/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




La raulito en libertad (1977)


Sinopsis:
Intento de aprovechar el éxito de ‘La Raulito’ en España (donde Murúa y Marilina habían comenzado su exilio), que no alcanzó los resultados ni la repercusión esperados. La trama imagina a la verdadera Raulito llegando a este país para filmar una película sobre su vida. Incluye escenas curiosas, como Marilina (como la Raulito) pasando frente al cine donde se exhibe ‘La Raulito’, contando recuerdos de su lejano Bs. As. frente a una impávida familia campesina, o (en un flashback) cantando una canción de Roberto Carlos frente a otros internados.
Estrenada en España el 14 de mayo de 1979.


Estrenada en Buenos Aires el 11 de abril de 1985.



Dirección: Lautaro Murúa.


Libro: Eduardo Barreiros y Eduardo Mignona.


Duración: 85 minutos.




Equipo técnico:


Fotografía: Domingo Solano.


Música: Fermín Gurbindo, con dirección musical de J. J.García Caffi.



Intérpretes:


Marilina Ross
Charo López
María Asquerino
Vicente Parra
Lautaro Murúa
Verónica Llimera
Simón Cabido
Mimi Muñoz
Erika Wallner
Jesús Fernández




CRÍTICA:


‘Sólo un buen protagónico’, Ricardo García Oliveri en Tiempo Argentino, tras el estreno de la película en Buenos Aires:


"Marilina Ross no traiciona en momento alguno su formidable creación anterior. Casi siempre, cuando ella está en cuadro, las flaquezas de la anécdota dejan paso a la fuerza de la actriz”

No hay comentarios:

Publicar un comentario