/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

Lissette grabó Soles!





Ya en los años setenta Lissette grabó "Quereme, tengo frio" y lo hizo uno de sus éxitos.
Hoy, 8 de junio de 2012, sale a la venta su nuevo trabajo, después de varios años sin
editar, y el titulo del CD es "SOLES"... donde está incluido el tema.  Qué coincidencia, no?
Será editado en varios paises de latinoamerica, también EEUU.
Desde aqui le deseo todo lo mejor!

Un Soles que se va...
y un Soles que está llegando...
en este mismo momento...

Sumá la muerte a la vida
y dividila en momentos...

María

"Esa canción la interpreto hace muchos años, nunca la había grabado y es un tema como un himno, que tiene como un mantra 'aunque no lo veamos, el sol siempre está'", dijo Lissette a Efe. 



33 comentarios:

  1. Vamos a desearle mucha merd!! No es nuestra querida María, pero buehhh! Igual recordemos también que en el año 1977 también garbó Voy a hablar de mi amante!y Con todo el amor que puedo, pero ella le puso Con todo el amor que yo puedo! Otra casualidad????.Que bueno que te hagan estos homenajes María. Besos !

    ResponderEliminar
  2. Que profunda emoción es hacer que tus canciones vivan en otros seres y se repliquen siempre. Que orgullo María. Te quiero !!!
    Claudio

    ResponderEliminar
  3. Pocos cantantes superan la emociòn del autor al interpretar una canciòn. Este no es el caso. Ni por asomo. De todos modos, buenas ventas para Lissette. Y GRANDES RETORNOS PARA MARÌA, JODER!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que tus temas esten siempre vigentes, pero como vos nadie, tu voz , tu interpretacion son insuperables, un abrazo Maria, te quiero.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Karina metiche que comenta justamente lo que quería decir yo! (broma) Comparto plenamente con vos Karina, la voz de María tiene ángel, y solo ella le puede dar el corazón que se merecen esas canciones.

    ResponderEliminar
  7. linda y colorida portada... veo que casi todos pensamos igual, voz que enamore como la tuya, es muy dificil de encontrar querida María. Te amamos!!!

    ResponderEliminar
  8. La voz de Marìa es Patrimonio Nacional por ilustre y sin igual. Y sus silencios solamente en sintonìa con los sordos... A pesar de no deber comparar, (pues cada uno en su estilo), es imposible no hacerlo. Repito: Buenas ventas y RETORNOS.

    http://www.youtube.com/watch?v=wP6T9rZARcs

    ResponderEliminar
  9. http://www.youtube.com/watch?v=5hwdL_LNTyY

    http://www.youtube.com/watch?v=s9xi1X-cb7k

    ResponderEliminar
  10. A mi gusto personal, solo escuche a una persona que me llego de una forma casi similar a Marilina, y ella fue Silvina Garre en “Quereme tengo frio”, de los demás cantantes, por mas talentosos que fuesen cada uno en lo suyo, no me acariciaron ni por asomo a lo que me provoco María… aclaro que esto es en alusión personal.

    Una pregunta… alguien sabe si en algún momento se re editara la discografía completa de Marilina?... ya que no es fácil conseguir todos sus cd en forma respetables.

    ResponderEliminar
  11. Estaria buenisimo si se re editara... Maria, seria posible eso? besosssss.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo Karina, que eso también le gustaría a María, pero también creo que sus seguidores deberíamos hacerle saber a las discográficas, que somos tantos, los que vamos a comprarlos. Recuerden que después de ser declarada Ciudadana Ilustre, salió el CD y por primera vez el DVD, de "Por arte de Magia, mucho más que un sueño", editado por Leader Music, fuimos junto con Cris Angeles de Canadá, a comprarlos en el Musimundo del Shopping Abasto, (después de verla a María en Radio Continental, con Fernando Bravo, promocionando creo que el concierto de La Plata, que yo me perdí, porque ya tenía pasaje y todo organizado para ir a España)y en Musimundo tuve que, casi pelear, con el vendedor adolescente, que se fijaba en la computadora y decía que no tenía lo que le pedíamos, hasta que los encontramos en las bateas y se lo llevamos y entonces los buscó en el sistema y los encontró!
    Es probable que la discográfica, NADA sepa de ésto, como también es probable que no sepa en su real magnitud, cuánto puede llegar a vender Marilina, con una buena publicidad, porque sus aliados "JAMÁS COMPRARÍAMOS" un cd, trucho teniendo la posibilidad de comprar el original ... aparte yo misma me asombro cuando subo un video a Facebook, la cantidad de personas que aparecen diciéndome lo importante que ha sido María en sus vidas, ni nosotros, ni siquiera ella creo, tenemos un cabal conocimiento de la magnitud del fenómeno "Marilina Ross", asimismo creo, que tampoco los productores.
    "De nosotros depende pues, construir alturas o amontonar ladrillos", se entiende no???
    Besitos aliados, María: Otra vez Lissette, BIEN POR ELLA! BESITOS

    ResponderEliminar
  13. Hola Lina… y como se puede incentivar a esta gente para que decida hacer una re edición de su discografía?... alguien conoce alguna forma?

    ResponderEliminar
  14. Muy buena pregunta Gabino, tal vez , vos Lina que tenes mas contactos que nosotros sabes como se hace, lo importante es saber como empezar despues depende de nosotros sus seguidores y admiradores poner manos a la obra para incentivar una re edicion de su discografia, todo esto si Maria esta de acuerdo Claro. besos Aliados.

    ResponderEliminar
  15. Deseos muy nobles los vuestros pero lo que necesitamos es UN PRODUCTOR CON GUITA QUE PONGA LA TARASCA EN ALGUNA DISCOGRÀFICA. LAS ÈPOCAS CAMBIARON, CHICOS. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  16. Tiene que existir alguna forma de impulsar una re edición de la discografía, juntándonos como grupo y pidiendo por cuenta de cada uno a las empresas necesaria para que esto pase… como pregunta, exigencia o lo que sea, al ver una buena cantidad de pedidos puede que a esta gente se les forme el signo peso en sos horrendos ojitos comerciales y se les ocurra una re edición…

    ResponderEliminar
  17. Es cierto lo que dice almondey, se necesita un productor o mejor dicho una productora que se encargue de llevar adelante este producto que todos queremos. No se me ocurre otra manera. De todas formas prometo averiguar con gente conocida como son los pasos a seguir para plasmar esta idea. Un beso a tod@s !!!

    ResponderEliminar
  18. Coinsido totalmente Gabino. siempre hay una manera y no nos olvidemos q la union hace la fuerza, no perdemos nada con intentarlo. Gracias Claudio por tu colaboracion, besos a todos.

    ResponderEliminar
  19. Todos queremos que María continúe en actividad porque todavía tiene mucho para dar. Pero discos con compilados de sus canciones ha habido muchos, incluyendo los dos últimos "Más que un sueño" y "Por arte de magia". Ideas para que vuelva a grabar no faltarían (reunir las canciones de sus discos simples, o las que interpretó junto a otros cantantes, sus participaciones en los radioteatros de Migré, la lectura de textos como "A capella" o de otros autores, etc.) y, desde ya, que vuelva a grabar nuevos temas propios estaría genial, pero depende de ella, de su salud y sus ganas. Si la queremos, no le exijamos que haga lo que NOSOTROS queremos: respetemos lo que ELLA tiene ganas de hacer en esta etapa de su vida.
    "Porque te amo, quiero que seas feliz..."

    ResponderEliminar
  20. La queremos, la amamos y respetamos, sabemos de su salud y no le estamos pidiendo ni exijiendo nada, solo q nos gustaria que se reediten aquellos temas q muchos d nosotros los tenemos en cinta de cassette, es solo eso, TE QUEREMOS MARIA TE QUEREMOS...!!

    ResponderEliminar
  21. Totalmente Karina! Eso es lo que nos gustaría, tener un cd de cada uno de sus trabajos en un formato como la gente. Yo también tengo muchos cassette que se escuchan mal de tanto repetirlos, y me encantaría (como a muchos) tener su colección completa en calidad original. A María se la extraña y mucho, pero ya nos dio bastante, hasta donde sus fuerzas pudieron y sintieron, que mas le podemos pedir?... solo que se cuide y que disfrute todo lo que pueda aquello que la hace feliz en estos momentos.

    ResponderEliminar
  22. Eso es Gabino, coincido, Maria ya nos dio mucho y con su problema de salud nos siguio dando y emocionando con sus presentaciones, que mas le podemos pedir? solo que este bien y feliz, agradecerle por tanto y tanto, mientras tanto nosotros seguimos escuchandos sus temas y su hermosa voz en los CD y cassettes hasta tanto se logre una re edicion, beso enorme Gabino.

    ResponderEliminar
  23. María, qué lindo sería que para este Día de la Bandera subas la versión de SUBE, SUBE, SUBE BANDERA en la que cantaste junto a Mercedes Sosa, Víctor Heredia, Estela Raval, Julia Zenko, León Gieco, José Angel Trelles y varios más. Creo que estaba en el disco "Argentina, levántate y anda".

    ResponderEliminar
  24. María ¿recordás este reencuentro?
    http://marilinaross.wordpress.com/2012/05/09/inolvidable/

    ResponderEliminar
  25. Releyendo tus palabras... Vos no te vas a ningùn lado.

    ResponderEliminar
  26. Empecé a escuchar esta versión pero...no pude llegar al final, igual como bien se dijo, si es CLIN CAJA! para María, Bienvenido!!!

    ResponderEliminar
  27. El otro dìa me contabas de puño y letra como habìa sido componer "El haceedor" y recordabas tambièn a ese solo Piazzolliano -que me mata- de la mano del gran maestro Marconi. Hoy leo en los diarios que a sus 71 años fue vìctima de un robo. Ademàs de joyas, una fuerte suma de dinero, ganado con trabajo y honra, seguramente. Cosas que van y vienen y que forman parte de los accesorios secundarios de la vida. Lo que si da bronca e impotencia, es que entre esas pertenencias valiosas, tambièn le robaron su bandoneòn que lo acompañaba en sus shows y grabaciones desde hacìa dècadas. Lo que un stradivarius para un violinista, es lo que ese intrumento alemàn de ediciòn limitada signigficaba para èl.

    Y recordè ese "solo", tu voz, las melodìa de la canciòn, tus dedos quebrados, y las armonìas en tu cabeza... el reloj. La emociòn de los viajes en ruta de noche como te contè. Y ese tema de fondo y de testigo.

    Què pena que estos delincuentes nunca sepan de emociones, de la cultura del trabajo, de entregas, ni del bien que los artistas hacen por el otro. No tienen perdòn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.goear.com/listen/35a8320/el-hacedor-marilina-ross

      Eliminar
  28. Qué gran tristeza me da leer esto! Gran, gran tristeza saber que esos "hijos" (dos bandoneones de 1938 y 1939), no están más en manos de su querido padre y sí en manos de unos grandísimos hijos de puta… y no puedo andar con eufemismos!
    “Uno se acostumbra a un instrumento con el que toca casi siempre: se encariña y se amolda”, dijo y resaltó que, tras este episodio, se le dificultará la concreción de una presentación, prevista para el mes próximo en Europa, junto a la prestigiosa pianista Martha Argerich.
    :( INCOMPRENSIBLE E INTOLERABLE! PUF!

    ResponderEliminar
  29. Lissette es una de las grandes baladistas que dio la música hispana, quiza muchos la recordaran por su versión en español de la canción Eclipse total del Corazon que llego a vender casi tanto como la original de Bonnie Tyler. Lissette vino muchas veces a la Argentina y se ha presentado con exito en los 70 en Michelangelo, epoca en que Valeria Lynch era integrante de su coro. Que haya grabado dos temas de la gran Marilina habla de lo enorme que es en el mundo de la música la compositora argentina. Felicitaciones a Lissette por tan mentada versión y un gracias Marilina por volcarnos tu talento en estrofas.

    ResponderEliminar