/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Para reflexionar...


Las consecuencias en lo económico-social


42 comentarios:

  1. Según la Radio que yo escucho "Radio Latina" los encuestados dicen votar la mayoría, a Macri me temo que lamentablemente será el próximo Presidente,fue la elección pasada toda una sorpresa para mí. este primer Balotaje. definirá definitivamente los destinos futuros de nuestra Patria.Dios nos Libre del inepto Mauricio...O logramos entre todos que la Patria grande remonte o seremos una estrella más en la bandera del NORTE.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que la gente se dé cuenta , da mucha tristeza pensar que se puede perder todo lo que lograron Néstor y Cristina, un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Hola María: qué dolor y pena me dió lo que publicaste. Creo no pensaste en los admiradores que no pensamos como vos en cuestión política. Está bien que creas en Cristina K, pero no denigrar a otro que puede ser presidente, sólo porque Ella así lo cree y la Cámpora también. Crees que nop hubo devaluación ( el dolar en 2001, con todo el lío, estaba a $4), que no hay desempleo (con todos los planes que otorgó)? que no han caído los salarios ( con toda la gente acomodada que entró, y lo digo porque lo sufrí)?. Que seas peronista lo aplaaudo y acepto cordialmente, pero Kichnerista???? con lo hipócrita que es la Señora, que votó leyes de Menem , y después dijo e hizo lo contrario a lo que votó, que trató al Arzobispo Jorge cambiando los tedeum de lugar y ahora le chupa las medias al Papa Francisco?. Caba está regida por Macri, y su gente volvió a votar a su partido, por algo será,. La señora nunca pensó en el interior, ganó sólo las provincias más pobres, donde hay más asistencialismo, porque dependen de ella; Todo lo que llega a Capital viene del interior, y acá lo pagamos más caro que ustedes ( está bien: mayor demanda, pero las distancias no cuentan?) les enviamops energía eléctrica ( que inauguran una usina a gas, cuando estamos importando el gas y lo pagamos el doble???), la carne, y los cereales ( que cuesta mucho ahora ponerlos en el mercado, por los subsidios y poca rentabilidad???). La Provincia dijo no a seguir este ritmo, que fué fundida con Duhalde y los siguientes la siguieron consumiendo. Y el clima no ayuda, y siguen desgastando el suelo. La minería, qué importa si se contamina un río por cianuro, total, no llega a la Capìtal, y que se joroben los pobres de esa provincia, a la que no le deja ninguna ganancia que destruyan el suelo. No soy de Macri, pero lo voté porque la Señora no me dejó otra o`pción, y lo volveré a votar, porque no queda otra. No votaré un títere como Scioli, que ni siquiera la Señora lo quiere, y va a hacer lo único por hacer para salvar al País, que es quien importa, no los bolsillos de los que se van. Perdón, pero me defraudó una amiga. Me duele. No me parece publicar esto en el blog, por tus admiradores que no siguen tu política. Igual voy a seguir llevándote el regalo atrasado por tu cumpleaños en abril,, pero me quedó un agujerito en el corazón. Con todo cariño y respeto, te admiro como escritora y cantante.

    ResponderEliminar
  4. Desde muy chico, seguía Piel Naranja... Amé y amo cada una de tus canciones... Te admiro como intérprete, compositora... Lamentablemente, no comparto en nada tu ideología política. Publicación alejada a tanta belleza artística documentada en este blog. Una pena.

    ResponderEliminar
  5. Solo usen el sentido común,María siempre fue Peronista, supongo que los verdaderos admiradores lo saben,imposible que apoye en este caso al Pro,Ser Peronista se lleva en el corazón.Nunca olviden que este es su espacio y en él, publica lo que siente. Buenisimo es Ser democrático,amemoslá tal cual es, respetándola como artista y como Ser humano,respetando sus ideales aunque no sean los propios.No es una pena que piense distinto,es su derecho como el de todos nosotros.Saludos cordiales a todos!!!

    ResponderEliminar
  6. Porq la admiremos no significa q tiene q pensar como nosotros. Maria siempre expreso sus ideas con respecto al gobierno y esta muy bien . No m parece q tengamos q criticar sus ideales . Estamos en democracia , piense igual o diferente a mi siempre la voy a admirar , porq a una persona se la admira y quiere mas allá de sus ideales. No trato de ofender a nadie , solo expreso lo q pienso. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Impecable tu comentario Marcelo. Así no, así no,así no se puede seguir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cansaste "marcelo alias fer" Tu falta de respeto es digna de vos, que sé muy bien quien sos.

      Eliminar
    2. “Si las Fuerzas Armadas no hubieran intervenido no sé en qué hubiera terminado todo aquello. Videla tuvo el coraje de hacer lo que nadie se animó”
      “Daniel Scioli, revista PlayBoy en 1987”
      “A este señor va a votar Marilina. Cuánta hipocresía

      Eliminar
  8. Pero q molesto sos Marcelo Si tanto t molesta como piensa Maria para q entras a este blog. No t das cuenta q molestas. . Pensa . Viví como se te de la gana y deja q los demás hagan lo mismo . Sos molesto. Recordando q dijo o hizo Maria en los 70, 80 , 90 . Paraaaa. Todo cambia hasta la forma de pensar cambia. La vida , el mundo cambio. Deja el pasado y viví tu vida con tus ideales . Deja q Maria diga lo q quiera y si no t gusta no entres y ya. Basta de criticar a Maria. Comprate un espejo antes de criticar los demás .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con vos Kary.Que poco democráticos son, cada uno de nosotros tenemos derecho a pensar distinto,porque pretenden cambiar las ideas de los demás,especialmente los ideales del Ser que admiran..El voto es secreto sufraguen y aporten su granito de arena para cambiar para mejor nuestra Patria.y dejen en paz a todos los que pensamos distinto incluida a María...

      Eliminar
    2. Gracias Myriam . Solo expreso lo q siento . Si algo no gusta entonces hay q cambiar de rumbo en lugar de molestar.

      Eliminar
    3. Beso enorme San . Nos vemos en el Velma . El abrazo t lo doy allá.

      Eliminar
  9. Está complicada la cosa... ambos proyectos están en decadencia, tocando fondo. Ninguno es una salida esperanzadora... la política mundial está en crisis. Estamos asfixiados. "Lamapita" como dice una amiga alemán, me parece un tanto reduccionista, por no decir infantil... pero tengo muchos amigos de buena voluntad que lo ven así. Los puedo entender y tiene su razón. Macri es de los empresarios especuladores... vendepatria, pero prometen una argentina pacifica, moderna, eficiente... y no me parece que pueda lograrla. También tengo amigos que están cansados de este absolutismo K. Scioli, la corrupción y el narcotráfico.. mmm, tampoco. No veo nada bueno de los que algunos ven. Los derechos conseguidos son mínimos, paupérrimos y hasta indignos... no sé... no podría votar a ninguno de los dos. Pero bueno, cómo dice la Sarlo: que se la rebusquen para ganar en el balotaje. Buena suerte!

    ResponderEliminar
  10. mejor dicho: "qué tengamos suerte" Que tinguem sort una canción de LLuis LLach

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Al que no le guste lo que publica María que no entre al blog. Es SU blog y puede poner lo que desee.
    Siempre admiré tu coherencia en lo que pensás, decís y hacés. Leo entrevistas viejas y no encuentro contradicción alguna al día de hoy. Además de admirarte como cantautora y actriz, admiro esa linea de vida que demostras a cada momento!!!! Grande María!!!!

    ResponderEliminar
  15. Al que no le guste lo que publica María que no entre al blog. Es SU blog y puede poner lo que desee.
    Siempre admiré tu coherencia en lo que pensás, decís y hacés. Leo entrevistas viejas y no encuentro contradicción alguna al día de hoy. Además de admirarte como cantautora y actriz, admiro esa linea de vida que demostras a cada momento!!!! Grande María!!!!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Che, qué pasa con este blog que está tan pobre? ya ni comentan nada, salvo las fanáticas enamoradas que se deshacen en melosas loas a Marilina.....perdió Scioli, se va Cristina, 678 cést fini, los espantosos radioteatros en Radio Provincia sciolista se terminan y el currito para los actores K...canciones nuevas no hay...(y dale con Quereme tengo frío, basta!!!) mmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué resentimiento tiene usted ,señor Marcelo!, es muy triste lo que hace, trate de mejorar, por subien.

      Eliminar
    2. No te preocupés por mí, en todo caso por este blog tan alicaído.....

      Eliminar
    3. Lo suyo ya es obsesivo Marcelo. Tiene un problemita. Busque ayuda .

      Eliminar
  20. Ah, me olvidaba, mucho reconocimiento, mucho homenaje, siempre pasado, mucho pasado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lamentable su falta de caballerosidad y hombría de bien Sr Marcelo,no le encuentro el sentido a sus comentarios tan desagradables, tan irónicos. El pasado forma parte de la vida y muchas veces es maravilloso recordarlo por los acontecimientos y seres que nos dieron alegría, no se debe renegar de él, si aprender y no olvidar todo lo bueno que sucedió. Con respecto al Tema "Quereme tengo Frío" sino le agrada escuche los temas de "Queen" como hace Macri. tan poco Nacionalista. El pasado nos ayuda a rememorar todo lo bueno y malo para aprender de él y no cometer los mismos errores... Sino lo recordaríamos hasta los Seres más amados dejarían de existir.Parece que su pasado le pesa tanto, que prefiere olvidarlo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  21. Hablando de las fanáticas enamoradas que cantan loas almibaradas, apareció una.......

    ResponderEliminar
  22. Ah, che, no sabía que escuchar a Queen o los Beatles era ser antinacional.....qué cosa estas chicas, siempre tan proclives a dividir, a separar......¿no era que "todos somos parte de lo mismo"?? mmmmm

    ResponderEliminar
  23. ¿O el "barniz espiritual" era un verso para vender discos y en estos años se les cayó la careta y mostraron su verdadera cara de sectarios, como tan bien expresó Ross en la patética ¿poesía? sobre Carlos Mugica, el confesor y asesor espiritual de los Montoneros?

    ResponderEliminar
  24. La sra presidente ahora más que nunca mostró su verdadera cara en el encuentro con el sr Macri...cuanto resentimiento...!!! Que opina sra Ross?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay personas que no pueden salir de la lógica amigo-enemigo, patria-antipatria de los años setenta, no pudieron evolucionar, solo se sienten justificados en el resentimiiento..
      "A pesar de los cipayos
      Vendepatrias y Goliat
      Aunque el imperio lo intente
      No se calla la Celac"

      Se quedaron en el charter, noviembre del 72, pero pasaron 45 años

      Eliminar
  25. Epa! Oye... Quien puede apedrear asi? Estas libre de errores para tirar la primera piedra a esta mjjer? . Quien te crees q eres? y detras de un nick?! Que ella misma ha podido descubrirte?

    ResponderEliminar
  26. Uuuu..aqui se ve la lucha de los dos demonios..los 70 vs los 90 el error es simple...la mentira es simple..muchos de los desaparecidos querian dar un golpe de estado..querer imponer una idea no aceptada nunca por el pueblo argentino los llevo a infiltrarse y enmascararse..en muchos lugares..en el peronismo..quien puede ser menos peronista que los unicos que fueron echados por peron..en las madres de plaza de mayo que surgen en la iglesia de la santa cruz y el pañuelo blanco en la prosecion a lujan..TODO MENTIRAS..HIPOCRECIAS E INFILTRACIONES...UNA REVOLUCION SE HACE DE FRENTE Y CON FIEEEERROS O SINO NO SE HACE...pero el objetivo real muchos lo lograron..ROBARSE TODO Y DE GOLPE SER MULTIMILLONARIOS..como FIDEL Y SU CORTE...NINGUNO DE ESTOS TERMINAN COMO ERNESTO CHE GUEVARA...NOOOOOO...ESTOS SON TAN TRAIDORES A LA PATRIA COMO LOS MILITARES LADRONES

    ResponderEliminar