/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

El Palacio de la risa

1993
Gracias Antonio Gasalla por hacernos volver a sonreír!

10 comentarios:

  1. Jajajaja Muy bueno. Me rei un rato. Gracias por postearlo. Beso.

    ResponderEliminar
  2. Siempre tan bonita,un gran recuerdo,María!!!

    ResponderEliminar
  3. "Creo que los hacen en Canadá" ;)

    ResponderEliminar
  4. Grandes Gasalla, Norma y vos!!!!! los trabajadores estatales retratados ( y yo trabajo en el Estado!!!) siempre hay alguien así!!!. Y valían $20!!!! parece mentira, en 22 años lo que cambia el País!!!! Muy bueno, como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Hola María extraño tu música,tus conciertos,te extraño. Todo mí afecto para vos y para tu gran compañera de vida Patricia!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Me acuerdo como si fuera hoy de ese programa... Cuando Gasalla te dijo que se te extrañaba como actriz (me sentí identificado). Y cuando saliste corriendo... ¡Qué energía! Te afloró la Raulito.
    Lindas épocas esas en las que la salida de un nuevo CD tuyo era un acontecimiento para nosotros. Y por lo que veo tenías también casetes!
    Buenísimo que hayas compartido este video.
    Fernando
    https://marilinaross.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Querida María Felices Pascuas!!! un abrazo para vos y Patricia te deseamos lo mejor tus fieles admiradoras Karina Mollard Morales y Myriam.:)

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo ese programa, y en ese año 93 Marilina fue a todos los programas de la tele a promocionar su disco, la verdad es que yo la veía bastante desmejorada físicamente,muy mal vestida, y como desangelada, poco entusiasmada con la música, (lo que queda claro en sus reportajes de la época) y en verdad era cierto, ya que fue su último disco con canciones nuevas). Hacía playback en los programas de Mirtha y eso me desilusionaba. Con respecto a su físico ella mismo lo admitió, ya que en marzo del 94 se hizo una cirugía estética. Cuando se presentó en Una buena idea (el programa de Badía los sábados a la noche en Telefé) hablando sobre el amor, le pidió a Badía una definición del amor, a lo que el Beto le dijo que una cosa como el amor era casi imposible de definir: cuando lo ví me pareció tan extraño que Marilina, que siempre decía que no creía en ningun tipo de definición pidiera una, en algo tan particular. Mantenía su talento, pero ya se veía que su carrera de autora llegaba a su fin. Una pena, una de las mujeres más talentosas y sensibles que dió nuestro espectáculo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que pelotudo que sos!!! de donde saliste: virus malicioso provocador, enfermo!!!??? María, Pato: bloquéenlo por favor!!!

      Eliminar