/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Plaza de los artistas!

ALLI ESTARÉ





26 comentarios:

  1. Qué linda convocatoria María, gracias por avisarnos!!

    ResponderEliminar
  2. Genial Maria . Gracias por avisarnos . Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Maria , una vez mas iluminaste con tu presencia . Verte en algún evento es una caricia al alma. Besosss .

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho verte y compartir ese momento con tanta gente en un clima de muchas ganas de no perder la verdadera alegría, un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Querida María Feliz Cumpleaños,gracias por Ser excepcional,por tu Música,por tu ética, por todo tu Ser te admiro desde hace muchos años y le agradezco a Dios que te permita disfrutar de la vida.Con admiración y amor eterno te deseo lo que vos nos deseas siempre a todos nosotros tus admiradores una Feliz Vida,gracias por existir!!! =)

    ResponderEliminar
  13. Muy feliz cumple Maria q seas muy feliz hoy y siempre. Un beso enorme. Felicidades en tu dia .QUE LOS CUMPLAS FELIZ.

    ResponderEliminar
  14. Muchas Felicidades en tu Cumple María, lo mejor para vos siempre!

    ResponderEliminar
  15. Muchas Felicidades en tu Cumple María, lo mejor para vos siempre!

    ResponderEliminar
  16. Danza bella niña, pequeña niña...distorsiones del tiempo...
    Sola no estás...
    ESTAMOS TODOS CON VOS!!
    FELIZ CUMPLE!!!

    ResponderEliminar
  17. Que dia el de hoy!!! Dos hermosas personas cumplen años... dos personas comprometidas con la igualdad, la justicia y el amor!!! Una, vos Marilina y la otra una luchadora por los derechos humanos, aca en Cordoba, nuestra querida Emi D'Ambra!!! Te deseo mucha felicidad!!!

    ResponderEliminar
  18. Muy feliz cumple !!!!! Lo mejor para este año y gracias por todo lo que das !

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumple Maria!! Feliz vida junto a Patricia y Pompy, y todos tus afectos! Gracias x acompañar mi vida desde los 13 años con tus canciones! Gracias porq cada encuentrp es magico! Gracias por tu compromiso! Mi eterna admiracion!!!

    ResponderEliminar
  20. Este espacio que fue de encuentro, se convirtió hoy en este páramo, en esta soledad, y es ni más ni menos que producto de los extravíos de Marilina.
    Utilizaste tus canciones –nuestros himnos- para un vulgar acto partidario, donde hablaban de amor pero instaban a los chicos a que tiraran proyectiles contra las fotos del presidente electo democráticamente, aunque no lo hayan elegido los autoritarios que allí estuvieron.
    Ayudaste a convocarla hablando de “libertad”, vos, que has apoyado los regímenes más represivos y dictatoriales, como Cuba, donde vos y tu pareja hubieran sido encarceladas por homosexuales, considerada por el castrismo como una “degeneración del capitalismo”. Silbaron a Lopérfido pero todos votaron a Scioli, que elogió a Videla y justificó la represión sangrienta en el año 90.
    Ensuciaste tu prédica de ecumenismo, de amor por el ser humano, del crecimiento y la evolución, de la ecología incluso, por un fanatismo kirchnerista creciente, que te llevó a venerar a dirigentes corruptos y autoritarios, como lo vimos en esta página, y tu patético extravío llegó a tal disparate que hasta quisiste sumarte al relato K haciendote la “prohibida por el monopolio Clarín” desde el año 90, cuando basta mirar las notas de este blog para ver que es una mentira y que tenés tantas notas, tapas y trabajos en el canal del grupo, como fue tu retorno como actriz en el especial de Doria.
    Cumpliste 73 años, hay cuatro años de este gobierno, el kirchnerismo es solo una minoría nostálgica que no admite que perdió el poder, y verte en el escenario de la plaza levantando el brazo y con los dedos en V quedó como un fotografía en sepia de alguien que se quedó en los 70, que no pudo evolucionar, que quiso creer que volvía la revolución, que todavía estaba en el charter, aunque cuando la Triple A mataba en el 75 a tus compañeros revolucionarios vos eras la estrella de canal 13, ya no cantabas canciones por los presos políticos como en el 72, claro, era una época muy pesada la de Isabel Perón, y preferías susurrarle “rojaijú” a Arnaldo André, y al regreso del exilio votaste a Lúder, el que había firmado los decretos para la aniquilación de la guerrilla en el 75 y que en el 83 apoyó la autoamnistía de los militares asesinos.
    Hace 35 años en el reportaje de Humor te preguntaba Mona Moncalvillo si creías que había cosas que no te perdonaba el público argentino y vos decías que no, que porque había amor te perdonaban todo. Yo en aquel momento, año 81, perdoné tus extravíos setentistas, tu apoyo a las organizaciones guerrilleras, tu pasividad ante la ofensiva ultraderechista, por amor, porque te queríamos, porque habías sido joven, con sueños de un país mejor y se comprendían algunos errores.
    Pero pasaron 35 años: verte hoy, haciendo la V en un acto que hipócritamente llamaron “defensa de la alegría, el trabajo y la libertad”, me resultó triste, patético: era borrar desde el fanatismo todo lo que nos predicaste en tus canciones, tu hipocresía, tu doble faz.
    Por eso este espacio que fue de encuentro, hoy tiene solo siete saludos por tu cumpleaños, porque dejamos de creerte.
    Ya no hay canciones nuevas que gozar, pero tampoco una línea de conducta que seguir, que admirar. No queda nada. Solo una septuagenaria con los dedos en V que se quedó en el año 73. Prefiero las canciones de hace 30 años, las viejas fotos….”me asusta la vejez, la foto del final, el gesto de morir, que no podré mirar…”

    ResponderEliminar
  21. Maria deseo de todo corazón q hayas pasado un hermoso cumple. Siempre vas a ser la mejor para mi. Gracias por enseñarme a vivir. Te quiero con el alma. Un fuerte abrazo y Feliz Vida ... hasta el encuentro. Beso enorme a para vos y a Pato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta próximo encuentro quise poner anteriormente . Beso y abrazo.

      Eliminar
  22. Deseo lo hayas pasado feliz y disfrutado junto a tus seres más queridos.Abrazo para vos y Patricia.deseo pronto disfrutar un nuevo concierto!!!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar