/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




No estoy componiendo ni voy a grabar más discos

Año 2006 - Fuente: Diario local de Córdoba

“No estoy componiendo ni voy a grabar más discos”

Anoche actuó en El Pungo de la localidad serrana de La Cumbre la cantante Marilina Ross, quien arribará hoy a Córdoba para brindar un recital a las 21.30 en la Sala de las Américas, del Pabellón Argentina en la Ciudad Universitaria. El valor de las entradas será entre 20 y 30 pesos.

- ¿Cómo va a ser el show que brindarás en Córdoba?

- Es un recorrido por algunas canciones mías y además una sorpresita, y es que voy a hacer bastantes canciones de Eladia Blázquez.

- ¿Quiénes te van a acompañar en el recital?

- Tengo a Víctor Ríos en guitarra y Alejandro Devriés en teclados.

- ¿Cómo has realizado este repertorio?

- Con las canciones que más me gustan a mí.

- ¿Que proyectos tenés, vas a grabar un nuevo disco?

- No voy a grabar más, estoy trabajando muy poquito, en lugares muy selecionados y descansando más. Es un poco lo que mi momento me indica.

- ¿Por qué no vas a grabar más?

- Porque no estoy componiendo, no tengo ya la energía que tenía, no me siento con el entusiasmo con que antes encaraba las grabaciones. Problemas de salud y la suma de muchas cosas hacen que «ya esté».

- Y uno de los pocos lugares elegidos es Córdoba.

- Así es, voy porque la última vez que hice un recital yo sola allí, el encuentro con el público fue tan maravilloso con un aplauso que no terminaba nunca y antes de decir muy buenas noches, me detuve y escuché el aplauso ni bien entré al escenario.

- ¿Y cuáles son esas canciones más queridas?

- Soles, Puerto Pollensa, Quereme Tengo Frío, El Payaso del Amanecer, Emociones, Con el Agua en la Boca...

- ¿Esta época en que no estás componiendo y donde decidís no grabar más puede tratarse sólo de un momento o es definitivo?

- Sí, es definitivo. Creo que ya se cerró el ciclo y ya está, ya hice 14 discos, es una buena cantidad de trabajo y no quiero obligarme a hacer algo, que siempre hice por ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario