/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Marilina Ross se recupera tras sufrir un infarto

Domingo 12 de mayo de 2002 - Diario Popular

Marilina Ross se recupera tras sufrir un infarto

Los médicos evalúan si pasa a una sala común


La actriz y cantante deberá permanecer internada diez días en total


La cantautora y actriz Marilina Ross se recuperaba ayer favorablemente en la sala de Unidad Coronaria del sanatorio Bazterrica de la Capital Federal, donde evalúan si hoy o mañana puede ser transferida a una sala común, luego del infarto severo que sufrió en la noche del miércoles.

"La señora Ross está bien y evoluciona favorablemente", señaló uno de los médicos que la atienden.

El facultativo dijo que "mañana (por hoy) evaluaremos si está en condiciones de pasar a una habitación general o si debe esperar algunos días más en la sala de Unidad Coronaria".

La misma fuente señaló que el infarto que sufrió Marilina Ross y determinó su urgente internación en esa clínica del barrio de Palermo, se debió a que "a los factores de riesgo que provoca el consumo de cigarrillos".

Ross, de 57 años, que no tiene antecedentes cardíacos, permanecerá al menos hasta hoy o mañana en la Unidad Coronaria de la clínica para pasar luego a una sala común y se prevé que deberá permanecer en ese establecimiento 10 días en total.

A causa del problema de salud que sufre, Marilina Ross debió suspender el recital con Sandra Mihanovich que tenía programado para ayer jueves a la noche en un local de la ciudad bonaerense de La Plata.

Brillante trayectoria

Marilina Ross se inició como actriz y comenzó su carrera siendo todavía una niña. Nacida en Buenos Aires en 1943, con el nombre de María Celina Parrondo, su debut profesional fue en la compañía de Luisa Vehil, con la obra "Lucy Crown".

Su popularidad comenzó con sus apariciones en televisión, sobre todo con la tira "La nena" que protagonizó junto a Osvaldo Miranda, pero su primer programa en la TV fue en la comedia satírica "El televisor" del año 1962.

Al comenzar los años 70 Marilina Ross se incorporó al grupo Gente de Teatro que dirigió David Stivel, y de esta manera le dio a su carrera un perfil diferente, que se caracterizó por encarnar a personajes que le requirieron un mayor compromiso y exigencia. Instalada como actriz dramática, integró el elenco de "La Tregua" y protagonizó "La Raulito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario