/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Marilina mamá

1987 – Revista TV Guía

MARILINA MAMÁ

LA ROSS ANTE UN NUEVO TRABAJO MUSICAL DE VARIADA TEMÁTICA: "MIS HIJOS NATURALES"


"Los hijos que de mi cuerpo faltaron/ me han ido apareciendo por ahí/ no siguen mi A.D.N. ni heredaron mi nariz/ pero sé que tendrán algo de mí...". Así rezan los versos de la canción que da título al nuevo álbum de Marilina Ross, Mis hijos naturales. Se trata de un trabajo que, según palabras de la cantante, se define por sí mismo y marca un nuevo rumbo en su carrera.

"Este nuevo disco -asegura Marilina- tiene una temática muy variada. Va desde un rock furioso, que habla del basurero nuclear que estamos construyendo en el sur, hasta una canción de cuna que compuse para mi padre, fallecido el año pasado. Musicalmente, creo que es mi mejor trabajo. Especialmente por los arreglos y la orquestación de Ángel Mahler, que supo poner el clima adecuado a cada una de mis composiciones. ¿Las letras? Bueno, son muy irónicas. A pesar de que algunos temas contienen una denuncia, creo que su estilo no es panfletario.

- ¿Pensás que el panfleto ya no funciona?

- No. Ocurre que hay cosas que son tan graves que prefiero tomármelas con humor.

- Una de las características de tu carrera es la intermitencia ¿Por qué?

- Porque necesito tomar distancia. Por eso paro, desaparezco y me pongo a trabajar en un nuevo álbum. Además, no soy una máquina de componer. Me cuesta bastante y necesito mucho tiempo. Por otra parte, a veces siento que la rutina de los shows y las presentaciones me ahogan. Y eso no es bueno. De ahí que, llegado el caso, me desenchufo. Porque es la única manera de lograr los objetivos que me he propuesto.

- Muchos te preguntaron si alguna vez volverías a trabajar como actriz y contestaste que estabas cansada de ficciones. Pero ¿no extrañás los set de grabación?

- No, no los extraño. Estoy más feliz que nunca con mi vida y me siento mucho mejor cuando entro a un estudio a grabar un elepé. No es que la cantante haya desplazado a la actriz. Simplemente, que gracias a esta nueva ocupación descubrí un mundo interior mucho más rico y estoy plenamente satisfecha por los resultados obtenidos hasta el momento. Lo paradójico de todo esto es que fue el Proceso el que me obligó a trabajar como cantante. En este aspecto, pero sólo en este aspecto, debo estarle agradecida a los militares. La única posibilidad de volver a presentarme como actriz puede darse, exclusivamente, si me ofrecen algo que realmente valga la pena, algo que exprese lo que yo quiero.


Silvina y Xil compartieron esta nota y Silvina la tipeó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario