/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Abuelas de Plaza de Mayo




El próximo 24 de agosto estaré cantando en el Teatro de la Comedia, Rodriguez Peña y Santa Fé de CABA, a las 20 hs. La entrada es gratuita pero podrás colaborar con lo que quieras cuando al final, compañeros actores y músicos pasen la gorra. Las abuelas nos necesitan y nosotros las necesitamos a ellas para que encuentren a nuestros viejos niños perdidos. Gracias a todos!
Marilina

29 comentarios:

  1. Chicas, a la gorra!!!!qué decadencia!!! por qué no hacen una manifestación y le piden a Bonafini o Schocklender algo de los millones que se afanaron en Sueños Compartidos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no le pedis a tu actual presidente que seguro apoyas a que renuncie ya que no representa a mí Nación con su proceder y sus 214 causas judiciales no es digno de representar a nuestra Patria a 44 millones de argentinos.No logro entender como le permitieron ser candidato a presidente y ganar solo para arruinar y endeudar nuevamente a nuestro país.

      Eliminar
    2. volvieron las torti populistas golpistas!! por qué no se fijan un poco en la manga de corruptos que ustedes defienden!! caraduras, aplaudidoras de corruptos! están desesperados porque los populismos se cayeron de a pedazos!!
      Pidanle plata a Cristóbal López, que no pagó 8 mil millones de pesos de impuestos!! tortipopulista sinvergüenza

      Eliminar
    3. Que te pasa , aparte de molesto e irrespetuoso tamb discriminas? . Estas muy al pedo Marcelo Ardiles . Sos realmente insoportable . Si me querés responder búscame en Face o por cualquier medio . Me gustaría verte cara a cara y q q me digas todo esto de frente COBARDE.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. y qué tengo que ver yo con vos? si vos no habías escrito acá....yo cobarde? responderte a vos? no te conozco...en todo caso caso COBARDES los que se hacían los revolucionarios en los 70 y cuando la Tiple A peronista asesinaba a cientos de militantes populares se quedaron bien callados y traicionaban a sus compañeros, trabajando para la televisión de López Rega y Papaleo. Y cuando estaban en el exilio decían que no tenían idea de lo que pasaba en nuestro país. Esos son los auténticos Cobardes. Yo en esa época ni había nacido.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Una y mil veces, gracias Maria por tu compromiso!!! Por los abrazos que faltan!!! Uno de ellos, el de la Abuela Sonia Torres!!! Un abrazo desde Cordoba!!!

    ResponderEliminar
  4. Una y mil veces, gracias Maria por tu compromiso!!! Por los abrazos que faltan!!! Uno de ellos, el de la Abuela Sonia Torres!!! Un abrazo desde Cordoba!!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy posible que vaya a verte,te admiro por tu solidaridad,por ayudar a las madres con el respeto que merecen por el dolor que sufrieron al perder sus hijos y nietos. Lamentable que el actual presidente siga menospreciando su sufrimiento negando el número de desaparecidos.cuando lo único importante es que nunca más debe ni debió desaparecer ni un solo ciudadano argentino ni extranjero.te quiero por tu Ser y amo tu música.Felicitaciones María por tus grandiosas convicciones!!! abrazo y besos para vos y Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quién niega el número de desaparecidos? ustedes, que tanto hablan de "la verdad" "que salgan a flote los restos de la verdad" por qué no se animan a decir una cifra??? truchas como la Parrondo...

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. LOS DESAPARECIDOS DURANTE EL GOBIERNO DE PERON Y EVA PERON....
    PAGINA 12
    “Qué tanto se preocupa si al final son indios”, contestó el delegado de la Dirección Nacional del Aborigen, Miguel Ortiz, al jefe del Escuadrón cuando éste le pidió explicaciones sobre el mal estado de los alimentos que habían llegado para ser distribuidos entre gente de la etnia pilagá, días previos a la masacre poco conocida por la historia nacional denominada “Matanza de Rincón Bomba”. El hecho ocurrió en octubre de 1947 en Formosa y se cobró alrededor de 600 vidas a manos de la Gendarmería nacional. El suceso volvió a la luz cuando el juez Bruno Quinteros ordenó el allanamiento de las instalaciones del Escuadrón de Gendarmería de Las Lomitas de esa provincia, donde posiblemente se encontrarán fosas comunes con los restos de los asesinados. Ayer la Justicia comenzó la búsqueda y encontró restos de un cuerpo que podrían pertenecer a un integrante del pueblo originario.
    En junio de este año, la Federación Pilagá interpuso una denuncia contra el Estado por “crímenes de lesa humanidad”. La demanda, presentada ante el Juzgado Federal Nº 1 de Formosa, es por “daño colectivo”, relató a Página/12 uno de los abogado de esa comunidad, Julio García. En ese sentido, agregó que “se presentó una medida cautelar por la fuerte presunción de la existencia de cadáveres. Por eso el juez ordenó el allanamiento de cuatro lugares. Uno de esos es terreno de Gendarmería en la intersección de las rutas 81 y 28, frente a Las Lomitas”.
    Los demandantes piden una indemnización por “daños y perjuicios, lucro cesante, daño emergente, daño moral y determinación de la verdad histórica”.
    La presentación judicial señala que entre el 10 y el 30 de octubre del año 1947 fueron asesinados “entre 400 a 500 argentinos de etnia Pilagá, aproximadamente, además de los heridos y más de 200 desaparecidos”. Los más de 50 muertos por intoxicación, hambre y falta de atención médica y la desaparición de un número indeterminado de niños elevan las bajas a más de 750. Hubo 190 sobrevivientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo q cosechas siembras. Este es un blog de paz. Pr favor no quites la oportunidad a los admiradores de marilina de contactarnos con ella. Sal x favor

      Eliminar
  8. Qué bueno tener nuevas comunicaciones tuyas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Murió el gran periodista Rogelio García Lupo

    Estudiante de derecho, empleado como auxiliar noveno en un juzgado de primera instancia en lo criminal, del que fue despedido por no aceptar ponerse luto cuando la muerte de Eva Perón, García Lupo entró a despuntar el oficio en dos publicaciones peronistas: la revista de arte “Continente”, donde colaboraba Osvaldo Bayer y el semanario “La Opinión Económica” de la CGE. Sobre el final del gobierno peronista, y por oponerse a la política de Perón con empresas extranjeras, fue a parar cien días preso al Pabellón 9 de Devoto, presos políticos, donde compartió barrotes con el escritor Raúl Larra y el músico Osvaldo Pugliese, entre muchos otros.

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones Maria y gracias por avisar !!!

    ResponderEliminar
  11. Graciaas Maria por estar, por ser parte de los que construyen con amor!!! Por favor y ojala lo leas antes de esta noche: mañana 25 es la sentencia en Córdoba de la causa conocida, como "Megacausa La Perla", que junto a la de la Ex Esama, es de las mas grandes del oais. Casi 4 años de juicio. Y en ese juicio, por primera vez tambien se juzga a los genocidas Menendez y 43 mas, por el ROBO de bebés en Cordoba!!! Es muuy fuerte!!! Y Abuelas es querellante en este juicio, asique gracias y mandanos desde tu fuerza, mucha fuerza para la sentencia de mañana y nuestra querida Abuela de Plaza de Mayo, Sonia Torres!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo voy al Comedia y escucharé la sentencia. Marilina siempre yendo a mi barrio, de adolescente en Córdoba al Club Atenas, cuando viví del otro lado del Atlántico en el Mediterráneo a Sitges , Barcelona y ahora a poquitas calles de casa. Milagros como gotas de de agua que caen del cielo en un mundo polvoriento y moribundo, todo se vuelve verde cómo señal de eternidad:" todo lo que vive nunca muere".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto Maria Ines!!! Gracias!!! Por aca, todos ansiosos y sin poder dormir!!! Ojala pudiera ir a escucharla! Un abrazo y por mas memoria, verdad, justicia y nietos!!!

      Eliminar
    2. Miraa, yo vivia a unas 5 cuadras de Atenas cuando niña,ja!!!

      Eliminar
  13. Hermoso Maria estuviste genial. Besosss .

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría, María (y como a mí a muchos más, seguramente), que compartas acá el hermoso poema que escribiste y leíste en La Comedia, dedicado a Estela de Carlotto (no estuve presente pero alguien lo grabó con un celular y lo subió a facebook). Como tu interpretación con Serrat de "Aquellas pequeñas cosas", fue uno de esos momentos de emoción que nos regalás cada tanto, y se agradecen...
    Fernando
    https://marilinaross.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  15. Siempre que pueda voy a estar cerca, en tus emotivos Conciertos,además adhiero con las mismas convicciones y ayudar a las Madres de Plaza de Mayo a mantener la Memoria la Justicia y la verdad,es cuidar la historia de nuestra Patria para que jamás vuelva a repetirse...abrazo para vos y Patricia :)

    ResponderEliminar
  16. Mira vos! Qué lindo! yo no tan cerca pero con 15 años me iba en auto de mi papá, un for falcon rojo con almohadones en el asiento para poder ver por sobre el volante y llegar a sacar entradas pero siempre me encontraba algún amigo que me hacía pasar gratis. Eran otros tiempos. De Atenas los mejores recuerdos de muchos recitales, diría todos, llenitos de despertares y que marcaron a fuego nuestra personalidad y cultura. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindos recuerdos!!! Y viste la cantidad de gente en la sentencia y el triunfo de la justicia y el amor, sobre la barbarie y el odio?!!! Inmensa alegria y ahora a seguir buscando tooodos los nietos que faltan y en particular el de la Abuela Sonia Torres!!! Abrazo y de nuevo, gracias a Maria por su compromiso!!!

      Eliminar
  17. María, ¿te suena "revista Fotogramas"? ¿aquél premio por LA RAULITO en 1976, te acordás? Bien: aquí un recuerdo de aquél momento, de una de tus vidas pasadas...
    https://marilinaross.wordpress.com/2016/07/23/fdp/
    La buena noticia es que Fotogramas parece que te recuerda muy bien, ya que destaca tu "comeback" en EL ESPEJO DE LOS OTROS: http://www.fotogramas.es/Peliculas/El-espejo-de-los-otros#critFG

    ResponderEliminar