/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Por milagro volví a vivir

Sábado 18 al sábado 25 de mayo de 2002 - Revista Super TV Guía, Año 4, N° 159

MARILINA ROSS SE RECUPERA DEL INFARTO

Por milagro volví a vivir

MARILINA ROSS. Sufrió un infarto y debió ser internada de urgencia. El jueves 16 salió del sanatorio. Y nos recibió con una sonrisa.

Por: EDUARDO MARTÍNEZ
Foto: DANIEL GUÍA

Sólo sus amigos más íntimos supieron cuán cerca de la muerte estuvo la semana pasada Marilina Ross. El jueves 9 de mayo, a la madrugada, debió ser internada de urgencia en la clínica Bazterrica de la Capital Federal. La poca información que se manejaba tanto desde la clínica como desde los allegados a la cantante y actriz, hablaban de un problema en el pecho y de que estaba siendo atendida en la sala de Unidad coronaria. Pero lo cierto es que Marilina había sufrido un infarto que la tuvo entre la vida y la muerte durante tres horas. La querida actriz se salvó gracias a la pericia de los médicos, quienes la atendieron con rapidez. El mismo jueves en el que ingresó al sanatorio fue intervenida por el equipo de cardiólogos del Bazterrica, quienes le practicaron una angioplastía. Tanto el viernes como el sábado pudo recibir las visitas de sus más íntimos: su representante, Patricia Kesler, su amiga de siempre y compañera de trabajo Sandra Mihanovich, además de Juan José Camero, Norma Aleandro ySelva Alemán. El domingo ya fue trasladada a una habitación común donde se recuperó durante cuatro días de la intervención a la que había sido sometida. El jueves 16, a las 17:30, después de una semana de internación, Marilina pudo volver a su casa de Palermo Hollywood.Súper TV Guía pudo hablar con ella mientras salía de la clínica. "Estoy bien, mucho mejor por suerte. Sólo te puedo contestar algunas preguntas y de manera breve, porque todavía no me dejan hablar mucho", nos dijo.

- ¿Marilina, qué fue lo que te pasó?

- El miércoles 8 a la noche estaba en casa, sola y de repente me empecé a sentir muy mal, con fuertes dolores en el pecho. Creí que se me iba a pasar enseguida pero no fue así, entonces tuvieron que internarme.

- ¿Qué tenías?

- Tuve un infarto. La verdad es que me trataron a tiempo y por eso gracias a Dios hoy estoy bien.

- ¿Qué fue lo que te hicieron?

- Una angioplastía con cateterismo. Es una intervención que se hace cuando una arteria, en mi caso una coronaria, está tapada y la sangre no fluye con normalidad. Te introducen un catéter por la arteria y luego recomponen la parte obstruida. Casi nada.

- ¿Esto te ocurrió por el cigarrillo?

- Sí, en parte porque yo fumaba mucho, pero también tuvo que ver mucho el estrés.

- ¿Por qué estabas estresada?

- Toda la vida fui una mujer muy comprometida con lo social. Hoy me duele profundamente lo que está pasando en nuestro país, es terrible, y se ve que esa preocupación y ese dolor repercutieron en mi cuerpo con un problema cardíaco.

- Obviamente, ya no podés fumar más...

- No, hace ocho días que no fumo, y no voy a volver a hacerlo.

- ¿Qué tipo de rehabilitación determinaron los médicos para cuando vuelvas a tu casa? ¿Tenés que hacer ejercicios?

- Bueno, nada en especial, simplemente tengo que dejar el cigarrillo y tratar de estar tranquila. Después, claro, debo hacerme controles, pero por suerte los médicos me dijeron que todo salió muy bien.

- ¿Es cierto que les dijiste a tus amigos más cercanos que Dios te había dado una segunda oportunidad?

- En realidad, es la tercera. Ya me había pasado hace mucho años en París, en donde milagrosamente también volví a la vida. Se ve que todavía no me necesitan ahí arriba todavía (se ríe).

- A pesar de todo, se te nota con mucho ánimo. ¿cuándo volvés a trabajar?

- Mirá, justo cuando me sucedió el infarto, ese miércoles a la noche, al otro día yo tenía que dar un recital a beneficio en la ciudad de La Plata junto con Sandra Mihanovich. Con ella estamos preparando una serie de presentaciones en un teatro de la Capital y además estamos grabando un nuevo disco con canciones nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario