/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

El sol salió para Marilina

1982 – Revista “TV Guía”

El sol salió para Marilina

Hasta el domingo 5 de diciembre estará en el teatro Odeón. La sala resulta chica, porque todos quieren verla. Volvió de España, donde creció como intérprete y compositora. Demostró que Marilina, puede.




A dúo con Piero. Es el productor del espectáculo de Marilina. En broma dijo: "esta chica no va a andar"

Por: A. B.

Una mujer que no perdió la frescura. Una mujer que no perdió el candor. Una mujer que no dejó de amar, ni de creer, ni de crecer. Una mujer que fue La Raulito. Una mujer que estuvo en el clan Stivel. Una mujer que se casó una vez y se separó después. Una mujer que ahora canta en el escenario. Un público que la aplaude, que la ovaciona, que le pide que nunca se vaya. Una mujer que contesta: "que se vayan ellos".

Una mujer que no tiene una voz privilegiada, pero que tiene una capacidad interpretativa privilegiada. Una mujer que se enamoró descaradamente en Puerto Pollensa. Una mujer que vivió el exilio. Una mujer que un día sacó un "Pasaje de ida: y en cada estación el miedo a seguir/ saber que crecer es ir".

Una mujer y una parodia escénica que quiere tocar un bombo y cantar la Marcha Peronista; y no la dejan y reflota el tema de la censura con mucha habilidad. Una mujer y la carta de un indio que reclama sus tierras en Estados Unidos. Una mujer valiente que canta La Plaza a pesar de todo.

Una mujer y un hombre: Piero que a veces canta con ella y produce su espectáculo. Una mujer y otra mujer: Susana Torres Molina, que es la de las ideas, el texto y la dirección del espectáculo de Marilina Ross. Una mujer y sus padres que aplauden y están sentados en la primera fila. Una mujer y su madre -que de ninguna manera- se arrepiente de haber planchado con almidón las tablitas del guardapolvo de su hija.

Una mujer y un estilo: pantalón y blaizer de raso con zapatillas y remera.

Una mujer y la inscripción en la pechera: "el sol siempre está". Un espectáculo: "Soles". Una mujer y una actriz que se fusionó con una intérprete. Una mujer que sufrió, lloró, creció y que todo el dolor lo convirtió en canción.

A Marilina le falta voz, es cierto, pero le sobran fuerzas, buena interpretación y entrega total. Mató con "La Plaza".

El bombo. Todo el símbolo. No lo tocó. Quiso cantar una marcha, pero no lo hizo: Muy bien logrado este punto del show.

El público la ovacionó. Los temas tienen una gran calidad y buen gusto. La gente aplaude, acompaña, canta y participa.



Marilina Ross presentará 'Soles' esta semana agregando un día más de actuación, ya que también lo hará el jueves 2. Los horarios son, en principio de jueves a sábados a las 22, y el domingo a las 21. Pero es muy probable que el sábado -por lo menos- se agregue una segunda función. Platea A 150.000


Danny de Toronto, Canadá aportó esta nota. Muchas Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario