDONOS DE FELICIDAD, ¡¡¡SÍ QUE SE PUEDE!!!, TODO LLEGA EN SU MOMENTO. ADMIRO EL CORAJE DE MOSTRAR AL MUNDO QUE EL AMOR VA MAS ALLÁ DE LA IMAGINACIÓN... LAS ABRAZO, ¡¡¡GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!

    ResponderEliminar
  23. muchas felicidades a las dos.les deseo todo lo mejor.Maria, sabes todo lo que te admiro y de verdad de emocione mucho con esta noticia.con todo el amor que podes ,te deseo la mejor de las bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
  24. Qué alegría Marilina!
    Les deseo toda la felicidad del mundo!
    Qué toda la naturaleza cante y florezca en sus vidas!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  25. Muchisimas felicidades. Qué hermoso es poder decir estas palabras a la persona que siempre he querido con el alma. Te quiero María, fuiste un gran puntal en la vida de mucho de nosotros a través de tus decires. Soy uno más de los que goza de esta nueva ley que nos permitió amarnos libremente, y es maravilloso. Mucha alegría en los corazones!!!

    ResponderEliminar
  26. Algunos mensajes dejados en facebook:
    Marián Farías Gómez: GRANDE AMIGA QUERIDA!!!!!TE FELICITO, QUIERO Y ADMIRO CADA DIA MAS!!!!BESOS A LAS DOS DESDE MADRID!!!!
    Tina Serrano: Felicidades...felicidades...
    Vicky: Maria felicidades, hemos compartido con vos toda tu carrera y tu tiempo. se feliz como yo y como tantos que disfrutamos esta union. vivo en España con una española hace 10 años. valio la pena vivir.
    Myriam: que buenooo lo mejor para las dos.
    Silvia: bueno, que bueno que sean mucho mas feliz de lo que son.
    Mabel: felicitaciones!yo formalice el 8 de marzo dia de la mujer, me encantaria estar ahi en tu momento mas feliz...siempre lo mejor para vos genia!!
    Gustavo: Me emociona la noticia!
    Fabian: "se puede lo que falta es que lo creas"... Muchos días felices para vos!
    Pamela: Bien ahi ¡felicitaciones genia!
    Susy: MARILINA, PATRICIA, POR TODA UNA VIDA JUNTAS, DIOS LAS BENDIGA Y DESDE EL ALMA MIS MAS PROFUNDOS DESEOS DE FELICIDAD COMPARTIDA, ME ENCANTARÍA PODER ESTAR PRESENTE JUNTO A UDS PARA COMPARTIR ESTA DICHA TAN GRANDE!!!UN INFINITO DE FELICIDADES!!
    Walter: Contra viento y marea plantaremos la hiedra...
    J-c: era hora Marilina...o sea me queda tiempo!
    Laura: Así sea... felicidades!!
    Nancy: Estoy tan feliz como si fuera yo la que se fuera a casar, felicidades Marilina.
    Maximiliano: BIENNNNNNN
    Mary: Qué alegria Marilina! Te deseo toda la felicidad del mundo!Que toda la naturaleza cante y florezca en tu vida!Besos.
    Alicia: Felicidades!Que la vida las llene de confianza y de alegría.
    Ana: Muy bien, a vivir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y algunos más...
      Marcela: Felicitaciones reina, sos una grande y te mereces ser feliz!Besos!
      Susana: Felicitaciones ídola.
      Raquel: Felicidades a una gran persona, valiente por demostrar su amor libremente y de cara a la vida, arriba Marilina, te amamos!!!
      Marcela: EXCELENTE MARILINA Y PATRI, QUE VALOR, SIGAN ASI, FELICIDADES!
      Maria Fernanda: Toma mate!
      Mirta: Felicitaciones Marilina y con mucho valor.
      Pedro: Felicidades Maria has marcado mucho en mi vida Gracias y lo mejor.
      Sandra: ESO ES VALENTIA!! y AMOR!
      Gustavo: Felicitaciones!!!
      Myriam: FELICITACIONES!HERMOSA MARILINAA!
      Liliana: Bien! Al menos no llegó tarde como tantas...FELICIDADES!
      Alberto: Qué linda noticia!!!
      Daniel: Felicidades Maria.
      Alejandra: que buenoooo
      Maria Betiana: Felicidades idola
      Majo: Que sigan siendo felices Maria y su pareja!! por muchos años mas!
      Pablo: felicidades maria!!todo llega
      Juan Pedro: Buenisimoo!Cuanta alegria!Felicidades
      Ruben: muchas felicidades maria yo te amo igual.
      Marisa: QUE BUENOOO FELICIDADES!!HERMOSA NOTICIA!!
      Diony: que lindooooo
      Laura: Felicidades a las dos.
      Alicia: FELICIDADES CORAZON AMOR ES AMOR
      Cristina: Felicidades a ambas!!!!
      Adriana: QUE ALEGRIA. FELICIDADES.
      Rubén: eterna felicidad bien merecida a esta GRAN MUJER!!
      Delia: FELICIDADES DIOSAAAAAAAAAAAA
      Margarita Eva: wow... que bueno... FELICIDADES!!!
      Andrea: Felicidades!!!toda la alegría para quien hace feliz mi vida desde el día en que la descubrí.
      Maria Sol: Que continue la felicidad por siempre!!!
      Silvina: FELICIDADES GRANDE MARIA!!! lo mejor para las dos
      Daniela: FELICITACIONES!A LAS DOS!BSOSSSSSS
      Ana: Felicitaciones!Lo bien que hacen!
      Myriam: Te amo Maria todo lo mejor del mundo para vos y ella y que la felicidad ilumine la vida de las dos.
      Lilian: que sean felices María, de todo corazón lo deseamos quienes te hemos seguido y admirando siempre.
      Marce: Era hora Maria!Lo mejor y Buena Vida!
      Nilda: maria querida soy admiradora de toda una vida, asi que esta felicidad la quiero compartir tambien. te deseo todo lo mejorrrrr y que sean muy felices!!!sos un ser de luz muy especial.
      Marta: Bueno, bueno, que noticia, notición...que aunque no nos sorprende, nos alegra, Muchas Felicidades a las dos, en "gracias por venir" escuche decir a Pato, soy su compañera de vida, ahora con orgullo las dos podrán proclamar su amor!
      Agustin: Muchas felicidades para marilina es una grande todo lo mejor pero porfa! Volvé. Pronto! te extrañanamos todos tus fans
      Florencia: que sean muy felices!
      Marisa: muchas felicidades marilina.te quiero
      Gabriela: que seas muy feliz con la persona que tanto amas,hermosa marilina!

      Eliminar
  27. María!!!!
    Que linda noticia, me enteré temprano por un amigo que lo escuchó por la radio.
    Que sigan así como se la ve, Muy Felices!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Alegría gigante por ustedes!!!Un fuerte abrazo a las dos y muchas felicidades...

    ResponderEliminar
  29. Fer,se te escapó Julia Zenko y sus amigos!;)

    "Felicidades amiga!!! Allí estaremos...."

    A ti, Fernanda Castrillo, Danny Bianco, Mariela Berges y 126 personas más les gusta esto!!!

    Eloy Rock: Brindamos por el amor que no tiene edad ni sexo ni....... nada solo amor!!!!ELOY

    Valeria Laura Di Gioia: Que genia.. !! Felicitaciones!!

    Patry Ojeda: Felicidades!!!!

    Javier Zárate: Se casa La nena!

    Mabel Romero: Eso es tener capacidad. Creo que es el mejor momento para entrelazarse. Felicitaciones.

    Silvia Castro: GRANDE MARIA!!! ADELANTE...

    Dario Rodriguez: Que manera de honrar la vida!!

    Helena Venturini: Grande!! Felicitaciones!!!

    Susana Bachi Becerra: Felicitaciones !!!!!

    Ana Leguìsamo Rameau: Genial. Que seas muy felìz, Marilina!!!

    Esteban Villarreal: DIVINAAAAAA....BENDICIONES UNIVERSALES A LAS DOS...POR SIEMPRE UNIDAS

    Cecilia Suárez Puga: Felicidades y bendiciones para Marilina y Patricia!!!

    Maria E. Diaz Lobos: Que buenaaa noticia!!! Felicidades a Pato y Marilina!!!

    Silvinha de Moraes BUENÍSIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades!!!

    Roberto Eduardo: Que Marilina colme con esa decisión; la felicidad total,se lo merece después de tanta trayectoria, mandale un beso.-

    Nancy Tabarez Felicidades!!!! Que buenaaa noticia!!!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja todo el facebook reducido en el blog de Maria..Buenísimo Lina querida!!!

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Hola Maria! que hermosa noticia...millones de bendiciones para las dos. y Gracias x haber compartido esta noticia hermosa.... Que sigan siendo muy felices!!!! y Claro que cambiaron los tiempos... Gracias a Dios.... Besos
    Carmi de Burzaco o Carmen Bea ..que es lo mismo....!!!! CHIN CHIN

    ResponderEliminar
  32. Fecitaciones chicas!!!!! les deseo mucho amor.

    ResponderEliminar
  33. Marilina,
    Te sigo desde chico, siempre me conmovieron tus canciones. Hoy me enteré de la maravillosa noticia de tu casamiento con Pato ... Les deseo que el amor siga creciendo cada día. Sos una dulzura de mujer y te merecés toda la felicidad del mundo. Besos a ambas. Cesar.

    ResponderEliminar
  34. Felicidades!!! Saludos desde Cancun!

    ResponderEliminar
  35. Bien..que felicidad...muy bein por ustedes y todos lo que se animan a gritar su amor.

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo mejor para ustedes!!!!!!!!!!!!! Nostalgico de aquellas veladas en Pergamino cuando te trajimos alla por el '83-'84 con nuestro grupo Juventud de Teatro... Todo lo mejor para ustedes

    ResponderEliminar
  37. Qué felicidad! Desde este rinconcito, va mi abrazo y mucha luz para que las acompañe cada día.

    ResponderEliminar
  38. maria cuanta alegria que lindo es poder decirlo a viva voz, que bueno que ahora es legal sin escondernos, te amo y te sigo desde siempre voy a ir al registro ojala se pueda verte
    felicidades+
    pablo

    ResponderEliminar
  39. Qué lindo! Espero que seas muy feliz, te lo merecés!

    ResponderEliminar
  40. me dura la felicidad, bravoooo, besote enorme Pato y Maria.

    ResponderEliminar
  41. Que bueno Marilina que lo puedan hacer, yo lo hice hace 9 meses, despues de 11 años de convivencia, y es lo mas maravilloso que puede pasar , se van a dar cuenta el dia que se casen es muy emocionante, lo que se siente y mas acompañadas con las personas que las quieren, a nosotras tambien nos paso , que cuando lo contamos todossssssss estuvieron re contentos por nosotras, QUE VIVA EL AMORRRRRRRRRRR Y MUCHAS FELICIDADES PARA PATO Y MARIA

    ResponderEliminar
  42. Me enteré hoy por el diario. Me hubiera gustado ir a desearte que tu felicidad siempre siga igual (¡si crece, mejor!). No nos conocemos personalmente, pero siempre respeté tu trayectoria de actriz y cantante, el tomarte las cosas en serio, tu compromiso con la vida. Te conozco desde "La nena", y tu sonrisa es lo que mejor representa todo lo que escribí más arriba. Un enorme abrazo para ustedes.

    ResponderEliminar
  43. ¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicitaciones !!!!!!!!!!! Me han alegrado el día con la noticia. Qué bueno Marilina verte felíz y plena, siempre has sido una mujer que avanzó contra viento y marea y lo seguís haciendo, Y todo luchador merece su descanso y su morada de ternura y compañerismo y vos la has encontrado junto a Pato.
    Les deseo lo mejor.
    (y)

    ResponderEliminar
  44. Felicitaciones!!!! Que sean muy felices!!! Un gran abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  45. Felicitaciones chicas!!!. Les deseo todo lo mejor. Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  46. MUCHAS FELICIDADES! ALEX YYO LES DESEAMOS LO MEJOR Y ES EUNA ALEGRIA VER A UNA CREADORA COMO MARIA VIVIR ESTE MOMENTO TAN FELIZ! NOSOTRAS YA HEMOS PASADO POR EL REGISTRO CIVIL Y SON MOMENTOS INOLVIDABLES!UN ABRAZO!:PATO Y ALE

    ResponderEliminar
  47. ¡Qué alegría! En medio de tantas torvas noticias, una re-buena! Allí estaremos para el abrazo y el beso. "El amor es más fuerte". ¡Macro-felicidades, che! Flavia & Miguel Grinberg

    ResponderEliminar
  48. Entiendo. Muchos de ustedes están cerca y se enteran. Siempre hay algún comentario antes de la noticia. Pero, para los provincianos de lejos, resultó sorpresivo. Hubo algunos indicios. El videíto de Pompi ladrando la calle desde un coche y en la falda de María, pór ejemplo. Había otra voz ahí y...yo sospeché. Otra reflexión parecida tuve cuando vi las fotos del cumpleaños con muchas figuras conocidas.(Qué ojos los Teresa Parodi). Confieso que pensé: ¿qué le pasa? siempre fue tan huraña la susodicha para estas cosas y ahora está tan mansa, tan calma chicha (je je).
    Claro, para ser franco (con perdón de la palabra), reconozco que ocho años no son mocos de pavo, son ocho años (je je)y...y...está bien. Pero me gustaría saber más sobre la otra parte o sea, digamos, la contertulia, digo la otra contrayente. Porque aunque seamos hijos naturales, tenemos que tomar conciencia de que le estamos entregando nuestra madre. Además, al apostar a una convivencia, estamos jugando nuestros intereses. En una de ésas, como hijos naturales, nos llevan a vivir con ellas a una gran casa tipo la de XuXa y legalizaríamos un poco más nuestra situación de fanes sin sueldo. (Nos tiene a pan y agua). Sería maravilloso compartir la felicidad. ¡Cuánta paz se respiraría en esa casa! (je je)
    Convengamos que hubo misterio. Muchos no sabíamos "cómo nos nació este amor" ni que había nacido. No es por sembrar cizaña. Nada más lejos de mi, que soy un Profesor con años al servicio de la causa. Pero transcurrir ocho años en el limbo pensando que la susodicha no aparecía, no cantaba, no daba señales...y de pronto...recitales homenaje y este intempestivo destape de olla (je), hace que uno se sorprenda. Ella no cantaba, no aparecía, no daba señales, pero.... ¿eh?
    En fin, me parece que vamos a tener que retomar los cursos y renovar el programa.
    PROFESOR MENOSMAL (desde Tandil)

    ResponderEliminar
  49. jajajajaja! Prof.Menosmal siempre tan ocurrente, sus cursos perduran en mi memoria y sin ninguna duda tb en la de la susodicha. Desde lejos el 22 a las 13.30hs., ud., como yo, levantaremos la copa y celebraremos a estas dos mujeres que se asomaron al amor y lo merecen!

    ResponderEliminar
  50. ¡QUE TENGAN UNAS MUY FELICES NUPCIAS!...

    Daniel Martín Marcuzzi.

    ResponderEliminar
  51. Gracias María por compartir con todos nosotros tu alegría en este evento tan importante. El año pasado me case en febrero, con quien me acompaña desde hace 16 años y que forjamos día a día una relación inquebrantable. Después de mi casamiento con Lucy (yo siempre considere que casarse era un tramite más)mi visión hacia el matrimonio cambio radicalmente y HOY saber que te CASAS me conmueve hasta los huesos.
    Gracias y mil gracias por acompañarme en esta vida con tus canciones y acnegdotas.
    Un gran Abrazo
    Stella Maris

    ResponderEliminar
  52. TE RETRATE SOBRE PIEDRA, ASÍ QUE TENÉS UN POCO DE MI ARTE... YO TENGO DEL TUYO CADA VEZ QUE TE ESCUCHO! TE ADMIRAMOS CON MI MARIDO! ARIEL Y GUILLERMO (HACE 12 AÑOS JUNTOS, 2 Y 1/2 DE CASADOS!)

    ResponderEliminar
  53. ¡¡SE CASA MARILINA ROSS!! ¡¡¡¡FELICITACIONESSSS!!!!
    Primero me puse feliz, después me bajoneé un poco cuando entré a leer los comentarios de alguna gente en algunos medios digitales... Después del bajón me entré a subir a la moto, y después me dije: "no vale la pena", gente pelotuda siempre va a haber.
    Mejor, aprovecho la ocasión para invitarlos a hacer un pequeño ejercicio de análisis de discurso periodístico, a partir de la forma en que titula la noticia un medio y otro, (sin mencionar los medios, para no influir con prejuicios acerca de la ideología de estos medios. Pero si quieren, googleen).

    El medio "A" titula: "A los 70 años, se casa Marilina Ross".
    El medio "C" publica: "A los 70 años, Marilina Ross se casó con su novia".

    Dato a tener en cuenta: ¡Todavía no se casaron...!
    -Ambos títulos encabezan con la edad de la protagonista, que es una figura pública... años más, años menos, todo el que conozca y se interese por una dato de la vida de Marilina Ross, más o menos conoce su edad... ¿Era un dato taaan importante como para encabezar? Bueno, ponele que sí... No vamos a entrar a hilar tan fino, pero algo dice esa elección de encabezamiento, acerca de la forma de pensar de estos medios... ¿o no?

    - Con respecto al segundo título, contiene un error de información básico (no es lo mismo "se casa" a "se casó") hay que aclarar que en el medio donde fue publicado, aparece acompañado por la foto de Marilina Ross y su novia mostrando los formularios para los trámites de casamiento en el Registro Civil. Se puede inferir que el error no es de tipeo, ya que además de la "a" por la "o", el que lo tipeó le puso el acento en la "o", o sea que sabía lo que quería poner... El error es de ligereza en el tratamiento de la información, falta de corroboración mínima. La atención, que debería estar puesta por parte del redactor en informar correctamente, se desvió... ¿¿¿adivinen hacia dónde????? Hacia el dato que no querían pasar por alto: "con su novia".
    Siguiendo los principio de economía y de novedad en la redacción, ¿era necesaria la aclaración en el título? Si se hubiera casado con el novio, ¿El título hubiera dicho igual: "A los 70 años, Marilina Ross se casó con su novio"? No. Es una obviedad. La gente que se casa, se casa con su novio o novia... Alguien puede decir: "Bueno, es una novedad que se case con una mujer..." y llamo a la reflexión: "¿¿Sigue siendo una novedad?? Hoy hace tres años que está la ley... Más de 7000 parejas se han casado bajo esta ley... Vuelvo a preguntar, ¿sigue siendo una NOVEDAD? No se podía titular: "Marilina Ross anunció su casamiento" o algo así?

    Sea como sea... ¡¡Te deseo muuuchos años de felicidad Marilina!! Guillermo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con tu comentario. Para mi el título tendría que haber sido.. "Se casa marilina Ross" y abajo, con toda la información, decir con quien y todos los detalles. Pero la prensa es asi, a mi no me sorprendió.

      Eliminar
  54. Que buena noticia!!
    Qué les puedo desear? Si ya llevan 8 años de convivencia, quiere decir que felices ya son, así que espero que se multiplique la felicidad, que se vayan de luna de miel y que la Vida les siga dando lo mejor.
    Con todo mi cariño Yanina

    ResponderEliminar
  55. MUCHAS FELICIDADES!!! Es hermoso celebrar el amor, me puso muy contento la noticia! Les deseo lo mejor, de todo corazón... Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  56. La noticia es buena pero esa tarjeta de invitación es una cagada! Y los medios la están reproduciendo hasta por televisión... Si hay pobreza que no se note!...

    ResponderEliminar
  57. Querida Marilina, muchísimas felicidades.

    Amén de tu sorpresa por cómo cambió todo, los argentinos te debemos mucho a vos en esa transición a una sociedad más tolerante y desprejuiciada.

    Hoy a nadie le jode que la Raulito "juegue al fobal" (en la Bombonera la ovacionaban cuando llegaba) y tu noticia no es un escándalo para que Rial y Viale se aprovechen.

    El súmmum no es tu noticia, fíjate. El súmmum es que a la fecha hubo 7171 matrimonios entre personas del mismo sexo, y ni siquiera fue novedad. Eso significa que al menos en eso ya somos iguales.

    Te mando un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  58. Me encantó!! Gracias por esta nueva entrega tuya que te da paz y orgullo. A mi? envidia jeje..de la mas sana. No dejo de sorprenderme por la publicación!!

    ResponderEliminar
  59. Muchas Felicidades soy una antigua admiradora tuya, siempre admire tus valores como persona y el amor que transmitís. Alicia de Belgrano

    ResponderEliminar