/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Espectáculo "SOLO 70" (Bises)

















Gracias Javo... por tu sensibilidad.



15 comentarios:

  1. Lamentablemente no pude ir al recital. Asi que GRACIAS Marilina por compartir estos videos. Gracias tambien a la gente que los grabo, porque nos permite disfrutarte una y otra vez. HERMOSO RECITAL! Prometo asistir al próximo... porque va a haber un próximo, no??? ;)

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso espectàculo, como siempre una creadora y sorprendiendo con cosas nuevas a pesar de no tener material nuevo editado, y todo con buen gusto y bien acompañada y esperamos q sigas en ese camino que nos pone felices a tdos los que te queremos y admiramos! Eterna MARIA!

    ResponderEliminar
  3. María: Muchas gracias por darnos tan lindo espectáculo. Lo disfruté muchísimo. Lleno de emoción y mucha nostalgia. Fue volver a aquellas épocas en las que nos tenías acostumbrados a tus shows, tu magia y tu talento.
    Fueron 3 meses de espera, desde el momento de la compra de entradas, que se hicieron interminables. Pero cuando llegó el día, lograste hacernos felices. Gracias!!!.

    ResponderEliminar
  4. HOLA amadísima María, recién estaba viendo una de los centenares de fotos, de los incontables fotógrafos profesionales, que contás entre "tus huestes"! ;) Con esa carita de enorme alegría, en lunfardo se diría: "contenta como piba con un chiche", nos hiciste saber, que nuestros regalos te llegan al alma, porque son para el alma ... y te los llevaste diciendo: "Parece que llegaron los reyes"!!! SIIIIIIIIII!!! María, para vos llegan todos los días y de vos para nosotros también. QUÉ ESPECTÁCULO ENTRAÑABLE, MÁGICO Y MILAGROSO! mas de cuatro "aliados" habremos recordado la canción, "Volver a los 17" ... no!? ♪♦☼♥ ;) :D O:) "GRACIAS PATO!!!" ...
    ALIADAS/OS! sabía que estarían "Conectándose" desde el centro de su ser hasta su esencia" ... sólo eso necesitaba saber, el que no pudo, no pudo, pero estuvo, como dijo María antes de cantar "Canción de cuna cama" estuvieron como su padre en primera fila, siempre ... y esas noches, no faltó nadie, como dijo antes de "Puente invisible", y los que pudieron, las dos noches!
    Lo único que no pudieron VIVIR Y SENTIR, los que no miraban desde el mas allá, sino del mas acá ... tal vez si o tal vez no, es la energía, la emoción, la felicidad, la ternura, el afecto, el cariño, el respeto, la admiración y tantas otras sensaciones innombrables, innumerables e irrepetibles ... TE PUEDO ASEGURAR QUE LO QUE SE SINTIÓ, FUE MEJOR AÚN, DE LO QUE PODAMOS HABER SENTIDO, NUNCA JAMÁS ... "POR AHORA"! ...
    Yo te buscaba y no te vi, pero también "no buscaba a nadie y te vi" ... como a Lu La, que aún no pudo venir, pero ahora, tiene esperanzas ... como Natalia, que tampoco la vió, pero aún puede verla y VIVIR, LO QUE ELLA Y TODOS LOS DEMÁS, NOSOTROS Y LOS DEL ESCENARIO, VIVIMOS! GRACIAS por responder y seguir conectados"ALIADOS DEL ALMA" ♪♫☼♥ ;) :D O:)
    GRACIAS INFINITAS Rox Boyer, Horacio Sabatini y Matias Ricardi, POR ESAS MARAVILLOSAS, INESPERADAS Y TAN PROFESIONALES FOTOS, PARA MI ETERNO RECUERDO, haciendo foco en mis sentimientos cada uno desde su lugar, complementándo sin saberlo, ninguno de los tres, pero con el mismo amor y desinterés! POR SIEMPRE ESOS RECUERDOS, LOS AMO "ALIADOS DEL ALMA"! ♪♫☼♥

    ResponderEliminar
  5. AH! me acordé de copiarles dos tweets del productor actual de María:
    "Felizzzzz cenando después de 2 increibles recitales en lo de Marilina Ross ! Shhh no digan nada ...pronto repetimos !!"
    "El 8 de abril de 2014 presentamos una gran artista en velma cafe ! por ahora no puedooo decir mas. Saludossss"
    Está medio clarito pero ... Yo lo pondría entre signos de interrogación ... ;) ♥ hasta que ella confirme ... no? ;) ♥ ... de mi parte es una forma MUY ESPECIAL DE RESPETO, por mi amada María... mi ícono de vida ... ;) :D O:) ♪♫☼♥

    ResponderEliminar
  6. Que decir después de todo lo que ya dijo Lina, jaja, lo dijo todo y de manera increíble. Personalmente María quiero agradecer la vuelta de tu magia, de esa transmisión de emociones que se vivía en ese teatro. Muchos conocen lo que te voy a contar. El 22 hacia dos semanas que había fallecido mi mama imprevistamente, se me fué así de golpe. Yo estaba muy triste y puse en venta la entrada que con tanta emoción había comprado. Hubo un intento fallido de Ale por comprarla y después me la pidió mi hermano. La verdad no tenia ganas de salir, movilizarme, no tenia ganas. Todos los que me conocen y saben de mi pasión por vos, me insistieron para que fuera. Y fui, y me encontré con gente hermosa, aliados con los que compartiamos un mismo amor, que me daban su apoyo y me decían "te va a hacer bien, te va a dar pilas, María es especial". Yo todo eso lo sabia, siempre fue así con vos y tu música. Siempre estuviste en la risa y en la tristeza.Y fue así nomas, vibre con cada canción, reí y también llore como siempre con "soles". Sentí que cada mirada tuya a esa primera fila, como si fuera para mi, obvio que no era solo para mí, pero yo fantaseaba con eso, estabas tan cerca. A la salida del teatro pude decirte "gracias por volver" y me miraste como no entendiendo el sentido que había en esas palabras. Hoy de nuevo te digo "GRACIAS POR VOLVER", "GRACIAS POR ESTAR". Volví a mi casa FELIZ, obviamente que mi dolor seguía, pero Yo estaba diferente y mi familia feliz también de verme así. Esta es mi historia, lo que esta detrás de ese hermoso espectaculo, de ese hermoso encuentro. Estoy segura que hay muchisimas mas. Que esa noche, tu presencia, tu voz y todos los que hicieron "solo 70" iluminaron muchos corazones. De nuevo GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  7. Maria: siempre voy a estar para hacerte el aguante!!!´siempre estuve y siempre estare... es mi manera de agradecerte las mil cosas que hiciste x mi...muchas las sabes muchas ni cuenta te habras dado... pero es asi.... Gracias x volver y hacerme de alguna manera volver a encontrarme con la adolescente que mezcla de ternura y admiración.,... te seguís por cuanto recital dieras.... Gracias. CARMI

    ResponderEliminar
  8. Gracias Maria por publicar estos vídeos. Es como revivir tanta alegría y emoción q sentí al verte una vez más....me encantó verte cantar con tanta energía ....sos lo mas . Gracias por darnos estos recitales q son una caricia al alma y alegran el corazón. Besos .

    ResponderEliminar
  9. Que puedo decir, luego de leer a toda esta gente y a la querida Lina!! En principio, gracias a vos por volver, por estar, por existir, que haríamos sin vos? sin tu música, sin tus palabras que siempre llegan en el momento justo aunque vos no lo sepas. Celebro esta vuelta como ya te dije. Y gracias otra vez a Lina, por sus palabras hacia mi, mis imágenes solo reflejan el cariño profundo que te tengo y la luz que vos irradias. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Querida Maria.... me veo feliz como cuando tenia 15...cantando en compañía de aliados del alma!!!!! te quiero!

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS MARIA Y PATO! GRACIAS PATO POR INVITARME AL ENSAYO GENERAL EL JUEVES QUE ME SAQUE FOTOS CON MARILINA EN LA ENTRADA DEL TEATRO...VALIO TODO EL SACRIFICIO DEL MUNDO LLEGAR A BS AS PARA VER SOLO 70! AUN SIGO EMPACHADO CON MUSICA Y FELICIDAD! GRACIAS POR GENERAR TANTA ALEGRIA!

    ResponderEliminar
  12. María, por favor, avisá cuando salga el video de "Solo 70", para buscarlo acá en Córdoba.
    Felicidad y gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Que poco te comunicas María con nosotros, aunque sea un poquito más nos haría tan felices!, hermoso lo de "Mamá Noel", y todas las fotos del show, pero lo digo sin ánimo de cuestionamientos, es un pedido de afecto.
    En la página de tus seguidores publicó una foto Sandra..
    Tal vez no puedas, te admiro y te quiero con mi corazón!

    ResponderEliminar