/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

DIA DEL MILITANTE


17 de noviembre de 2019

El general Lanusse dijo en 1972 que Perón no volvía al país porque no le daba el cuero...
En un día como el de hoy volvió... y yo con él en el avión!
Después canté esta canción:

Triunfo del cuero



55 comentarios:

  1. Feliz día del militante María!!! Viva la Patria!!! Buenisimo el tema. Inedito para mí.Hermosa tu risa plena de juventud. Un tema genial para nosotros los Peronchos. Te quiero. Mi papá fue el primero que me contó de adolescente que habías viajado en el charter con otros artistas y Perón. Mí papá era un militante peronista junto a mí mamá. Asi que él también te admiraba mucho, como mí mamá que te veía en "Piel Naranja" cada noche. Junto a mis hermanas mayores. Yo a la mitad me dormía era muy chiquita 1975. Me alegra que seas peronista y que coincidamos en nuestras ideologias políticas. Para que no haya discordia no voy a nombrar a la morocha. Seguro entenderas a quién me refiero. Leí la nota que público Crónica deberías postearla también. Abrazo y te veo si Dios me lo permite en el Tasso. Te quiero!!! 😘

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso tema, cuántos recuerdos, me emociona muchísimo!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso tema , Feliz día María. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mira qué cosa María! yo sabía que el 17 de noviembre de 1972, era muy importante, para la historia Argentina, y recordaba, que ese, mi cumpleaños número 18, donde yo adquiría mi mayoría edad, terminaba mi secundaria, e iniciaba la universidad, pero no sabía, que por las cosas que sucedieron ese día, pasaría a ser "el día del militante", y no tenía ningún registro de ésto que acabas de publicar... lo que te agradezco de corazón, en el nombre también, de todos los que sentimos de la misma manera... 🙋🏻‍♀️😘👄❤👏

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz día María! No sé si leerás estos comentarios, pero una vez más (un año más), quería agradecerte por haber llenado nuestras vidas de emociones, de risas, de música, de ternura...
    Ojalá sigas sorprendiéndonos cada tanto reapareciendo en algún escenario o frente a alguna pantalla.
    Un abrazo grande.
    Fernando
    (Rosario)
    https://marilinaross.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy feliz cumple María . Ser de luz , gracias por tantos hermosos momentos , te quiero . Besos y abrazos cumpleañeros . Feliz vida maestra de la vida.

    ResponderEliminar
  8. Marilina, quiero que aparezcas de nuevo con el cartelito en tus manos "No volvamos al Fondo"......qué esperás? Hipocresía pura....jaja.

    ResponderEliminar
  9. Muy feliz cumpleaños Maria! Siempre aparecen dentro mio tus canciones, tan necesarias, especialmente para mi en este momento que atravieso un momento de dolor intenso, te quiero mucho, desde que era una nena, y miraba ese programa tan lindo La Nena, hasta ahora y siempre, abrazo enorme

    ResponderEliminar
  10. Hola , quiero saber como estas en esta cuarentena. Vivo en Boston y mirando youtube puede volver a escuchar la musica q tanto me marco. Y veo q vatios artistas han grabado cosas. Marilina quiero saber como estas?. Y una consulta tecnica, va a parecer gracioso , pero con unas amigas hemos estado recordando viejas epocas. La cancion Puerto Pollensa, la graba Sandra primero?

    Desde ya mil gracias por existir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola, no soy Marilina pero sabía que Sandra había grabado antes la canción. De hecho se la pidió a María cuando ella la cantó en una reunión, un evento informal. Después la incluyó en el disco Soles y Puerto Pollensa, el álbum de Sandra, ya estaba editado. Saludos

      Eliminar
  11. pobre Ross, debe estar encerrada en su casa y disfrutando de este maravilloso gobierno, nacional y popular.....jajaja

    ResponderEliminar
  12. Dijo Alberto Fernández "espero que podemos alcanzar un acuerdo con el FMI lo antes posible"....la quiero a la Ross con el cartelito "No volvamos al Fondo" como hizo hace 4 años, y con cara de actriz dramática....jajaj, "un día me cansé de la mentira, de ver tanta hipocresía en gente de doble faz" Ross se dedicó la canción a sí misma.

    ResponderEliminar
  13. El gobierno de Fernández condenó la violación sistemática de derechos humanos en Venezuela....qué dolor, no? Para la Ross que es tan admiradora de la dictadura chavista y castrista.......pobrecita

    ResponderEliminar
  14. Que triste noticia el fallecimiento de Gabriel Ogando . Dios lo tenga en su gloria.

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumpleaños María!! Espero que pases muy bien tu día, a pesar de la pandemia, cuídate mucho, abrazo grande

    ResponderEliminar
  16. Muy feliz cumple Genia , maestra de la vida , un fuerte abrazo y muchas felicidades María.Te Quierooooo.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumple Maria! Siempre voy a agradecerte por la música y el talento que tenés. Un abrazo grande, espero que lo hayas pasado lindo.

    ResponderEliminar
  19. Falleció Horacio Sabatini. Sé cuanto te quiso. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía me cuesta creerlo, fuimos aquella noche al recital y desp a cenar , lo voy a recordar siempre con mucho cariño una gran persona , esta pandemia no perdona , ayer falleció mi médico, el médico de mi familia desp de luchar 2 meses . Lo mío y de mi pareja fue leve pero quedamos muy cansadas después del covid . Dios por favor que esté virus se vaya.

      Eliminar
  20. Estoy aquí para contarles acerca de un remedio natural que es
    garantizado para hacerle preguntarse por qué su médico no le dijo
    usted al respecto. Entonces, por otro lado, es bastante obvio
    por qué su médico no lo hizo, porque ese no es su trabajo, es
    ¿eso? Pero, en serio, prométeme que no te enojarás demasiado
    con su médico, realmente no es su
    culpa. Solo pueden practicar lo que se les dice
    práctica, ¿verdad?
    Cuando tu salud está en riesgo, no hay tiempo para Tom
    tontería, tienes que ir a la causa y cortarla
    en la yema. Entonces has estado sufriendo de gota dolorosa
    ataques tienes? Bueno, permíteme darte una nueva
    perspectiva sobre la solución a lo que te atormenta Una vez estuve en tu zapato hasta que mi amigo de la universidad me presentó el centro de hierbas Dr. Itua, que cura mi vih / herpes después de beberlo durante dos semanas según las instrucciones. poder para curar las siguientes enfermedades: herpes, vih, hepatitis B, fibromas,
    Esquizofrenia, cáncer, escoliosis, fibromialgia, síndrome de toxicidad por fluoroquinolonas, fibrodisplasia osificante progresiva, insomnio familiar fatal, factor V, mutación de Leiden, epilepsia, enfermedad de Dupuytren, desmoplásico, diabetes, enfermedad celíaca, enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, enfermedad de Angiopatía Artgiopatía, esclerosis lateral de amiloide, amiloidea , Enfermedad de Alzheimer, carcinoma de la corteza suprarrenal, asma, alérgico.
    Como el Dr. Itua me asegura que todas esas enfermedades a continuación que garantizan una cura 100% permanente para todas estas enfermedades, creo mucho en el Dr. Itua porque me ayudó a curar mi vih / herpes, que ha sido mi carga en la vida, así que le prometí al Dr. Itua que yo testificaré sobre su trabajo en línea después de curarme y eso es lo que estoy haciendo aquí, así que si está sufriendo de esas enfermedades, no dude en escribir al Dr. Itua Herbal Center al correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com O chatear con él en whatsapp : +2348149277967

    ResponderEliminar
  21. Pobre Marilina......épocas oscuras....pensar que cuando ganó Alberto e hizo la promoción de un recital dijo..." terminar con túneles oscuros y volver a ver la luz del sol"......como pitonisa, María es una buena actriz.......o como cuando dijo hace años que iba a cantar en brasilero porque la Patria Grande ya estaba, ya era un hecho.....pobre....y ahora se encuentra con el resultado de las Paso, y los dos años encerrada.......bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre infeliz q cuando no tiene nada q hacer molesta. Hay chiquito de cerebro busca Algo productivo para hacer .

      Eliminar
  22. El país se desangra…..50% de pobres, los comedores comunitarios no dan abasto a pesar de tanta polenta……Levantate Marilina y andá a alguna de tus amadas villas a ayudar a cocinar, dale, anímate, recuperá el espíritu revolucionario de Palermo Chico del año 72/73……dale, te esperamos….Ah, no…..cierto que duerme hasta las dos de la tarde y después tiene que pasar la tarde en la piscina………Un ciclo se está cerrando dolorosamente, implacablemente……el político. El artístico de Ross se cerró hace 30 años……..el gordito de gafas ya no alucina más….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque en lugar de escribir tantas pavadas no vas vos y gastas esas ganas y energía en hacer vos algo productivo.

      Eliminar
    2. productivo? si yo trabajo todo el santo día.....qué nerviosa, no me podés contestar nada.........se huele el fin.

      Eliminar
    3. O acaso dije algo falso? la gente de doble faz es otra.

      Eliminar
  23. La Ross cenando con la Kirchner y celebrando con champán el atroz ajuste a los jubilados y sueldos, los 120 mil muertos, el 50% de pobreza y el alineamiento con las dictaduras latinoamericanas.......y pensar que esta cantautora hablaba de "la verdad y la mentira"......por suerte las máscaras se cayeron hace mucho......ya no queda nada, ni la carrera artística que se cayó en picada hace décadas.....solo el sueño corrupto de un gobierno fracasado que apoya un grupito de "artistas" trastornados y alienados en sus casas de Palermo Holywood....

    ResponderEliminar
  24. Que bueno seria que Marilina y sus amigas cantantes hicieran un video con una versión de "Escaleras Mecánicas" en este momento, sería tan oportuno......ah, no, cierto que Marilina está del lado del invasor, de Putin........cuánta hipocresía, canciones de paz para vender discos,y defender todas las dictaduras....por suerte las máscaras se cayeron hace tantos años......

    ResponderEliminar
  25. Digo yo; Marilina Ross no piensa pedir perdón por haber apoyado a este desgobierno, esta inflación, la pobreza, el hambre????? ehhhh estamos esperando..

    ResponderEliminar
  26. Quien espera ? Porq no pedis perdon vos por lo irrespetuoso q sos con Maria , no tenes nada productivo para hacer? Pone ese cerebrito en otra cosa q no sea joder a Marilina y sus seguidores porq a mi me jode leer esto , como me gustaría decirte lo q pienso cara a cara cobarde .

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Cobarde yo? Cobardes fueron aquellos que adherían a Montoneros y participaban en la Cantata Montonera y cuando las cosas se pusieron feas en el gobierno peronista, ya no cantaban en las villas sus canciones revolucionarias, sino que le decían Rojaiju a Arnaldo André y cantaban Quereme tengo frío. Esos son cobardes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga y te saque toda esa mierda q hay en tu corazón.
      Lo q haces con marilina de atacarla es de cobardes . Ya te dije decime todo esto de frente .

      Eliminar
    2. Supongo que las ventas inmobiliarias estarán de diez, también tenés que pedir perdón por este país que ayudaste a destruír.

      Eliminar
    3. no sos la que puso en el facebook: las ventas en la inmo están en cero y la estamos pasando complicado económicamente con mi pareja, caí en depresión

      Eliminar
    4. Viven en un relato eterno, en la mentira.

      Eliminar
    5. entonces es cierto, eras vos la del comentario en facebook donde decía que la situación era catastrófica, que sea tu pareja o esposa no hace a la cuestión. Listo. Aunque insistas con el relato, ya cayó la máscara. La situación económica del país te llevó a la depresión. Lo dijiste vos, no yo.

      Eliminar
    6. "Un día me cansé de la mentira, de ver tanta hipocresía, en gente de doble faz." Dedicado a Marilina Ross y a todos los hipócritas populistas que ahora no dicen que la patria está en peligro. También para sus fanáticas defensoras. Para vos, Karina.

      Eliminar
  30. Desmentime algo de lo que dije sobre la trayectoria política de Marilina Ross. Yo vivo muy en paz. No tengo una casa con piscina en Palermo Holywood ni tengo una pensión "que me dió Cristina", pero estoy muy en paz, principalmente porque nunca me disfracé de "onda Piero manso y tranquilo" cuando era otra cosa.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. 7% de inflación, volvimos al Fondo, 59% de pobreza, dejame que me ría de Marilina y sus pronósticos y fanatismos.....cuánta tristeza, llegar a los 80 viviendo en una mentira.

    ResponderEliminar
  33. Pobre Marilina: ajuste neoliberal, acuerdos de rodillas con el Fondo, 40% de pobreza, hambre y desolación. Qué calladita que está ahora. Igual que en la época de López Rega e Isabelita.

    ResponderEliminar
  34. Pobre Marilina: llegar a los 80 en este país que se derrumba por el proyecto que ella tanto ama. Y bueno, eso pasa cuando se ha vivido en la mentira y el relato. Cantar Escaleras Mecánicas y amar al dictador que trajo a un nazi para producir energía atómica en la isla Huemul en el sur. Cuando la vida pasa a ser una mentira

    ResponderEliminar
  35. Hay momentos en la vida, de distinto corte y con diferentes connotaciones, que nos hacen reflexionar. Incluso sobre temas en los que muchas veces nos hemos enroscado y hasta con un dejo de misterio, como si fuese el final abierto de un film.

    No me refiero a grandes temas de filosofía o cuestiones en donde a veces la argumentación es tan retorcida que hasta pierde gracia la conclusión.

    Es algo que toca el corazón de muchos y puede tener tantas respuestas como cantidad de personas.

    Y me refiero a la trascendencia y vigencia de un artista.

    Hemos debatido, discutido, elogiado o denostado las creaciones y creadores, los intérpretes desde lo musical, lo técnico, lo interpretativo, la energía, el repertorio. Sin embargo en la mezcla, inclusive en el defecto se desprende el sello que hace que un cantante se apropie de la canción aunque no la haya compuesto. El "tema de" o "la película de" es el símbolo del peso de esa interpretación.

    Y un artista con "temas de" tiene el sello y la marca de la trascendencia que hacen que generaciones enteras lo amen y lo veneren y le devuelvan una marea de afecto que lo hace inmune al tiempo.

    Marilina Ross lleva pureza y autenticidad en su obra por encima de cualquier convención porque hizo de su subjetividad un universo abierto. Un gran espejo donde muchos se reflejaron y aún se reflejan con sus vidas cambiadas y por haber podido "abrirse en dos" para poder iluminar los rincones oscuros y llenarlos de ternura y compasión.

    En ese acto, y sabiendo que "el sol siempre está", hoy toca darle las gracias a Marilina por su vida y decirle: Felices 80 y felices 40 de Soles.

    Y feliz todo aquel que por lo menos una vez, tocó el corazón de otro y le mejoró la vida.

    ResponderEliminar