/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

La calle

Argentina 11-8-16

41 comentarios:

  1. Que grandeee Maria!!!! Graciaaas por seguir luchando!!! Yo supe desde siempre porqué te admiraba tanto, y me lo reconfirmás día tras día!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Te amo por tus convicciones,por expresarte siempre junto al pueblo como Evita la que amamos y respetaremos siempre,por ser patriota y ética a resistir el maldito cambio que nos entristece el alma y nos hace sentirnos impotentes ante tanta injusticia y atropello a la dignidad de los que menos tienen. Sos única y admiró tus ideales desde hace 40 años que tuve la dicha de conocer tu arte y tu Ser.Abrazo a resistir este cambio que duele...

    ResponderEliminar
  3. Sos una luchadora. Admirable lo tuyo Maria .

    ResponderEliminar
  4. Pobre Parrondo!! Tiene 73 años, los populismos autoritarios que tanto admira se han derrumbado uno a uno entre el saqueo del estado y la corrupción.....hace 3 años, en el mediocre espectacúlo Solo Setenta, hacía izar las banderas de Latinoeamerica diciendo "la patria grande está remontando...." la verdad, una profeta che....una luchadora total, desde su casona de Palermo, una aplaudidora de los corruptos

    ResponderEliminar
  5. Pobre Parrondo!! promoviendo el escrache, el odio, la divisón.....por fin se sacó del todo la careta de "Joan Báez pacifista" con la que curró tantos años....pura hipocresía para vender discos....era todo mentira, el manual del hombre nuevo, krishnamurti, el I ching, el hermetismo, puro verso, se sacó todas las caretas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che escuchame imbécil yo soy el sobrino y no tenés idea de los valores y lucha de mi tía podés estar de acuerdo o no con sus ideales es más yo discutí con ella de política pero no tenés idea que clase de persona es así que no faltes el respeto.ella nunca vivió de ningún y gobierno y lo que tiene como la casona que vos decís se la ganó laborando no te hagas el vivo. Javier parrondo

      Eliminar
    2. Che escuchame imbécil yo soy el sobrino y no tenés idea de los valores y lucha de mi tía podés estar de acuerdo o no con sus ideales es más yo discutí con ella de política pero no tenés idea que clase de persona es así que no faltes el respeto.ella nunca vivió de ningún y gobierno y lo que tiene como la casona que vos decís se la ganó laborando no te hagas el vivo. Javier parrondo

      Eliminar
  6. Cuando tuviste la oportunidad de viajer al exterior, no comparaste los precios de los servicios?, al agua es carísima en todos lados para que se la valore como bien no renovable, y en Capital como no s controlado el consumo ( en el interior pagamos según usamos) me indigna que la gasten sin valorar. Seamos justos. No podemos quejarnos porque pagamos el valor de dos atados de puchos por mes ( y vos gastabas muuuuucho más!!!). Tengamos coherencia en ciertas críticas. Besops.

    ResponderEliminar
  7. Maria:realmente me da mucha pena ver este video en tu blog,porque creo que no es justo lo que dice y lo considero agresivo,sabiendo que vos nunca fuiste una persona agresiva. Respeto tus convicciones pero defender lo indefendible????????,cada uno de los políticos lo que termina haciendo es mirando su propio bolsillo y bien. Como dice Susana Suldrup,hay que tener coherencia en las críticas o acaso con los K no había pobreza?. Sinceramente,repito mi respeto y cariño hacia vos,me molesta la agresividad de ciertos grupos patoteros y ya sabemos a quienes nos referimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia, el kirchnerismo fanatizó absolutamente a la gente y metió la idea de que el que no piensa como ellos es un enemigo: mirá lo que Marilina decía en un reportaje en 1988

      ¿Cómo era tu visión al irte del país? No me refiero exclusivamente a lo político, sino a toda tu posición frente al mundo, un mundo que, creo, estabas dispuesta a cambiar.

      -Todo para mí pasaba por la política. El que no pensaba políticamente como yo no valía la pena. Yo no perdía con él ni dos minutos.

      -Me pasaba algo grave, porque en definitiva somos seres humanos y tenemos más puntos de conexión que de esa manera nos perdemos. Hoy siento que me consideraba la dueña de la verdad, el centro del Universo.

      -¿Cómo se produjo el cambio?

      -Cuando me fui del país, mi cabeza se empezó a abrir. También mi corazón.

      Ahí nos damos cuenta de la involución de Marilina Ross, hoy se cayeron todas sus caretas

      Eliminar
  8. Coincido con Claudia Aromando, la agresividad nunca es una opción. La violencia siempre genera violencia. No defiendo ni a un grupo ni a otro. Solo puedo defender acciones que sean positivas o negativas, y con esto me refiero en beneficio del otro, sin interés ideológico, sin corrupción, sin violencia, con verdadero amor fraterno. Sin ambición de poder. El mal o el bien no están en manos de unos o de otros. Están adentro nuestro. Qué hacemos día a día para contribuir a poner luz en la oscuridad? Qué hacemos cada día para ayudar al que necesita nuestra mano? Ya sea en lo individual o en lo socio político- No creo en ideologías, creo en buenas personas , no creo en sistemas, hasta ahora ninguno resultó en la humanidad. Será por qué nuestro interior todavía necesita iluminarse?

    ResponderEliminar
  9. Dónde quedaron tus canciones pacifistas?,como "escaleras mecánicas",el ser humano es plaga y el rencor,egoísmo y violencia no llevan a ningún lado.

    ResponderEliminar
  10. LOS RELATOS DE MARILINA ROSS: "Un día, me cansé de tus mentiras...."


    ¿Llegaste a militar en Montoneros?
    –No, siempre estuve en contra de la violencia. Lo mío era la JP, pero ni siquiera estaba afiliada. Yo formé un grupo de teatro que se llamó José Podestá, y el chiste fue que las iniciales eran las mismas que las de la Juventud Peronista. Desde ese grupo hacíamos espectáculos en las villas, yo cantaba... Muchos insistían para que nos encuadráramos en
    Montoneros, pero yo me opuse.

    En el estreno de la película de Victor Laplace “Puerta de Hierro” Marilina Ross aparece abrazada con Juan Carlos Dante Gullo y escribe
    “Con Juan Carlos Dante Gullo, de la vieja JP, cuando ambos eramos muy jovenes.”

    Noticia:
    Hace poco se cumplieron 40 años del día en que Montoneros pasó a la clandestinidad, aquel 6 de septiembre de 1974 en el que Mario Firmenich, escoltado por los líderes de las organizaciones de superficie montoneras, entre ellos Juan Carlos Dante Gullo, anunciaba al país que la organización volvería a la lucha armada.
    Ante la pregunta de si Montoneros abandonaría las armas, la respuesta del jefe fue contundente: “De ninguna manera (…) el poder político brota de la boca del fusil”.

    Dos días más tarde, el poder del fusil fue puesto en práctica, y Montoneros asesinó al secretario general de la CGT, Ignacio José Rucci, buscando “tirarle un muerto” a Perón en la mesa de negociaciones.

    O sea que Marilina Ross no adhería a Montoneros, ella era de la “JP” que era conducida por Juan Carlos Dante Gullo. Pero queda claro que esa JP pertenecía a Montoneros, y acompañó su paso a la clandestinidad y a la lucha armada.
    Entonces……Marilina Ross apoyó la lucha armada claramente. Bueno, basta leer o escuchar sus opiniones políticas, claramente orientadas a la izquierda populista, que son exactamente iguales a las que sostenía Montoneros.
    Todo dicho. Ya no hay más hipocresía.

    ResponderEliminar
  11. Estas políticas de ajustes neoliberalistas perjudicaron a mucha gente económicamente, especialmente a los que menos tienen.El vídeo muestra la realidad de esas personas,que libremente se expresan como todos nosotros.María siempre está al lado del pueblo como siempre lo hizo y sus canciones siempre expresaron esa realidad.que les pasa a todos Uds. acaso no pueden ver más allá de sus propias realidades.Dejen de ver el programa de Lanata,o les parece de verdad que nuestro actual presidente es moralmente correcto? porque de verdad sus acciones demuestran lo contrario.La realidad actual de nuestro país es la que muestra ese vídeo y es la razón por la cual lo ven en este blog y no se trata de posturas políticas se trata que el cambio perjudica a la mayoría de los ciudadanos argentinos desfavorablemente...Los saludo respetuosamente a todos Uds.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos hablando de lo "moralmente correcto" y defendés al gobierno kirchnerista y su corrupción sin límites....los que aplauden a los corruptos, son tan corruptos como sus dirigentes

      Eliminar
  12. "la realidad actual de nuestro país es la que muestra el video..." pero quién dice eso? vos? Marilina Ross? pero si las dos pertenecen a la seca K, cada vez más sola y marginada, un grupito de locos sueltos, desesperados.....o acaso también la realidad del país no es la corrupción kirchnerista? no tratés de justificar la hipocresía de Marilina Ross, solo la embarrás más...

    ResponderEliminar
  13. Están desesperadas, solo son una secta de lunáticos. Marilina Ross nunca creyó en la democracia, ni en la república, ni en la división de poderes ni nada, si no gobierna la secta hay que tratar de voltear al gobierno que no votaron......es populismo puro, el más rancio populismo de los setenta.

    Marilina: -Es cierto. En la Argentina no hay juridicidad. En Brasil, como usted dice, el Congreso decidió el juicio a Collor de Melo. Pero acá también el Parlamento está controlado por el gobierno y la Justicia brilla por su ausencia.
    Año 1994
    Playboy: -Convengamos, sin embargo, que desde el ’83 hasta ahora se hacen encuestas. Y se vota…

    Marilina: -Sí, se vota. Eso es todo. Pero a mí me da risa cuando dicen que en el ’83 empezó la democracia. ¡Mentira! Sólo se retomó la costumbre de votar. Pero yo había votado antes.

    Ese es el concepto de la Sra. Parrondo sobre la democracia y la alternancia

    ResponderEliminar
  14. Marilina Ross y su concepción de la política.

    ¿Cómo vivió el 1° de Mayo del '74, cuando Perón acusó a un sector de imberbes y estúpidos?

    Marilina: Perón era un militar. Como general, estaba en el centro. Primero hizo avanzar a la izquierda, y cuando ya había cumplido su papel, hizo avanzar a la derecha. Eso es estrategia pura. Actuó como debe actuar un general.

    Qué conceptos democráticos y republicanos los de Marilina!!!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Leo con tristeza los comentarios de uno y otro lado. No justifico ningún tipo de agresión. No quiero un país dividido en ideologías y resentimientos de años. Quiero que se juzgue lo que está o estuvo mal pero que hoy por hoy busquemos aquello que nos une. María le canta a la vida en muchas canciones,le canta a la espiritualidad del ser humano, le canta a la paz. Todos estos conceptos trascienden las divisiones . ES importante desistir de cualquier actitud violenta o que pueda generar violencia. Se puede o no estar de acuerdo con las políticas del gobierno de turno, sea este o el anterior. Pero tratemos siempre de construir ... "Todos somos parte de lo mismo, todos nos necesitamos , todo Vibra porque estamos vivos"

    ResponderEliminar
  17. A propósito, Marcelo, ya que exponés tanto conocimiento de historia, por qué no das tu apellido? Ya que hacés comentarios despectivos sobre algunas personas del grupo por qué no das tu apellido? Podés no coincidir pero estaría bueno que vos también expliques desde lo constructivo y sin necesidad de agredir . Y que seas valiente como para mostrar quien sos.

    ResponderEliminar
  18. perdón, y vos quién sos? ya entraste en la onda "compañero Milani".....Yanina Piccinni? no me dice nada.... lo triste no es lo que yo pienso, lo triste es que Marilina Ross nos engañó durante años con su "espiritualidad" y todos esos conceptos que volcó en sus canciones y espectáculos hoy demostró que en realidad eran una "moda" para ella, que sus ideas pasaban por otro lado......no me reprochés a mí, yo no gané un peso, ni vendí ningún disco, ni entradas, ni hice un peso con un baño de espiritualidad falso.....reclamale a Marilina Ross, no a mí. Tené la valentía de reclamarle a Marilina.

    ResponderEliminar
  19. tus conceptos son demasiado globales, acá hablamos de la incoherencia y la involución de una artista....."todos vamos evolucionando, y seguimos transitando el camino hacia la luz total"...estás segura...la Sra. Ross lo hace con sus declaraciones y sus videos? "basta ya de antón pirulero, quiero aprender tu juego y mi juego, busco un juego común al mundo entero"....lo suscribe Marilina? que actúe en consecuencia...no me reprochés a mí, que compré ese disco....reclamale a quien escribió eso y lo proclamó, y hoy promueve la divisón y el odio simplemente porque gobierna un presidente que ella detesta, y votó a Scioli, el mismo que dijo "si Videla no hubiera intervenido en el 76 no sé en qué hubiera terminado todo aquello"....y vos me pedís explicaciones a mí?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te pido explicaciones, te pido que digas nombre y apellido. Puedo no estar de acuerdo con María en muchas cosas y por eso no dejar de admirarla en otras y tenerle el cariño de siempre. No soy quien para juzgar si es coherente o no, si nos mintió no. Sólo me limité a expresar que el video me pareció muy agresivo. Y que me parece contradictorio con algunas de sus canciones. Todo lo demás es pura interpretación tuya. Y mi nombre es Yanina Piccinni, buscame en facebook o donde se te ocurra. No me escondo atrás de nada. Solo te digo que si vas a pretender insultar a gente del grupo no solo por su ideología, si no también por su orientación sexual por lo menos tené la valentía de decir quien sos. No coincido politicamente con María, pero con vos tampoco.

      Eliminar
  20. Leo cada uno de los comentarios y también coincido con Yanina Piccinni: yo tampoco quiero unpñaís dividido porque hay un lema que dice :"divide y reinarás". MYriam Serrano: yo nunca veo a ese señor Lanata,tengo poder de razonamiento y uso mi inteligencia para saber lo que está bien o mal,los K no sólo que se robaron todo sino que son unos manipuladores,yo no me dejo manipular por ningún gobierno de turno,he estudiado y leo. A cierto sectarismo político nunca les gustó que lagente se informara leyendo pues asi se domina a las masas. Como dice Yanina de la canción de María" todos somos parte de lo mismo,todos nos necesitamos",a ver si el pueblo argentino deja de ser soberbio y egoísta,podríamos ser una de las potencias de sudamérica pero por esto no lo somos. Critican a Brasil por como están,sin embargo nos demostraron que como pueblo están unidos y lograron una hermosa olimpíada que hay que hacer chapeau. Chile:otro ejemplo,ellos siempre se unen ante la adversidad y nosotros hacemos todo lo contrario . La violencia,el rencor no nos lleva a ningún lado y partamos que si nos ponemos a meditar:pregunto..estamos en democracia????,pues nos obligan a votar...y en cuanto a Marcelo ;es interesante tu aporte pero sería bueno que te identificaras asi entre todos aportamos a este blog de forma pacífica,sin discriminación alguna ni etiquetas y seguramente María nos lee(sé que ella nunca responderá,pero sé que nos lee).
    María:extraño esas canciones que escribías con tanto cariño y paz. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Además MArcelo te digo algo, quizás pusiste demasiado en MAría por eso te desilusionó. Ella es sólo un ser humano, como vos y como yo

    ResponderEliminar
  22. MArcelo si querés la conversación la seguimos por privado, buscame en facebook. Perdon María por invadir tu espacio.

    ResponderEliminar
  23. para qué? qué lograríamos charlando en privado? yo no pido perdón a Marilina, quizá nos tendría que pedir disculpas a nosotros por habernos mentido, yo no "puse nada" en Marilina, siempre me dí cuenta que se prendía a todas las modas, izquierda peronista de café en los setenta, Padre Mugica y villa un ratito y despuea a Mau Mau, silencio durante la masacre de Isabel Perón, Y zen y buenas ondas en los ochenta, ecología en los noventa......blablabla...fue colosal cuando en un reportaje dijo "hasta fuí hippie, con Emilio nos fuimos a Los Angeles"..
    Además qué sentido tiene? una artista talentosa que hace años que no produce nada nuevo...solo pasado y videítos de "la calle" desde la piscina de su casona palermitana.Marilina Ross ya no existe en el espectáculo argentino, es solo un recuerdo...homenajes y pasado.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dicen los chicos màs jóvenes, te tenés que comprar una vida Marcelo...

      Eliminar
    2. adhiero a Maria Bindi y además, si es así, para qué entrás a su blog???????? para pelear???? TERAPIA HACE MEJOR chau chau

      Eliminar
    3. Marcelo Ardiles necesita ayuda porq ya es obsesivo .

      Eliminar
  24. ah, ahora adheris a María Bindi...como cambiás!!! sos igual que Marilina Ross.....la Bindi hablar de comprarse una vida.....Terapia para qué???? mirá los años que hizo terapia Marilina _Ross y tiene este matete en la cabeza......no entro para pelear, entro para, en mi modesta posibilidad , desenmascarar a una artista hipócrita.....solo eso. Al final Yanina, quedaste del lado de los violentos que criticabas....chau chau

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. ¿Llegaste a militar en Montoneros? 2013
    –No, siempre estuve en contra de la violencia.

    Año 1994
    Marilina: -Sí... (sonríe y toma un block que tiene a un costado). Mire lo último que “le” escribí: “No sos el único en imaginar un planeta sin fronteras/ sin religiones que nos separen/ sin un motivo para matar o morir/ somos cada vez más los que...”.

    Playboy: -¿Las personas del Ejército Zapatista, en México, tienen “un motivo para matar o morir”?

    Marilina: -Claro que sí. Absolutamente. ¿Cómo que no? Tienen todos los motivos para matar o morir. El hambre, la injusticia... ¿le parece poco? Y el maltrato que sufren desde chicos. Si quiere, hablamos de política.

    Pero cómo? No era que estaba en contra de la violencia? Un psicólogo por favor

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Marilina Ross, La Nación,1989
    - No apoyo nada que sea sectario. Asumo lo que me conmueve, para aprender a ser humana. Cuando llegó a mis manos ese escrito (que congeniaba con mis canciones) no supe de dónde venía, ni quise sacar partido. No acostumbro a levantar banderas. Del texto, me cautivó la idea de unificación.

    MARILINA ROSS, 2010, Miradas al Sur
    El proyecto opositor es el de que seas tonto, no pienses, comete todas las mentiras que leés en los diarios de cierta prensa, mirá mucho Tinelli. Ése es el proyecto. Mantenete lo más tonto posible porque de esa manera nos vas a ayudar a manejarte mejor, y podemos adueñarnos de todo lo que tienen ustedes. ¿Por qué? Porque tenemos ganas de quedarnos con ello, dirían los del Norte. Que ahora con eso de los wikileaks se les vio la enagua, se mostraron todas las trapisondas que hacen, que siempre han hecho. Pero cuentan con una serie de periodistas ¿coaptados, se dice?, a los que les garpan, bah, para que digan lo que ellos quieren.

    “Todos somos parte de lo mismo, todos vamos evolucionando y seguimos transitando el camino hacia la luz total”

    ResponderEliminar
  29. Podrá echársele la culpa a la intensa lluvia, pero la imagen de Máximo Kirchner clausurando la tan promocionada marcha de la resistencia ante algo menos de 3000 personas en la Plaza de Mayo no dejó de tener sabor a un rotundo fracaso para el kirchnerismo. Fue el símbolo de un proyecto de poder en extinción, que ya no goza de los abultados recursos del Estado para movilizar gente.

    ResponderEliminar
  30. tal vez solo el tiempo lo demostrará.Lo real es que Macri goza de todo ese poder absoluto de recursos del estado y en sus actos no hay nadie...Será que no gobierna nada bien y que los que lo votaron la mayoría están muy arrepentidos,de todas sus mentiras.

    ResponderEliminar
  31. FELICIDAD Y SUS CAUSAS MARILINA!!!

    ResponderEliminar