/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Noches negras HOY

Hoy, 2 de diciembre a las 23 hs en C5N, estaré con Gonzalez Oro en su programa "Noches negras".
Y como por arte de Dany de Toronto que me avisó... ACA TA!!! Para los que se lo perdieron




14 comentarios:

  1. Gracias por avisar. Voy a volver corriendo para no perdérmelo. Beso.

    ResponderEliminar
  2. Genial. Pude ver solo un poco. Ahora lo puedo ver todo. Gracias.:-)

    ResponderEliminar
  3. Pude verlo y la entrevista estuvo buenisima.Estas hermosa María y el Negro Oro se dio cuenta de lo Bella por dentro y fuera que sos y eso es lo que todos tus admiradores sentimos.Tu paz y calidez nos llena de felicidad y amor. Te admiro desde mis 8 años desde que te vi cantando en el especial de televisión "Estados de animo" 40 años queriendote.Y cuando regresaste del exilio jamás deje de seguirte en tus conciertos. por eso yo Amo a la cantautora,Te lo dije muchas veces y no me cansó de decirtelo,Gracias por Ser como sos,Gracias por Existir.Abrazo cálido para vos María que sos un sol y para Patricia, hasta Siempre!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la entrevista. El monologo es imPresionante! Me emociona cada vez que lo escucho. Los instantes que nombraste cuando hablabas de la felicidad son los momentos magicos que nos brindas en cada show, al que vamos ansiosos como la Primera vez. Quede caPturada desde la interPretacion de "Aquel estado..." en "Piel Naranja" y desde el 75 que no Puedo dejar de seguirte .AcomPañas mi vida! Eterna, eterna admiracion! Gracias Maria!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dirijo a Ud. respetuosamente Sr Marcelo de verdad es muy cruel y una falta de respeto escribir lo que comento,la vida personal de La Sra Parrondo,no esta en cuestión. Es muy triste y desagradable que hiera tan bajamente a un Ser humano.por discusiones de índole político´.Compréndalo Ud, tiene su ideología y debe respetar la vida privada y la diferente ideología de los demás. Que gana diciendo esto... piénselo seguramente tiene padres e hijos y una mujer que lo ama por su ser interior y créame. lastimar de esta manera no habla bien de Ud Piénselo por favor...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Me gustó mucho la entrevista María!! Mucha emoción y humanidad es lo que transmitís siempre, esto a veces molesta a la gente que no deja expresar sus sentimientos con libertad, vos siempre fuiste una persona transparente, abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Querida María Feliz Año Nuevo 2016.Solo deseo que en este nuevo año todos tus admiradores sigamos disfrutando tus emotivos Conciertos. Lo mejor de la Vida para vos y Patricia. Muchas Felicidades que todos tus proyectos se realicen. Con mí infinito Afecto y admiración de Siempre!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año Nuevo "2016" Muchas Felicidades María Y Patricia!!!

      Eliminar
  9. Querida Maria:gracias x tanto,x tu arte que acompañó y acompañasiempre mi camino de la vida,tus letras me inspirar. Se que te cansás mucho pero de corazón,ansío un recital en Córdoba,sino esperaré a que des otro en Baires. Te quieromucho y deseo siempre tu felicidad. Besos!

    ResponderEliminar