/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Piero es como mi hermano

1981 - Así

Piero es como mi hermano

Algunas veces es conveniente empezar por el final. Nos habíamos propuesto conversar con Marilina Ross sobre su reciente participación en el Festival Internacional de Teatro realizado en Caracas cuando, en los últimos días y coincidentemente con su regreso al país, volvió a hablarse acerca de su vinculación sentimental con Piero. Marilina no hizo esperar su respuesta: "Piero es uno de los seres que más amo. Lo definiría como un hermano mío. No me interesa ya lo que la gente pueda estar diciendo porque considero que es minimizar una hermosa amistad y llevarla al hecho de una relación secreta y de pareja, que no existe”.


Aclarado este aspecto, entonces sí fuimos al tema de nuestra entrevista: "Me sorprendieron algunos comentarios que salieron publicados acá, nos dijo la actriz y cantante. Realmente tuvimos una recepción estupenda: dimos seis funciones, tal como estaba previsto y la repercusión en el público fue "in crescendo" a un punto tal que el último día no había más butacas".



Marilina vivió en Caracas un éxito


- ¿Cuál es la diferencia fundamental entre nuestra manera de encarar el hecho teatral y la que actualmente se ha alcanzado en el mundo?

- Mirá: desde ese punto de vista fue muy útil y te puedo afirmar que el nivel de espectáculo que se está haciendo es maravilloso. Lamentablemente, nosotros estamos bastante lejos.

- ¿Qué obras te impresionaron más?

- La que representó al Brasil por el talento y la autenticidad que tenía. También la obra polaca: ¡algo fuera de serie! E, incluso, me interesaron los dos espectáculos japoneses: ¡sin palabras! Emplean una técnica extraordinaria con la que, partiendo de la filosofía oriental, han ido incorporando elementos occidentales de una manera muy difícil de explicar: ¡Bellísimo!

- ¿Cómo definirías el nivel de repercusión logrado por "Boda blanca", y más allá del éxito de público?

- Creo que, con lo que te voy a decir, van a quedar atrás los comentarios poco halagüeños que se publicaron: la próxima tournée será en el Uruguay y, a raíz de nuestra actuación, estamos invitados a participar en tres festivales de teatro: el de México, el de Polonia (en Cracovia) y el de Bélgica. Ya ves, ¡el resultado fue muy bueno!


"¿Piero? Sólo una hermosa amistad".


Recordamos con Marilina que, apenas regresara de España en setiembre del año pasado, prácticamente se vio "obligada" a retomar su actividad como cantautora por una presentación suya, entre amigos, en Córdoba. De ahí en más la actriz tuvo una actividad febril que la llevó a ofrecer una serie de recitales como también a formar parte del elenco de "Boda blanca".

- ¿Volverías a España?

- Me han hecho llegar varias propuestas y las estoy estudiando muy en serio. Es muy probable que regrese a Europa para cumplir con alguna de ellas y, también para cumplir conmigo: descansar un poquito.

- ¿Qué posibilidades tenés de volver a cantar?

- A la actividad del teatro le sumo las presentaciones, desde el martes, en el pub en donde debutara el año pasado. Mi trabajo se ha convertido en un torbellino cuando, al regresar, ¡solo esperaba ver a mi familia y a mis amigos!

Uruguay, tres estupendos ofrecimientos de participar en festivales internacionales de teatro y una nueva serie de recitales han terminado por restarle todo tiempo libre a Marilina Ross. Su romance con Piero queda, según sus propias palabras, desmentido al mismo tiempo que ya está preparando sus valijas para regresar a Europa "en cuanto concrete alguna de las propuestas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario