/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Teatro Roma


El 2 de septiembre pasado hicimos un concierto con la Orquesta Sinfónica Municipal de Avellaneda bajo la dirección de Damián Mahler, autor de los arreglos.
Yo lo disfruté como hacía mucho, sobre todo en el bis cuando me metí en medio de la orquesta!! Aqui les dejo la opción para verlo.

María

https://youtu.be/SCem4k5UqBI

16 comentarios:

  1. Hermoso María! Gracias por compartirlo, beso grande

    ResponderEliminar
  2. QUERIDA MAESTRA DE VIDA HERMOSO TODO PERFECTO, GRACIAS POR PODER TRANSMITIRLE EN ESTOS TIEMPOS A MI HIJA TODO LO QUE PUDE APRENDER DE VOS , A SOPHIA LE LLENAS EL ALMA DE MUCHA ALEGRÍA Y EMOSIÓN, Y DESEOS DE CREER QUE SÍ ES LINDO TRANSMITIR ESE SOL QUE LLEVAMOS DENTRO PARA ILUMINAR LAS VIDAS , TE QUEREMOS MUCHO SOPHIA BELEN Y MARCELA LANZETTI

    ResponderEliminar
  3. Fue hermoso estar ahí, lo disfruté mucho , gracias María por esos momentos hermosos q nos das llenandonos de luz y emociónes en cada canción. Te quiero y admiro con el alma. Verte cantar es una caricia al alma. Llámalo si querés EMOCIONES. .

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que hayas disfrutado, nosotros también. Un gran sueño que tal vez uno no lo conoce y de repente aparece... es generador de muchas otras cosas, abre puertas. Felicidades y Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. De los grandes espectáculos integrales del Opera en los 80 y primeros 90 a éste....donde el mayor hallazgo escenográfico es.....¿pasear entre la orquesta!!!!
    Canciones.....de hace 45 años, 35 años....
    Show gratis....municipio kirchnerista....saludo con los dedos en V...
    Y después dicen "Argentina detenida"....
    MARILINA ROSS DETENIDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te da vergüenza hombre grande con tiempo para agredir... Escribirle esto, pasa que la envidia te sale por los poros.Porque después de 50 años de carrera María sigue cantando y mostrando su arte y emocionando a sus admiradores eternos,mientras Ud. Marcelo sin apellido reconocido se esconde detrás de un alias para escribir boludeces,pobre Ser frustrado detenido en la nada,criticando a un Ser admirable que muchos admiramos y queremos y eternamente será reconocida y Ud,con un poco de suerte y por su actitud en este Blog y en la vida solo serás recordado... Quizás si alguien lo quiere.No te enseñaron a respetar a las personas mayores y a las damas.Hombre mal aprendido que pena das.

      Eliminar
    2. Respetar a las damas? por dios, que antigüedad....no estás a favor de la "igualdad de los géneros"? quién te entiende....sos tan pesada.

      Eliminar
    3. Perdón este es es blog de Marilina Ross . No es un lugar para entrar en discusiones absurdas . Hay redes sociales para esas cosas . Gracias.

      Eliminar
  6. A vos nadie te hablo . Calladito es mejor. Fuera vaya a su cucha . Es

    ResponderEliminar

  7. Milani, el genocida kirchnerista detenido

    ResponderEliminar
  8. Hay cosas y lugares donde la ideología no actúa. Me alegra mucho el espectáculo que realizaste, y que te hayas sentido bien. Una lástima no haberme enterado, ya que hubiera viajado, tengo " abstinencia de conciertos".- Me gustaría publiques nuevamente más cosas en este blog ( a pesar de las interferencias que pueda haber) y no tanto en twitter ( que no logro entender del todo, y lo visito muuuuyyyy poco).
    Te gustó el termo ploteado?, espero la hayas utilizado. Mi más grande abrazo, y ansiando verte denuevo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Marilina, hace muy poco te descubrí como artista y tus ideas como ser humano me impactaron profundamente, cuando leo tus canciones y tu forma de pensar siento que derrochas tanta sabiduría y buenas intenciones que conmovés... poniéndole el cuerpo al arte y a la vida, siempre, y con tanto coraje... mi admiración por eso.

    Sentir que alguien por fin escribe las cosas que uno siente pero que no puede reflejar en palabras. Y eso es lo que sos para mí, una artista, transmitiendo mensajes que se aprenden a fuerza de golpes y crisis, pero que desembocan en lo mas puro de la sabiduría. Tus aprendizajes me tocaron el alma, porque de alguna forma yo me encuentro siempre transitando por lo mismo.

    Qué mas voy a decirte, sé que todo esto ya lo sabés y que se habrán cansado de decírtelo, pero me parece necesario comunicártelo, porque a pesar del tiempo tu obra, tu ternura y tus buenas intenciones te vuelven eterna.

    Agradecerte por todo eso, y por tu vida vivida con tanta verdad y coraje, no sabes como me gustaría juntarme a tomar un café y charlar de la vida con vos. Pero claro, no es posible, así que me conformo con ir a verte por primera vez a un show, ahí ojalá pueda saludarte y darte un abrazo. Nací en 1991, quien te dice de la generación de los "hijos naturales" que han "ido apareciendo por ahí", porque siento que de vos tengo muchas cosas, sobre todo el sentimiento.

    Todo mi cariño y saludos desde Córdoba genia de la vida. Besos.

    Eugenia

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Ni una palabra sobre Federico Luppi?
    MARILINA ROSS DETENIDA

    ResponderEliminar
  12. Un recuerdo para Federico Luppi por favor, compañero del grupo Gente de Teatro.......

    ResponderEliminar