/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Marilina: nuevas propuestas

16 de julio de 1986 – Diario Clarín

Marilina: nuevas propuestas

Marilina Ross, ahora con Kauderer

Marilina Ross dará un importante vuelco en relación con los espectáculos que venía presentando desde su regreso a la Argentina: de grandes despliegues escenográficos junto a La Banda de la Plaza, pasará a ser acompañada únicamente por Emilio Kauderer, con un verdadero arsenal de máquinas e instrumentos electrónicos.

Su nuevo espectáculo se titula Desafío, y se estrenará este fin de semana en Shams (Federico Lacroze 2121). Kauderer -quien participó como músico invitado en "Cruzando las grandes aguas", el último trabajo discográfico de Marilina Ross-, es un músico de neta extracción clásica, ganador del concurso Promociones Musicales ´84 con su "Quinteto de vientos", y autor de varias sinfonías. Ha sido invitado a dirigir las orquestas Caravelli y Yamaha, y ha compuesto la música de películas como "Tiempo de revancha", "Plata dulce" y "Últimos días de la víctima".

Kauderer transita por el jazz de vanguardia y la fusión, y aporta a estos estilos -como también a la música sinfónica y de cámara-, la computadora y el uso de diferentes sintetizadores, los que integrará aDesafío. Este comprende el estreno de seis temas, más la adaptación de otras canciones del repertorio de Marilina. La cantante explica que "es el desafío de juntar dos cosas opuestas. Yo soy más sentimiento que técnica, totalmente opuesto a la computadora. Ésta habla, dialoga y hasta pelea con el público, que cumple un importante papel en mi nuevo espectáculo. La perfección técnica nos demanda una mayor imaginación, nos fuerza a ello".


Muchas Gracias Silvina por tipear esta nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario