/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Piel Naranja años después...

“Piel Naranja años después...” es la continuación de la clásica telenovela “Piel naranja”, emitida por Canal 13 en 1975. La realización de esta saga tuvo lugar en el marco del reality show “Ser una estrella Luxstar”, auspiciado por la marca de jabón, en el cual se seleccionaba un actor o actriz entre los concursantes, que luego tendría un papel protagónico en una tira del Canal, junto a figuras de primer nivel. La ganadora fue Carla Pandolfi, tras haber sido seleccionada por un jurado que, entre otros, integraba el propio Alberto Migré. Para este rodaje se contó entre el elenco estable, con algunas figuras que participaron de la telenovela original, entre ellos cabe mencionar a Arnaldo André, Pablo Codevila y China Zorrilla. Los actores que especialmente se sumaron a la propuesta fueron Leonor Benedetto y Diego Olivera.
Esta saga retoma el trágico final de la telenovela original en que Juan Manuel Alinari y Clara Romero son asesinados por Joaquín Salazbau, que muere de un infarto minutos después. Sin embargo, Juan Manuel no murió, sino que pudo sobrevivir a la tragedia. Pero jamás superó los impactantes recuerdos de su amor por Clara y la amenaza que implicaba el fantasma de Joaquín.
Luego de 28 años, Juan Manuel es dueño de uno de los mejores viveros de la zona de Escobar, llamado significativamente “Rohaihú”. Allí, él trata de aislarse ya que descree de sus posibilidades de enamorarse de otra mujer que no sea Clara, cuya imagen lo atormenta diariamente. Sin embargo, intenta una extraña pero intensa historia de amor con su vecina Serena Santamarina, quien trata de superar el dolor de la muerte de su esposo, el millonario Amílcar Sandoval. Pero Facundo “El Potro” (hijo de su ex marido) regresa de París junto a su mujer y se interpondrá al encuentro de Serena y Juan Manuel.
Entretanto, Doña Elena, madre de Clara, busca al ex amante de su hija ya que le reprocha el haberla hecho embarcar en una aventura que le costó la vida e intentará vengarse utilizando a Serena como instrumento.
En el último episodio, de los 4 que se emitieron, estuvo presente Marilina Ross, quien junto a Arnaldo André protagonizó la historia original. Éste contó con innumerables flashbacks que interpolaban el presente de Juan Manuel Alinari, con los recuerdos de su amor por Clara Romero. Hacia el final del capítulo, entra al vivero la nueva vecina, Cristina Colomer, y Juan Manuel cree reconocer en ella una voz y una mirada que parecen hacerlo revivir, le recuerda tanto a su amada Clara...
“Piel Naranja años después...” fue la última participación de Alberto Migré en la televisión argentina antes de su fallecimiento en 2006 y es, hasta la fecha, la última intervención de Marilina Ross en una miniserie.



Escenas del último capítulo




Elenco:

Arnaldo André ..... Juan Manuel Alinari
Leonor Benedetto ..... Serena Santamarino
Diego Olivera ..... Facundo “El Potro”
Carla Pandolfi ..... Abril Agrelo, esposa de Facundo “El Potro” (Ganadora Luxstar)
China Zorrilla ..... Doña Elena
Pablo Codevila
Marilina Ross ..... Cristina Colomer
Mercedes Funes ..... Nilda
Jorge García Marino ..... Villafañe
Daniela Katz ..... (Finalista Luxstar)
Anabela Blanco ..... (Finalista Luxstar)

Ficha Técnica:

Basada en libros originales de Alberto Migré
Colaboración autoral: Nora Mazzitelli
Dirección: Diego Suárez
Asistente de Dirección: Marcelo Suárez
Producción: S. Borensztein, A. Borensztein, D. Guebel, M. Pergolini
Post Producción: Maxi Ezzaouí
Producción Ejecutiva: Susana Rudni
Dirección de Arte: Karina Kreth, Verónica Geraige
Dirección de Fotografía: Leandro Martínez
Dirección de Contenidos: Ricardo Pichetto
Edición: Mariano Tomiozzo, Juan Pablo Dibitonto
Equipo de producción: Fabiana Giordano, Vanina Martorilli, Marcela Luznik
Diseño de post producción: Paula Gigliotti, Florencia Yeannoteguy
Jefe Técnico: Marcelo Quiroga
Operador de sonido: Nicolás Inza
Ambientación: Paula Mysyna, Anita Repetto
Vestuario: Alicia y Estela Flores
Maquillaje: Andy Sanzo
Duración: 4 episodios
Emitido durante el mes de Enero de 2004 los días Sábados a las 23.00 hs por Canal 13, Televisión Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario