/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Duro de domar 29/11/10


4 comentarios:

  1. María: hace muchos años que te sigo, mas de 25 y siempre te tuve mucho respeto, y respeto tu ideología política,de hecho, creo que sos una de las mejores autoras de este país. Tus letras tienen un contenido muy espiritual y muy profundo en su mayoría, pero no me gustó tu participación en ese programa que no es ni mas ni menos, que la continuidad del otro "programa" 678. Mas allá de que no adhiero a este gobierno porque es autoritario y que nos toma de estúpidos, entre otras cosas ( de hecho estos programas lo demuestran) y que no me banco a Mirtha, me pareció que debías resguardarte de este tipo de "peleas" porque te salpican innecesariamente... a mí me desilucionó que comentaras ciertas cosas, mas sabiendo ,como todos sabemos "que clase de tipo es Luppi" En fin, es mi forma de pensar, lo hago con mucho respeto hacia vos, pero creí conveniente al menos, que sepas la opinión de algunas, que te seguimos desde hace muuuucho tiempo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Banalizar!
    Andando de casa en casa por el norte con mi guitarra, escuche una canción que me volo la cabeza. "Con el agua en la boca", señora canción. Yo supe de la existencia de esta arista,tratando de encontrarme. Nunca supe si era o no peronista,y creo que todavía me encuentro en un punto en el que no conozco mas que a la artista. Banalizar es algo tan común (valga la redundancia) como encasillarnos en una definición, y salir de ella implica decepcionar. Buscamos que actúes de acuerdo al ideal que tenemos de vos.
    Sin embargo cada vez que me sumerjo en los trances de su música, siento estar en contacto con el Ser del artista,que no es mas que el Ser de una persona. Estoy en contacto con lo único que permanece inmóvil en la vida, estoy en contacto con una de las pocas personas que pudo encontrarse a si misma. Sabes q es lo loco?, no necesito saber si sos peronista!
    Se que hay algo mas que nos puede unir, y justamente no es nada banal.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ay Mairlina, una vez mas volviste a emocionar mi alma! Desde "mi siempre" tus canciones marcaron mis momentos y me permitieron, algunas de tus letras, tenderle una mano a alguna amiga, por ejemplo con Danza! Cuanto me emocionó ver el video de Duro de Domar cuando recitaste parte de tu canción Y QUE NUNCA MAS!.
    Soy Mariana, de Córdoba. Otra vez desde "mi siempre" ha sido mi anhelo poder sentarme a charlar un rato con vos..no porque seas famosa, sino porque me llena de pasión, TU PASION inclaudicable a través del tiempo...y tu pasión que en vos no son solo palabras, sino que es tu forma de vivir.
    Y sentí tanta alegría de verte de pie, con tus pensamiento y sentir a flor de piel, y como siempre, abrazándolos contra viento y marea.
    Lamentablemente, al ser de Córdoba, se me dificulta ir al Show, no sabés cuanto lo lamento. Espero decidan venir para acá. Toda mi admiración!

    ResponderEliminar
  4. El miércoles 8 de diciembre estuve en el Opera, al igual que cientos de personas.
    Fue una noche espectacular.
    Volverte a ver en el escenario me hizo revivir.
    Gracias María por tus letras y por todo lo que nos entregas como artista y muchas gracias a las cantantes y músicos que te han acompañado.
    Un abrazo, espero volverte a ver pronto.

    ResponderEliminar