/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

15 y 16 de marzo de 2016





19 comentarios:

  1. Es muy gráfico y lamentable.Da miedo y tristeza vamos a pasarla mal muchos argentinos especialmente los más humildes,la clase media baja.Nuestra economía va a empeorar parece y volveremos a sentir el rigor de la pobreza,de la desesperanza.mí propia economía va a empeorar me temo... un abrazo afectuoso María y Patricia!!!

    ResponderEliminar
  2. Con esta persona en el poder vamos a quedar en banca rota. Triste realidad la q estamos viviendo.

    ResponderEliminar
  3. Hoy volví a ver el video de la canción "Y QUE NUNCA MAS",extraido del programa de Badia Fin de año, en 1984,en el que terminás cantando en inglés... y me dió tanta tristeza... yo sentía que la patria grande era nuestro hogar, que los argentinos habiamos entendido que unidos a nuestros hermanos latinoamericanos teníamos la fuerza para, juntos, enfrentar la embstida imperialista...pero parece que no... y cómo duele! Hoy me resulta vigente una estrofa de tu canción: "... seremos una estrella mas en la bandera del norte...". Triste!
    Dejo el link del video del que hablo: https://youtu.be/hkOKjMRHD3Q

    ResponderEliminar
  4. Gobiernan por Decreto, al estilo de la Morsa Onganía hace medio siglo. Claramente esto no es una Democracia. La deuda que le cuesta al pueblo, la contrajo Aramburu en el 55 (no nos olvidemos de eso) luego las multinacionales que estaban a favor de cada golpe Civico Militar en este País. Para los que dicen que el Peronismo es un cancer y repiten como loritos, sería bueno que se informen, porque a todos nos hipotecaron el futuro.

    La única deuda es con el pueblo

    Pd: disculpa María, se que tal vez no es lugar para expresar aquí mis palabras, pero dada la imágen no era una opción mirar a un costado.

    ResponderEliminar
  5. Es una realidad que da mucha tristeza, y más viendo la confusión y la mentira que generan,utilizando también a los medios...

    ResponderEliminar
  6. Chicas, qué clima de velorio!! y bueno, tienen razón: los populismos latinoeamericanos corruptos y autoritarios naufragan sin remedio, los cubanos reciben alborozados a Obama esperando salir de la miseria y la dictadura, y Parrondo, con sus 73 años, se da cuenta de que el sueño relatado se terminó.


    "En este mismo momento una era está partiendo y otra viene galopando, ooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se re nota que sos servicio Marcelo

      Eliminar
    2. jaja, y vos creés que esta página tiene la mínima importancia para que un servicio entre a escribir? jajajajajajaja..ustedes conciben la realidad en términos de conspiración....

      Eliminar
    3. "en este mismo momento la oscuridad se está yendo, y la luz viene pintando, oooo"

      Eliminar
    4. Contestamelo vos, porque si no fuera tan importante este blog, no entrarias a desprestigiar a María, no la rebajarías como lo haces (cosa que me enoja mucho) y me gustaría tener una charla no por acá sino por otro medio a ver si te dejas de boludear un poco.

      Eliminar
    5. como siempre, nadie me rebate nada, viven en el relato más mentiroso, la Parrondo no necesita que la desprestigien, se desprestigia sola con sus mentiras....y sí, mejor me callo, porque si me mirás fijo me asusto

      Eliminar
    6. tu respuesta incluye una amenaza hacia mí, serías ideal para un grupo de choque K, así como Perón tuvo la ultraderechista Alianza Libertadora Nacionalista, ahora para adecuarse a los tiempos podría ser las "Torti-populistas".

      Eliminar
    7. Mira que he leído estupideces en esta semana, pero vos con tu burda imitación de "Martincito el niño gorila" las superas a todas.

      Así estamos País!

      Eliminar
    8. y así quedamos, el país fundido con "Johanna, el niño populista" y las otras integrantes de los grupos de choque.
      "a remar marineros, contra viento y marea que hay que llegar/ a remar marineros, firme el timón, nuestro barco ya puso la proa al sol"

      Eliminar
  7. El gobierno actual de Macri va a durar media hora más, no finalizará su mandato...Recuerde eso, se cumplirá mi presagio y el sueño de la Patria grande será una realidad una vez más,solo es cuestión de tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cómo les brota el golpista que tiene adentro! bueno, no me sorprende, Perón siempre fue golpista...y ustedes son fieles seguidores.....
    "Como son muchos los brazos a remar hacia el futuro, ni motines ni abordajes nos harán cambiar el rumbo, estamos en altamar entre dos costas lejanas, atrás la noche, por delante el alba"

    ResponderEliminar
  9. La pobre Parrondo, con cara de actriz dramática sosteniendo un cartelito de cartulina "No volvamos al fondo"
    "Nunca nos fuimos del fondo, Parrondo, nunca nos fuimos del fondo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. para ser como ustedes, sectarias, autoritarias y cómplices de la corrupción, me quedo donde estoy, soy mejor que ustedes, eso seguro

      Eliminar