/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Uno + Uno


Viernes, 10 de Diciembre de 2010 | 12:19 am


El comienzo, Marilina canta El payaso del amanecer...


Primicia

Vivimos toda la emoción con la vuelta de Marilina, Sandra, la Sosa,la Zenko y la Puyó



Lo primero que le dije a Marilina Ross es “qué pena, recomendar un espectáculo tan maravilloso que la gente no va a poder ver“. Y es así. Porque sólo los que tuvimos el privilegio de estar en el Opera Citi pudimos tener la piel en carne viva disfrutando de un grupo de seis mujeres increíbles que nos transmitieron su arte a pura energía y talento.
La gestora de este “Uno más uno” fue
Sandra Mihanovich. Sólo ella pudo convencer a María de volver a los escenarios (“se siente bien”, dijo Marilina entre canción y canción) cuando ella ya no quería saber nada de cantar delante del público.
Y fue una fiesta alegre y emotiva, un encuentro de amor entre
Marilina, Sandra (cada día más grande a la hora de cantar), Patricia Sosa (polenta y entrega para regalar), Julia Zenko (enorme o chiquita según quiera), Claudia Puyó (rockera hasta la médula) y Paula Almerares (una soprano fantástica que convirtió cada tema en un himno), con vestuario de Jorge Ibañez y dirección musical de Angel Mahler (con una joven violinista de lujo).
Un ensamble para bailar, reír, llorar, recordar, abrazarse y ser feliz por dos horas. Y como si fuera poco, el regalito de los Miranda! con “Quereme”, Lucía Galán a dúo con Marilina y esas canciones maravillosas que hablan de los viejos y un final en homenaje a Eladia Blázquez (a la que le hubiera encantado esta puesta) con “Honrar la vida”.
Mejor no podía haber sido.
Gracias chicas.
Que se repita, por favor.

LAUBFAL.COM



final de Uno + Uno... Sandra, Julia, Claudia, Paula, Patricia y Marilina

7 comentarios:

  1. Mariaaaaa, yo tampoco puedo dormir, estubistes esplendida, no me voy a cansar de decirte GRACIAS, una y mil veces GRACIAS, sos lo mas.Hermosas las fotos.un beso grande para vos y otro para Patorino.

    ResponderEliminar
  2. Agradezco haber tenido la oportunidad de haber ido a este FABULOSO ESPECTACULO!! que como dice el artículo va a ser muy difícil de repetir. UN LUJO !
    Y estoy muy feliz de haber podido ir a verte de nuevo como en mi adolescencia. JAJAJA! Tanto te perseguía en esa época para sacarte un autógrafo y ayer, 20 y tantos años después sin buscarlo quedé parada al lado del auto donde vos entraste y pude agradecerte todo lo que nos diste. LA VIDA TIENE VUELTAS INCREIBLES
    Gracias otra vez y SE FELIZ porque te lo merecés
    Yanina

    ResponderEliminar
  3. Claro que se siente bien María! Sos el arte que transmitís y es un aire fresco después de un tiempo fuera y de no muy buenas experiencias… me alegro mucho por vos y por todos los que tuvieron la oportunidad de vivir tremenda experiencia! Las fotos son geniales, y esa del payaso del amanecer es hermosa!!! Gracias por seguir transmitiendo taaanto arte! Sos una genia ;-)

    ResponderEliminar
  4. Vuelvo a repetir mi satisfacción y mi emoción al presenciar esta noche Mágica!!! Hoy mi día se vuelve a iluminar al ver la foto que te saqué al cantar El payaso de amanecer en el inicio del show en este blog!!!!!. Gracias maría por tanto!!!! Te quieroooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola María.....!!!!! Fui a las dos noches. Simplemente quería decirte GRACIAS! Por tantos recuerdos, por tanta magia, por tanta vida, por tantas canciones......POR TANTO AMOR!!!!!
    Beso & Abrazo ENORMES!!!!!! y gracias a esas 5 musas maravillosas que te acompañaron y tan bien

    ResponderEliminar
  6. No pude ir al recital homenaje, pero acabo de verlo por Crónica. Grandioso! sinceramente sentido, emocionante, con una energía impresionante. Me emocioné, se me llenaron los ojos de lágrimas al escuchar tantas canciones que marcaron una importantísima etapa en mi vida. Son muchos años de conocerte por medio de la televisión, de las películas, de los temas excelentes que marcaron época en la música nacional y, obviamente, dejaron una estela brillante a lo largo de los años. Tengo 48 años y te veo desde los seis "La Nena", "Piel Naranja", "La Raulito", todos los recitales de los ochenta... Tengo una emoción inmensa y me pone muy contento ver cómo te homenajean, cómo te quieren, cómo te ovacionan de pie. GRACIAS MARÍA, GRACIAS MARILINA. POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EN MI CORAZÓN Y EN MIS RECUERDOS.

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco pude dormir...pero de bronca de estar tan lejos....igual disfruto y aplaudo lo bien que esta Maria,lo hermoso del show,y escuchar desde youtube todas esas canciones tan importante para mi...y en Opera ...testigo de tantas noches compartidas!!!Me fui lejos pero igual estamos conectados Maria!!!
    Danny(Toronto)

    ResponderEliminar