/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Hoy, 21 hs ...





Hoy, lunes 31 de marzo a las 21 hs, saldrá al aire un reportaje que le hizo Gastón Pauls a María. Es en radio del Plata AM 1030 y el programa se llama "Mi otro yo". Se trata de una nota extensa de dos horas de duración.

Y con un pase de varita mágica... ACA TA!!!                
(otra vez... Gracias Javo!)

13 comentarios:

  1. Genial reportaje. Me matò lo de "Mientras caìa el muro de Pink FLOYD...", (mi otra gran pasiòn), en PUERTO POLLENSA" Me lo contàs de vuelta?? BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Excelente reportaje, cálido, ameno, y vos siempre genial!!!! Y que bueno volver a escucharte en radio!!!!.Besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre es gustazo escucharte Maria,y cuando es un reportaje tan cálido y bien logrado,MEJOR!!!!Se viene la actriz?que emoción!!!!!!Saludos desde la fría Toronto

    ResponderEliminar
  4. Siempre es un placer escucharte, sobre todo cuando quien te entrevista es alguien que te admira y te conoce (incluso desde chiquito! como en este caso...)
    Qué revelación esa referencia a Pink Floyd en PUERTO POLLENSA. Alguna vez sería bueno escuchar la versión "completa".
    Y para qué hablar de ese anticipo, por el que volveríamos a disfrutarte como actriz. Bienvenido ese proyecto!

    ResponderEliminar
  5. Acá desde Uruguay, primero Gaston por este hermoso regalo de entrar de algún modo a la vida, de están mujer con Mayúscula. Maria gracias, gracias y gracias,por compartir con nosotros, tu talento, tu calidez y ese gran corazón y ser la mama de nuestra generación. un gran abrazo, mucha luz tqm ana maria

    ResponderEliminar
  6. Genial Maria !! muero por verte actuar otra vez ,gran noticia !!

    ResponderEliminar
  7. Qué abanico tan amplio es Marilina ( yo nunca puedo decirle María,ja!). Hay muchas sorpresas aquí...cómo mariposas flotando en el aire, vivas, aleteando y su efecto maravilloso. Mientras hacías esa nota yo estaba armando mi próximo documental en la India con el sobrino de Panikkar...y se mueve la ciudad! viviendo vamos tirando por la borda, liberándonos, deshaciendo karma. Y el amor la fuerza que mueve al mundo, las estrellas y los cuerpos dormidos.

    ResponderEliminar
  8. Qué charla tan cálida María, me gustó mucho, yo siento profundamente que tu música es servicio, lo siento dentro mío y también a través de mi hija que tiene trastorno del espectro autista, te puedo asegurar que no cualquiera llega a ella de la manera que vos lo hacés, tu voz, tu dulzura , tu presencia la ayudan mucho a crecer, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. IMPERDIBLE! ♥♥♥
    El miércoles estaba por escribir acá y en el Facebook, sobre la base de lo que una aliada del alma había escrito antes de mi, (en realidad lo escribí y no lo puse porque falleció mi amiga, por la que estábamos en un cuasi cadena de oración), Pato justo me avisó, porque sino después vienen las quejas de todos, cuando nos perdemos de algo ... le agradecí, le comenté la razón por la que no iba a poder escuchar el reportaje de Gastón, que incluso había anunciado cambiando mis fotos de portada y perfil, y cerré con un "seguro alguien lo grabará"
    La vida es tan absurda a veces, que tenemos que permanecer MUY CERCA de los seres de luz" y ahora decidí, poner acá lo que había escrito, cálido reportaje, que trae un par de novedades interesantísimas, para los que conocemos MUCHO a María, y una muy buena noticia, aún sin posibilidad de ser difundida, pero que abre una puerta de enorme alegría, para todos aquellos, que deseabamos, volverla a ver actuar.
    "Qué abanico tan amplio es María" ( yo nunca puedo decirle " Marilina ", ja!) hay muchas sorpresas aquí ... cómo mariposas flotando en el aire, vivas, aleteando y su efecto maravilloso. Mientras ella hacía esta nota", cuyo audio quiero perpetuar también en mi muro, que todos escuchen y puedan volver a escuchar, una de sus aliadas de siempre, Mariky, puso que "estaba armando su próximo documental en la India con el sobrino de Panikkar" y seguía MIMontero: "se mueve la ciudad! viviendo vamos tirando por la borda, liberándonos, deshaciendo karma. Y el amor la fuerza que mueve al mundo, las estrellas y los cuerpos dormidos." me quedé con su comentario como propio, ella escribe desde otro lugar, mas de María.
    VAMOS TODAVÍA MARÍA! TE AMAMOS! Gracias Pato por devolverla "al ruedo"! por devolvérnosla, te ganaste CON CRECES, nuestro amor! ♪♫☼♥ :D

    ResponderEliminar
  10. Hermosisima canción que recomendaste escuchar "poster" podés versionarla, vos sabés que podés!!! Besos enormes

    ResponderEliminar
  11. Abrazo, señora. Como encantado, eso lo hace el Afecto mutuo y el Respeto. Felicitaciones a los dos. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  12. Exelente reporaje. María...siempre es un gusto y un placer enorme escucharte...!! Te mando un abrazo .

    ResponderEliminar
  13. Como estas Maria, se te extraña cuando pasas tantos días sin dar noticias.

    ResponderEliminar