/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Evento para el PAPA


La noche del 5 de septiembre a partir de las 00 hs del 6, se realizará un acto en la entrada de la Catedral metropolitana. Será transmitido en directo al Vaticano para que el Papa acompañe el cumpleaños número 200  de Don Bosco. El evento se podrá ver desde la plaza de mayo.
Me convocaron para abrir el espectáculo junto a Angel Mahler en teclados, Dolores Stabilini en violín y coro. Cantaré "Planeta nuestro" que acompaña muy bien el ideario sobre la ecología de la última encíclica de nuestro Papa Francisco y "En nuestras manos". Estan todos invitados para que la canten conmigo!
También actuarán otros artistas y se cerrará con Los Tequis.
Para mayor información como transmisión en vivo y otros : www.bicentenariodb.org.ar

Marilina Ross

23 comentarios:

  1. Que lindo volver a verte,aunque el horario de este evento es un poco complicado para regresar a casa.Pero entiendo que es debido a la transmisión en directo con Roma por la diferencia horaria (5 hs) apropósito aprovecho para contarte que fui ayer al estreno del "Espejo de los otros" y me gusto mucho el film,muy especialmente tu actuación muy emotiva la historia,felicitaciones María,que año espectacular este 2015 colmado de muchos eventos,conciertos y film incluido yo personalmente feliz de verte siempre.Nos volveremos a ver,Sí Dios lo permite en noviembre en Velma ya tengo mi entrada,Todo mí afecto para vos María,hermoso ese tema en inglés del final,podrías incluirlo para el Velma,Abrazo para las dos, para Patricia!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial Maria, allí t veremos una vez mas. Te abrazo con el alma .

    ResponderEliminar
  3. Que lindo !!! Te felicito , que emocionante debe ser !!!! Lastima que mañana me tengo que levantar temprano pero me hubiera encantado ir !!! Creo que la musica es una oracion universal, nos conecta con aspectos muy sutiles. Que mejor momento para que la musica conmueva las almas ante tanta guerra, refugiados, abandonados de la humanidad. Planeta Nuestro perdonanos y que la Luz que esta en nuestas manos brille con Fuerza para iluminarnos a todos. Te quiero

    ResponderEliminar
  4. Que lindo !!! Te felicito , que emocionante debe ser !!!! Lastima que mañana me tengo que levantar temprano pero me hubiera encantado ir !!! Creo que la musica es una oracion universal, nos conecta con aspectos muy sutiles. Que mejor momento para que la musica conmueva las almas ante tanta guerra, refugiados, abandonados de la humanidad. Planeta Nuestro perdonanos y que la Luz que esta en nuestas manos brille con Fuerza para iluminarnos a todos. Te quiero

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Perdon mi tablet esta loca y repite los comentarios !!!

    ResponderEliminar
  7. Perdon mi tablet esta loca y repite los comentarios !!!

    ResponderEliminar
  8. Perdon mi tablet esta loca y repite los comentarios !!!

    ResponderEliminar
  9. Lo que les voy a comentar no tiene relacion con este post . Pero quiero decirles que fui a ver la pelicula El espejo de los otros y me encanto ! ... me atrapo , me rei y tambien lloré de emoción ... la Debbie que interpreta Maria es exquisita ... un aplauso para su director y cada uno de sus protagonistas ... No se la pierdan , VALE LA PENA !!
    Rinconcito

    ResponderEliminar
  10. Querida María lo mejor siempre para vos y especialmente mucha Merd para esta noche en tan importante Evento, junto de alguna manera a nuestro Papa Francisco,Dios te bendiga, seguramente estarás ansiosa por lo trascendental de esta participación tuya.
    Bellos los dos temas que interpretarás.Me encanto mucho el tema "smail" Sonríe que a capella cantaste en el film "El espejo de los otros",bueno sería que realices tu versión en español del mismo y lo cantarás en Velma el 18 de noviembre próximo, te quiero muchos de nosotros tus admiradores te lo decimos siempre,Cuando vos estas Feliz y sonreís mi vida se llena de alegría y siento que vale mucho la pena vivir, María. Abrazo para las dos!!!

    ResponderEliminar
  11. Perdón el tema es "smile lo escribí mal pero seguro me entendiste.Abrazo mí genia querida, el tema a capella fue hermoso y muy emotivo!!!

    ResponderEliminar
  12. Uhh! recuerdo año '91 '92 pasé una temporada en Sitges y lo escuchaba... lo gastaba. Asi es la conciencia del amor, siempre está... aunque no lo veamos, y aflora por todos los huecos hasta en en la piedra, como la hiedra.

    ResponderEliminar

  13. Según una antigua creencia oriental, un hilo rojo invisible conecta a las personas que están destinadas a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.

    Dicen que esta creencia nació cuando descubrieron que la arteria ulnar conecta el corazón con el dedo meñique.

    Cuenta la leyenda que en la Luna vive un anciano.
    Cada noche, el anciano sale a buscar las almas que deben unirse en la Tierra y, cuando las encuentra, las enlaza por el dedo meñique con un hilo rojo, para que jamás se pierdan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la tapa de Soles puse un hilo que sale de mi pecho y recorre el universo infinito. Quien tenga esa tapa lo vera... Año 82🔆

      Eliminar
    2. Es verdad tengo el Lp de vinilo de "Soles" estas vestida con una camisola o saco negro, sobre tu pecho una luz blanca intensa que dispara 4 rayos iluminados de luz y sale un hilo que recorre el universo sobre las letras de tus temas escritos con tu propia letra,tus datos personales,en el horóscopo chino sos de cabra como yo y al final tu firma y cada vez que mencionas al Sol a la o le dibujaste el sol.(En Psicología el Sol representa a nuestro Papá,te escuche decir que la melancolía y la poesía la habías heredado de él,esa debe la razón de tus Bellos Soles en todas tus canciones.Un abrazo intenso lleno de Sol por lo cálido para vos que siempre serás única María!!!
      Muy afortunado es Claudio Guarnaccia le contestaste su bello mensaje de amor,felicitaciones por la sensibilidad de ambos...Te quiero muchisimo María!!!

      Eliminar
    3. Si , tengo la tapa. . La historia del hilo conductor la conocí por vos. Recuerdo q lo contaste en un programa y m encanto.

      Eliminar
  14. Muy lindo, Claudio!... Puse la "conciencia del amor" en realidad iba poner de la buena gente pero me pareció discriminatorio y elitista. Pero bien viene tu hermosa leyenda porque leyendo un libro sobre el Papa Francisco (Aquel Francisco) vi qué él hizo el seminario en un colegio a cuadras del mío, que iba a la parroquia dónde mi mamá (junto con otras maestras) creó el jardín de infantes y luego los colegios primario y secundario. Además de ir a una villa cerca a la que han ido a trabajar amigos y parientes y yo filmé hace un par de años.
    Y se me representó eso que estamos conectados, que brotamos por distintos lados, salidos a la luz, damos lo que somos y si nos dejamos contribuimos a la salvación, humanamente... por el hilo rojo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor es lo único que crece cuando se reparte! Sigamos creando conciencia de amor, que todos estamos unidos por el hilo rojo

      Eliminar
    2. El amor es lo único que crece cuando se reparte! Sigamos creando conciencia de amor, que todos estamos unidos por el hilo rojo

      Eliminar
  15. Fui al cine a ver El Espejo de los Otros. Me sorprendí entre las cuerdas varias veces y creo que eso es lo mejor del cine. Me quedaron muchas verdades y eso me gusta. Gracias. La crítica la dejamos para una charla de bar hehe.

    ResponderEliminar
  16. Maria fui a ver la película y solo puedo decirte q m encantoooo .. Muy buena y en la parte q estas con norma me re emocione. M encanto verte actuar . Felicitaciones. . Beso.

    ResponderEliminar