/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Noche femenina en Parque Centenario

Domingo 22 de enero de 1995 - La Nación

Noche femenina en Parque Centenario

Recital de Silvina Garré y Marilina Ross al aire libre, en Parque Centenario.

Silvina Garré: Melodiosa simpatía (Foto de Rafael Yohai)

Por: DANIEL AMIANO

Hay familias felices en el parque. Termo en mano y reposeras son los elementos indispensables para relajarse un rato: los mayores, cerca del escenario, mientras los chicos disfrutan el verde y los juegos.

Mucha gente llegó anteanoche al Parque Centenario para escuchar a Silvina Garré y Marilina Ross, dos intérpretes que en los últimos tiempos tuvieron una actividad muy discreta en esta ciudad.

Canciones con todos

La encargada de abrir el fuego fue la rosarina Garré, quien con un top de cuero negro (del tamaño de un corpiño) y una mini del mismo color, más sus ojos de siempre, subió al escenario para recorrer algunos clásicos de su carrera solista.

La comunicación con el público es fluída, y la simpatía de Silvina ayuda para que la gente la acompañe en sus melodías conocidas como "En blanco y negro", "Quien quiera oír que oiga" y "Tréboles de cuatro hojas". Fue un show breve pero efectivo que culminó con Marilina Ross en el escenario para hacer a dúo "Se fuerza la máquina".

La gente entró en calor y brindó el aplauso más intenso de la noche.

Amor ecológico

Entonces Marilina quedó sobre el escenario para su show. Hace un buen tiempo que no se presenta en lugares grandes, a pesar de haber editado hace poco tiempo "De amor y de locuras", su último álbum.

El clima que crea es de mayor intimidad apenas comienza su set, con "Sin red", y se extiende hasta los últimos acordes de la noche.

No hay cambios notables. Ella está entre la nueva era y el amor al prójimo y a uno mismo, a través de melodías que parecen reiterarse pero que no obstante su público gusta reflexionar nuevamente. Noche de mujeres y amores en el parque. La gente, agradecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario