/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

MARILINA ROSS SE TIRÓ A LA PILETA

Debutó, con éxito, en Estados Unidos. Ahora presenta su nuevo disco. La carrera de Marilina crece con más fuerza que en otros años. ¡Nos alegramos!


Tiene 42 años, de los que ya lleva 25 trabajando en el mundo del espectáculo. Primero como actriz y a partir de 1980 como cantante.

A pesar de ello, suele comentar que "todavía no me asumo como intérprete musical. Soy una persona -se definió- que cuenta cosas a través de las melodías".

Si bien se hizo popular en la Argentina a raíz de su trabajo como "La nena", en su carrera artística Marilina Ross obtuvo tres premios "Martín Fierro", uno de ellos en 1975, poco antes de emigrar a Europa.

Hasta hace unas semanas, MR estuvo trabajando en Estados Unidos. Precisamente, participó del Festival Latinoamericano de Nueva York.

"Mi debut fue muy gracioso -recordó- porque en un momento de mi show los organizadores creyeron que los efectos de humo que había llevado eran en realidad un incendio e hicieron desalojar la sala. Pero por suerte pude cantar y gusté mucho. Después nos fuimos a Washington. Fue emocionante".

Sobre el momento actual que vive el país, dijo que "estamos en la intemperie pero no podemos volver para atrás... tenemos que seguir remando. No hay que esperar que el cambio venga desde afuera".

Sin embargo, Marilina tiene una obsesión: "¡Es el crecimiento del ser humano! La búsqueda del hombre nuevo y hacia allí voy, tratando de descubrirme, de conocerme un poco más cada día y transmitiendo a los demás los resultados de mis "vivencias".

De todos modos aclaró que se siente "una especie de samaritana que tiene que servir al otro. Con mis canciones siento que sirvo mucho más porque digo lo que yo quiero".

En pocos días más presentará su nuevo disco ("Cruzando las grandes aguas"), que sostiene es "un símbolo de lo que estamos haciendo como país".


Muchas Gracias Xil por compartir esta nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario