/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

¿Marilina Ross con Alain Delon?

1976 - Revista TV Guía

¿MARILINA ROSS CON ALAIN DELON?

Como en un cuento de hadas…


Durante cinco años Marilina Ross anduvo con un sueño bajo el brazo sin que los productores la tomaran demasiado en cuenta. Finalmente consiguió su objetivo. Este proyecto -y hoy esa realidad- se llamó "La Raulito" y cambió totalmente el porvenir artístico de Marilina. Sabida es la trascendencia que el año anterior el filme tuvo en el Festival de San Sebastián, donde se exhibió fuera de concurso. Ese suceso llegó a límites inimaginables en ocasión de estrenarse recientemente en Madrid con un suceso de público y crítica pocas veces alcanzado. Eso catapultó definitivamente a nuestra querida actriz como estrella del cine mundial, al punto de que le ofrecieron protagonizar un filme hacia fin de años..., ¡nada menos que con Alain Delon! Evidentemente, aun los cuentos de hadas ocurren en el siglo veinte. Pero dejemos que la propia interesada nos narre cuanto aconteció en España:

-Fui por trece días, para el estreno de la película. A partir de ese momento, lo que me sucedió fue casi de "ciencia ficción": notas, reportajes, propuestas, gente que me paraba por la calle para pedirme autógrafos y felicitarme. Es que tuve una buena seguidilla: primero se dio "La tregua", ahora, "La Raulito" y en Cannes se acaba de exhibir "Piedra libre", el filme de Torre Nilsson que aquí está prohibido... Lo de "La Raulito" fue, repito, sin precedentes. Incluso una noche en que nadie salía a la calle en Madrid porque en televisión se transmitía la final de un importante campeonato de fútbol..., ¡se agotaron las localidades! En recaudaciones supera hasta la mismísima "Tiburón".



-Fue entonces cuando surgió la oferta para actuar con Delon...

-Así es, una productora me ofreció participar en una película franco-española junto a Alain Delon, hacia fin de año. Cuando un poco tímidamente me dijeron, disculpándose, que lamentablemente mi papel sería un poco más corto que el de Delon..., ¡casi me caigo de espaldas! Y me aclararon que si Alain, por uno u otro motivo no pudiera hacerla, el galán sería Jean Paul Belmondo, que tampoco está mal, ¿verdad?... También me quisieron contratar durante diez años en exclusividad y a eso me negué. En realidad, son cuatro planes de cine: el que mencioné recién, otro con Torre Nilsson y dos directamente españoles. Ellos querían que me quedara ya, pero yo debía volver, pues en estos días estrenamos "El gran soñador", en el teatro Estrellas, una experiencia fascinante que difiere de todas las anteriores. Actuaré con Luis Fischer Quintana, con dirección de Lía Jelín, una de las autoras del espectáculo, basado en "El pibe", de Chaplin. Y antes de viajar nuevamente a España (en marzo del '77) probablemente protagonice cuatro "espectaculares" para Canal 13 y una película, "Morir los dos", con Alfredo Alcón y dirección de Alejandro Doria.

"YA NO ESTOY SOLA"Antes de su partida, "El gran soñador" y TV


-Tenemos entendido que en España también entrará por la puerta grande en teatro.

-Espero que sí. El año próximo se montará una comedia musical titulada "Carmen, Carmen", de Antonio Gala, el de "Anillos para una dama", que es una suerte de adaptación moderna de la obra de Próspero Merimée. Allí mi L. P. camina muy bien, y antes de volver, grabé un simple, o sea que también saben que soy cantante. Pues me ofrecieron el papel principal... ¿qué les parece? Lo único que falta es el visto bueno de Bob Fosse (el autor de "Cabaret" y "Sweet Charity"), que la pondrá en escena... y aún no me conoce. El vendría a verme pronto a Buenos Aires o iría yo a los Estados Unidos para que dé el "okey".


DE "LA RAULITO" A ESTRELLA DEL CINE MUNDIAL


-¿A tan auspicioso futuro no le falta cierto toque de ternura? ¿No siente la carencia de una pareja con la que pueda compartir tantos sucesos?

-¿Y quién dijo que estoy sola? -exclama con sospechosa sonrisa-. Al contrario, existe alguien cuyo nombre no voy a decir, porque nunca más hablaré sobre mi vida privada. O sea..., todo marcha sobre rieles. Estoy viviendo un sueño que, por suerte, es casi una realidad.


TEATRO EN MADRID CON EL CREADOR DE "CABARET"


Xil compartió esta nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario