/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Voy a Rosario, que siempre estuvo cerca...


La Noche
de los Magazine
XX I Edición
         

                                                                                                  Rosario, Septiembre  de 2013

Sra
MARILINA ROSS
Presente

                   Llega la vigesimoprimera NOCHE DE LOS MAGAZINE y como siempre queremos reconocer a quienes se han destacado a través de su trayectoria en el ámbito de la cultura local, nacional e internacional.

                 Igual que los anteriores, cuenta con muchas voluntades y esfuerzos que se suman para lograr que la esencia que lo anima signifique un reconocimiento a quienes han aportado su talento y creatividad para el desarrollo de las distintas disciplinas que conforman el mundo de la cultura.

              El 6 de agosto la tragedia golpeó a nuestra ciudad, esto nos lleva a pedirles que se sumen con vuestra presencia a apuntalar la NOCHE DE LOS MAGAZINE que este año será solidaria con  #FUERZA ROSARIO.

              Desde 1996 esta distinción ha sido declarada por decreto de interés Municipal, Provincial y a partir de 1998 de Interés Nacional por la Secretaria de Cultura de la Nación.

             En los años precedentes destacadas personalidades como Mercedes Sosa, Libertad Lamarque, Marcos Aguines, Maria Rosa Gallo, Enrique Pinti, Maximiliano Guerra, Eleonora Cassano, Magdalena Ruiz Guiñazu,Nelson Castro, Dominique Sanda, Mirtha Legrand, Alejandra Boero, Osvaldo Soriano, Alfredo Alcon, Cecilia Roth, Juan José Campanella, Carlos Gorostiza ,Roberto Fontanarrosa, Agustín Alezzo, Raúl Rizzo, Alejandro Doria, Adriana Aizemberg, Enrique Llamas de Madariaga, China Zorrilla, Ana Maria Campoy, Gastón Pauls, Damián Szifrón, Tina Serrano, Luis Luque, Eduardo Blanco, Alfredo Leuco,  por citar algunas, vinieron a nuestra ciudad para con su presencia avalar a Rosario como ciudad generadora de hechos culturales de trascendencia nacional e internacional.

           Por ser Ud. uno de las protagonistas es para nosotros un placer convocarla para recibir el MAGAZINE 2013.

        Este año la ceremonia tendrá lugar el viernes 20 de SEPTIEMBRE  a las 20  hrs. En Salón Metropolitano de la ciudad de Rosario  y se transmitirá en directo por Canal 5 para la ciudad y su zona de influencia, por la señal 617 de Cablevisión y por la señal 38-1 de TDA (Televisión Digital Argentina) y para  el mundo por la web www.rosarioespectacular.com

    Sin otro particular y esperando nos acompañe en esta noche tan especial saludamos a Ud. muy afectuosamente.

                                                                                                   Carlos Bermejo
                                                          p/LA NOCHE DE LOS MAGAZINE

6 comentarios:

  1. Muy bien merecido María. Que estés pasando una linda noche de festejos en Rosario.

    ResponderEliminar
  2. Recien pude ver la entrega del reconocimiento que le hicieron a Maria en Rosario y me encanto . Entre todos los que habitualmente pasamos por aqui hagamos correr la voz para los espectaculos de noviembre en el Nacional , quizas quien dice si la venta va bien en lugar de los dos recitales previstos se suma uno mas y nos hacemos una panzada de tres ... Saludos

    ResponderEliminar
  3. Aplausos y de pie!!!. Cómo no reconocer tu trayectoria, tu trabajo, tu espíritu artístico, si sos de esos artistas que viven en la mente y el corazón de todos. Uno no puedo compartir un vinito, un mate con amigos sin nombrar todo lo que has hecho por la cultura de este país. Siempre comprometida, sería, sensible, profesional. No me alcanzan las palabras para describirte. Será por eso que te amamos?, jajaja. Beso María querida y re-merecidooooooooooo!

    ResponderEliminar
  4. Me llamó por teléfono Christian Faravelli. Amigo, periodista e historiador rosarino. Otro cultor del arte y la memoria colectiva. Me habló del encuentro en el lobby, de tu preocupación y saludos hacia mí.
    En breve te estará llegando un mail especial. Tengo algo más que importante que contarte.
    Te dejo el enlace de la captura que hizo Christian del evento.
    Como siempre, te vi mágica. Y al verte en casa, en hd, no pude menos que recordar aquellos días que pasé.
    Te quiero con todo mi corazón.
    http://www.youtube.com/watch?v=AkroFZe0wqc

    ResponderEliminar