/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Marián Farías Gomez


Estoy dandole una mano a Marián Farías Gomez en su show de presentación de su CD: "Para ir a buscarte", que se realizará el domingo 21 a las 21 hs, en el teatro Ateneo. No se lo pierdan!
Aqui va un adelanto: Barco quieto




ND Ateneo Entradas en boletería (Paraguay 918)
011- 4328 2888 O por sistema
www.plateanet.com <http://www.plateanet.com/>

12 comentarios:

  1. Que linda canción, lastima que la camarita no se aguanto el sonido, y lastima que este tan lejos como para ir a verles :-( espero que les salga todo re bien ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que linda versión...la voz de Marian es sentimiento puro.También estoy lejos..una lastima perderme este gran momento de Marian...tengo el CD es maravilloso.Gracias Maria x compartir este momento y esta canción en especial.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirlo,hermosa versión.Se me complicó para viajar mañana,pero toda la merde!!!

    ResponderEliminar
  4. QUERIDA MARÍA: El solo hecho de tu posible presencia en la sala,convocó a varias decenas de "Marilinos", que después supimos por el programa de lo importante de tu tarea, que vos llamaste humildemente, algo así como "darle una mano" a Marian ...
    Un maravilloso espectáculo, con muchos invitados tan de lujo como su protagonista ... y EL "ESPERADO-INESPERADO" REGALO de tu participación, por mas breve que nos haya resultado.
    Estábamos casi todo el grupete "estable" y creo que notaste por primera vez las voces, reclamando tu presencia, cuando te retiraste del escenario.
    Durante el espectáculo "cuchicheabamos" que nos parecía escuchar tu "inconfundible" voz, de tanto en tanto por el fondo, pero como Marian, te imaginabamos en primera fila, después tuvimos la confirmación de que no nos equivocábamos, es que tu voz nos habla al alma, aunque lo hagas desde muy lejos y muy bajito...
    Esta muestra, que se repite en cada espectáculo, incluso a los que estimamos que podés ir tan solo a presenciarlo, te tiene que servir como impulso, para que sigas haciendo éstas y otras cosas, que sabés y podés hacer muy bien ...
    TE NECESITAMOS y creo que nos necesitás, y a tu amado trabajo, con la intensidad y la frecuencia, que a vos te surja, nos sos IMPRESCINDIBLE: Nunca olvido aquella frase:"Y la magia dijo: Seremos humanamente libres, alegremente humanos, transitoriamente inmortales. Y este encantador paseo, será sólo una vez, dependerá de nosotros, pues, construir alturas o amontonar ladrillos."
    QUEREMOS QUE SIGAS CONSTRUYENDO ALTURAS Y SEGUIR TUS PASOS!
    TE AMAMOS Y SIEMPRE TE ESPERAMOS. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Dale, Marìa, VOLVÈ, ejà e' joder!!

    ResponderEliminar
  6. Qué hermoso regalo tu presencia!!!! Esta emoción sentida por los que te seguimos, es solo el reflejo del amor incondicional hacia vos y tu ARTE. Seguiremos una y otra vez a tu lado. No es presión, pero cuando las ganas, la energía, y tus sentimientos lo quieran, te esperamos en un escenario. Te queremooooooooooos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa noche pasamos en lo de Marian y el broche de oro fue genial, gracias Maria, tu publico te ama. besos...

    ResponderEliminar
  8. Aqui Maria hablando y honrando al gran Chango!!!! http://youtu.be/ERLXr0qmWsg

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno el link que dejaste, elmistico, gracias!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ASÍ COMO YO.CIENTOS DE PERSONAS ESTAMOS ESPERANDO
    SABER ALGO DE VOS.
    AUNQUE NO CANTES.
    AUNQUE SOLO SUSURRES.
    QUEREMOS VERTE.
    GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DISTE Y SE QUE NOS SEGUIRÁS DANDO.
    AGUANTE MARIA ! ! !
    TE AMAMOS...

    ResponderEliminar