/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Eficaz terceto de una comedia de fina trama

Viernes 23 de Abril de 1965 – Radiolandia N° 1925, Año XXXVI

EFICAZ TERCETO DE UNA COMEDIA DE FINA TRAMA

LAS AVENTURAS DE UN PADRE CON UNA HIJA "NUEVAOLERA"


Osvaldo Miranda, Marilina Ross y Joe Rígoli integran el triángulo cómico de “La Nena”, ciclo que el Canal 13 ha lanzado con singular éxito en la teleplatea.

Una larga bocanada de humo esconde el rostro de Marilina Ross. Cuando el panorama se aclara la atractiva estrellita de Canal 13 aparece ataviada cual una “vamp” de misteriosa sugestión. Tras ella, Osvaldo Miranda ensaya unos pasos de baile y luego da rienda suelta a una poco efectiva serie de paternales consejos. La escena podría resultar insólita si no se desarrollara en uno de los amplios sets del canal de la calle Lima, para completar uno de los cuadros de “La Nena”.

Una caballeresca declaración de amor que produce insólitos resultados en Marilina Ross ensaya Joe Rígoli. La trama de este nuevo programa da lugar a reideras situaciones.

Este nuevo programa del Canal 13 ha incorporado un humor de distinguibles efectos televisivos. Para ello, colaboran la veteranía y la efectividad de Osvaldo Miranda y la inimitable simpatía de Marilina Ross. El descubrimiento de este programa ha sido, sin duda, el de la juvenil estrellita televisiva. No sólo ha demostrado tener excelentes condiciones para la comedia, sino que continúa agregando nuevos méritos a su carrera artística.

Un padre que se ve en difíciles conflictos representa Osvaldo Miranda. Tal como se lo ve en la nota gráfica, apela a cualquier recurso para aconsejar a su hija.

La presencia del actor cómico Joe Rígoli completa un terceto de singulares aptitudes para integrar este programa. Un padre decidido a proveer a su hija de sesudos consejos que tradicionalmente son desoídos. Tal la trama de “La Nena”, que en estos momentos se perfila como un nuevo suceso de Canal 13, gracias a la eficaz combinación de una gran pareja cómica.

Marilina Ross es el vértice de todos los conflictos que suceden en este humorístico hogar compartido por dos figuras de gran atracción cómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario