/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Videos de "Contra viento y marea" en el Ópera

Los días viernes 22 y sábado 23 de noviembre de 1991, Marilina presentó el disco "Contra viento y marea" en el teatro Ópera de Buenos Aires. Ángel Mahler la acompañaba en teclados y fue el responsable de la dirección musical y de los arreglos del show.
La propuesta era que el público votara, al momento de sacar su entrada, cuáles eran las canciones que querían escuchar esa noche. El show tuvo dos bloques bien diferenciados. Uno en el que se repasaron los clásicos y una segunda parte en que se presentaron las canciones nuevas.




Un domingo lluvioso




Desde mi libertad - Si me animo a remontar



Con el agua en la boca


Emociones


Contra viento y marea ejecutada con vientos, un conjunto de cuerdas, dirigido por Agri, y el coro Kennedy. Ángel Mahler, a cargo de la dirección musical de toda la orquesta.



Honrar la vida, el tema más votado de la noche y el aplauso y la dedicatoria a Eladia Blázquez, que estaba presente en la sala



Marilina compartió estos videos. Muchas Gracias María!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario