/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Fotos de Marilina "Aquí y ahora"

Corría 1981 y aún gobernaba la dictadura militar en Argentina. Hacia fines del año anterior, Marilina había retornado al país, tras un largo y forzoso exilio en España. Como aún estaba prohibida en televisión, trabajó en el reestreno de la obra teatral "Boda blanca" dando los que, sin saberlo a ciencia cierta, serían sus últimos pasos como actriz en teatro. Paralelamente, comenzaba a realizar pequeños shows como cantautora en diversos pubs de la ciudad porteña. Uno de esos recitales se llamó "Marilina aquí y ahora" y se realizó en el pub "Tramps" de la calle Scalabrini Ortiz (en aquel entonces Canning) y Las Heras. Martín Pavlovsky, que tenía 18 años, la acompañaba en el piano del boliche, que se llenaba noche tras noche, hasta que hubo que apuntar a teatros más grandes.



Junto a Martín Pavlovsky




Marilina Ross había regresado a nuestro país en 1981 y, como seguía prohibida en el cine y la televisión, se dedicaba a cantar en los pubs y reductos de moda de la noche de Buenos Aires. Estos shows eran un acontecimiento para los amantes de su arte.




Marilina Ross volvía del exilio en 1981 y cantaba en pubs y cafés concert. La protagonista de "La Raulito" había abandonado la actuación y se dedicaba a cantar canciones de su autoría que firmaba como María Celina Parrondo.



Marilina Ross, después de años de estar exiliada en España, regresó a la Argentina a fines de 1980. Como aún seguía prohibida en la televisión y en los teatros oficiales, se dedicaba a cantar en pubs. Emilio Alfaro y Oscar Ferrigno (h) fueron los primeros colegas en alentarla.



Fuente: Diario Crónica, suplemento "Ahora"



Marilina y Christian desde el rinconcito compartieron estas fotos. Muchas Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario