/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

El reencuentro con Pompy!


10-10-13

Cuando descubrimos que no estaba Pompy en casa pasamos mas de dos horas buscandola por los alrededores con el coche. A las 4 y algo decidimos volver a casa y pedir ayuda por el blog... despertamos a mas de un amigo en nuestra desesperación... Es que era como una pesadilla de la que no se podía despertar!... Volvimos a las calles a recorrer cada vez más lejos, comisaria, taxis, boliches abiertos... nada. Alguien en la calle nos sugiere buscar en Internet, red mascotera... Volvimos...me meto en esa red y dejo los datos en animales perdidos... por las dudas miro en mascotas encontradas pero Pompy no estaba. Esperamos que abriera el locutorio para imprimir afiches con la busqueda y la recompensa... A las ocho empezamos a pegarlos por todo el barrio... Nada... Imprimimos 100 más y volvimos al ataque... Cuando ya las piernas no nos respondian más, volvimos a casa ... a esperar ESE llamado que nos sacaría del mal sueño. Llamamos a un montón de gente maravillosamente solidaria...Finalmente Javo nos dá la buena noticia de una foto que circula por la red, de una perrita parecida a Pompy... aunque tenía el pelo muy corto yo estoy convencida de que si, que  esos ojitos tristes son de ella... Finalmente un mail con la dirección... Alli vamos.... no existía ese numero!! De vuelta a esperar... otro mail con la dirección correcta nos conecta con Macarena, quien publicó la foto en la Red Mascotera! y dejó a la perrita en una casa de guardia.
Ese mismo día, a las 20.30 hs nos dijeron que pasaramos a buscarla. Alla fuimos y sucedió ésto...






Final feliz!!

12 comentarios:

  1. maravilloso, emocionante ... gracias por compartirlo , pompy era una catarata de besoss . Cuac abrazos y abrazos puedinos. <3 (Edy Vera - holasoypato)

    ResponderEliminar
  2. que emocion! gracias por compartirlo
    claudia de cordoba

    ResponderEliminar
  3. Ver los ojitos de Pompy antes y ver los ojitos de Pompy después, eso lo dice todo. Feliz por el reencuentro. Besos

    ResponderEliminar
  4. Sí. A mil. Se movilizaron a mil para encontrarla. Como vos movilizaste con tus discos y mensajes a millones. Después de todo, se cosecha lo que se siembra. No te asombres.

    ResponderEliminar
  5. Qué ternura! Pompy estaba contentísima de reencontrarlas!

    ResponderEliminar
  6. María desde Mallorca haciendo fuerza para que la encontraran no podia irme a dormir por la diferencia de horario,me levante a las 5 de la mañana y entre en face la pagina de Alejandro y que alegria ...un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hermoso momento!!! Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  8. maria y pato!!! que les puede decir muy emotivo el reencuentro, es la muestra de todo el cariño que sin ninguna condicion ellos nos aman, son fieles y jamas nos traicionan, besos y muchas felicidad
    pablo sosa

    ResponderEliminar
  9. Q linda esta Pompyy...ya sin la mirada triste. Besos..

    ResponderEliminar
  10. Hermoso reencuentro y Pompy linda con pelo corto o pelo largo. Gracias a Dios y a la buena gente que la pudieron encontrar.

    ResponderEliminar
  11. Que emocionante ver a Pompy tan feliz y contenta ,hermoso reencuentro!!!

    ResponderEliminar
  12. puta !!! me hicieron llorar!!!
    Agradezco haber podido colaborar aunque sea divulgando la foto en facebook. Siempre difundo fotos de perros y gatos perdidos, porque los amo y se cuanto duele perderlosy cuando me llegó la foto de tu perra había doble motivo para difundirlo. El amor por los animales que siempre tengo y el cariño que te tengo a vos. Agradezco que la vida me dio la posibilidad de ayudarte aunque sea con un poquito, después de recibir tantas canciones hermosas de tu parte! Y agradezco que el final haya sido tan feliz.

    ResponderEliminar