/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Marilina dice que continúa prohibida

ueves 3 de Marzo de 1983 - ASÍ

La conocida actriz y cantante duda sobre su futuro en el país.

Marilina dice que continúa prohibida



MAR DEL PLATA- Noches atrás se produjo la despedida de Marilina Ross del teatro Diagonal, donde se presentó toda la temporada, y hoy habrá de decir "chau" a Mar del Plata por algún tiempo. El lugar elegido para abrir ese paréntesis es "Sandbar", un reducto ubicado en Rawson y la costa, donde realizará su último show del verano.

Poco después de finalizada la actuación, compartimos una copa con Marilina y entablamos un diálogo en el que la actriz y cantante aclaró algunos aspectos referidos a la prohibición que pesa sobre ella.

"No sé a qué atribuirlo -dijo- pues no he cometido delito alguno para que se me hiciera esto. Mucho me gustaría que alguien me dijera la razón de esta medida".

"No me considero una persona de izquierda" y estimó que la prohibición de su aparición en medios de comunicación en manos del gobierno puede deberse a su "vinculación con el peronismo".

Sostuvo Marilina Ross que el peronismo "encuadra mi ideología política".

"Hablo en tiempo pasado, puesto que hoy estoy muy confundida. Lo mismo que el peronismo y en razón que me encuentro retirada de la política en general -explicó la actriz y cantante- mi alejamiento obedece a que considero que en la actualidad es impracticable la tercera posición que sustentara el general Juan Perón".

"La doctrina justicialista -dijo- es muy difícil ponerla en práctica en el mundo en este momento. Ahora no se puede ser independiente, no se puede aislar la situación interna del país del contexto mundial, el mundo está repartido ya y esto es inamovible, solo la sangre puede cambiarlo y creo que la sangre no vale la pena para un cambio así. No quiero que muera nadie más".

"Este momento político por el que atraviesa el país lo veo muy confuso, muy caótico, no lo tengo nada claro, pero debo decir que tampoco me interesa demasiado. Mi estancia en Europa me clarificó mucho las cosas, y es así que puedo estimar que no es el proceso argentino, es el universo, la humanidad, que está mal, como lo digo en una de mis canciones".

"Sobre mi prohibición en los medios masivos de comunicación del Estado, quizás se deba a que viajé en el charter que iba a buscar a Perón, no existe otra explicación plausible, será porque fui peronista, y en la vidriera. El 80 por ciento del pueblo votó por Cámpora, pero yo lo dije por televisión".

"Que yo sepa, no se han caído las vallas erigidas para impedir mi actuación. Ello, pese al proceso que se vive de manifestada búsqueda de la democracia, ahora, y aquí, sigo estando prohibida".


Muchas Gracias Silvina por tipear esta nota!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario