/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

A mamá

"Es muy linda la anécdota. Le había sugerido a Doria algunos temas míos para el ciclo, pero ninguno lo convencía. Había compuesto un tema cuando mi mamá estaba muy mal, para desahogarme, que es la manera en que a mí me salen siempre las cosas y que se llamaba simplemente "A mamá". Me gustó tanto que lo grabé, le hice unos arreglos con oboe, cuerdas y flügel. Y llegó un día en que tenía que filmar una escena de mucha emoción y me lo llevé en el disc-man para que me ayudara a entrar en clima. Estaba con los auriculares cuando vino Alejandro y me preguntó de qué se trataba. Yo le conté, quiso escuchar el tema y empezó a gritar: "Ésta es la canción, ésta es la canción que yo estaba buscando". Y empezó a llamar a todos para que lo escucharan... ¡Me gastaron las pilas y cuando llegó el momento de grabar ya no podía usarlo (se ríe)! Después hicimos una versión con bandoneón, con Carlos Corrales, en tiempo de tango, que quedó bellísima..." (Fragmento de la nota "Mamá me cuida desde el cielo" publicada en la Revista "Última hora del espectáculo" el 2 de julio de 1998)



Bajar A mamá

La nota citada la aportó Christian desde el rinconcito, la imagen la sumó Silvina Zamit y Daniel y Marilina aportaron el audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario