/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Marilina en Sitges

El miércoles 20 de agosto de 2003, Marilina se presentó -a sala llena- en el pub porteño "Sitges". Acompañada por Alejandro Devriés en teclados, interpretó varios de sus temas clásicos, ofreciendo un recital muy cálido y con una excelente comunicación con el público.


Lista de temas:

01 - Fotos mías (Cristina Banegas - Marilina Ross)
02 - Desde mi libertad (D. Vaona - Víctor Manuel)
03 - El hacedor (Cristina Banegas - Marilina Ross)
04 - Casi sin querer (Marilina Ross)
05 - Quereme... tengo frío (Elsa Jascalevich - Marilina Ross)
06 - Puente invisible (Marilina Ross)
07 - Solo setenta (Marilina Ross)
08 - Puerto Pollensa (Marilina Ross)
09 - Quiero ser yo (Marilina Ross)
10 - Con las alas del alma (Eladia Blázquez - Daniel García)
11 - Se puede (Marilina Ross)
12 - Con todo el amor que puedo (Claudio Baglioni - VC. Marilina Ross)
13 - Con el agua en la boca (Marilina Ross)
15 - Mis hijos naturales (Marilina Ross)
16 - Honrar la vida (Eladia Blázquez)
17 - Tiempo de ternura (Marilina Ross)
18 - Soles (Marilina Ross)
19 - Voy a hablar de mi amante (Cristina Banegas - Marilina Ross)
20 - Pasatiempo (Marilina Ross)
21 - Danza (Ivano Fossatti - VC. Marilina Ross)


No hay comentarios:

Publicar un comentario