/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #6728B2; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; color: #af99dd; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 83% Verdana, sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->




Mis canales de YouTube

ENCUENTRO en el ESTUDIO



Programa con Lalo Mir y el Portu Da Silva, desde el estudio de ION.
Estos son los horarios de emisión y repeticiones.


Canal ENCUENTRO:


Lunes 6/8 - 22:00

Martes 7/8 - 15:00

Sábado 11/8 - 15:00

Domingo 12/8 - 21:00






Fotos sacadas por Pato ayer... sin Photoshop!... El secreto es que estoy más delgada... y más contenta!!

34 comentarios:

  1. Que buenooooo Maria es verte tan bien y feliz, hermosas fotos, te quiero mucho.besossss,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que linda se la ve!!!! que alegria verla así! :)

      Eliminar
    2. Siiiii hermosa, me pone muy feliz verla asi, me alegra el alma, te mando un beso enorme Gabino,

      Eliminar
  2. Maria , gracias por la info ... que guapa se te ve !! te felicito linda ! ... y bien por la fotografa tambien ...
    Abrazo para las dos

    ResponderEliminar
  3. MARÌA...ESTÀS HERMOSAAAAAAAAAAAAAA...!!! Nada de sal y mucha agua!! Te lo dice alguien que entrena. Y te quiere. AUNQUE NO DES BOLA, JAJAJA!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué linda estás, te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  5. Que linda estássssssssssssssss!!!!! Vamos que se puede, tiene razón Ale, nada de sal,y muchas verduras. Felicito a Pato, pero me va a sacar el trabajooooooooooooooooooooo, jajajajaja!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. QUE BUENO MARIA!!! SE TE VE HERMOSAAAA, GRACIAS POR ESTO, NOS HACE MUY BIEN VERTE ASI!!! TE QUIERO MUCHISIMO...LLAMALO SI QUERES EMOCIONES...!

    ResponderEliminar
  7. Maria que placer verte tan sonriente y feliz... Siempre un gusto saber de vos y que estés bien... Se te quiere admira.
    Besote gigante
    Danny desde Toronto

    ResponderEliminar
  8. "-¿No te gustaría estar en un programa como el de Lalo Mir, como invitada o como conductora?
    - Me encantaría poder hacerlo, pero no sé si podré"
    Era lo que decías, María, en una entrevista en diciembre de 2010 al diario Tiempo Argentino: http://tiempo.infonews.com/notas/soy-de-acuario-voy-para-adelante

    Y pudiste... Siempre lo dijiste, se puede caminar por las cornisas, si recuperas la risa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es asì, Fernando!!!, Marìa siempre "pudo" màs de lo que ella misma creyò. Como generalmemte nos pasa a todos...Las adversidades terminan siendo detalles. Seguimos empujando a esta mina que diò tanto.

      Eliminar
  9. Que alegría verte así tan Bella María!!! Y sin la mas mínima necesidad de photoshop! Aparte que se te nota mas feliz, que lindoooooo!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Me quede mirando tu foto y no encuentro palabras… estas hecha una muñequita María! Que alegría verte así! Ta comería a besos!

    ResponderEliminar
  11. María : Que HERMOSA que estás. Me alegra mucho verte así. Veo a la María que tengo grabada en mi memoria, en mis sueños. Una vez hablando con Francisco Pesqueira, le comenté que te veía muy diferente. Él me respodió, al mirarla a los ojos, ves a la misma María de siempre. Y era cierto. Tuve la oportunidad de verte y charlar con vos y al mirarte volví a encontrarme con aquella Marilina de mi corazón. Hoy te veo MARAVILLOSA, LUMINOSA y FELIZ. Que lindo María verte contenta. TE QUIERO MUCHO, MUCHO. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. HOLA MARILINA, QUE ALIGRIA VERTE, TAN JOVEN Y LINDA, LLENA DE VIDA!!!!!!!!, Me encanta cantar tus canciones, (soles, Quereme....) y las de Sandra, DOS GENIAS MARAVILLOSAS!!!!!!. TE KIERO MUCHOOOOOO!!!!!TE MANDO UN BESO ENORME Y TODA LA FUERZA!!!!!Roxana

    ResponderEliminar
  13. Hola Marilina!
    mi nombre es Karina, soy amiga (a través del Facebook) de Ester Soriano, madre de Erika Soriano, vecina de Villa Adelina, desaparecida hace dos años embarazada de 2 meses (hasta el momento nada de sabe del caso), el próximo 21-08 a las 19.00 hs. en San Isidro, ella realizará un evento a beneficio del Hogar Jesus de Nazareth, en recordatorio de cumplirse dos años de su desaparición. Está previsto para más de 1000 personas y en estos días se está definiendo el lugar ya que hay dos o tres en vista.

    Nuestra idea es lograr poder contar con una gran estrella como vos ya que tus canciones son de gran emotividad y la energía que transmiten es lo que estamos precisando para este evento, el cual será realizado para recordar y concientizar al público,y para que nunca más pasen casos aberrantes como el que ocurrió con Erika Soriano.

    Precisamos contar con una estrella convocante y pensamos en tu sensibilidad y el gran aprecio que tenemos todos por vos.
    Se de tu roblema de salud y se que ya casi no actuas públicamene pero realmente sería una ocasión especial y estarías acompañada en todo momento por otros cantantes que te admiran profundamente y quienes cantarían con vos (de quererlo así vos).

    Ojalá pueda recibir una respuesta afirmativa de tu parte, ya que es un proyecto que nace del corazón y con las mejores intenciones, y como cuenta con estos ingredientes, creo fervientemente que será un éxito.

    Perdón por atreverme a molestarte pero la esperanza nunca se pierde.

    Saludos desde el alma.


    Karina Reimundi
    DNI 21777010
    Email: karinareimundi@hotmail.com
    Cel. 155800-5768

    ResponderEliminar
  14. María, ¡ME ENCANTO EL PROGRAMA!, vamos todavia Maria...! muy lindo verlas y oirlas cantar juntas con Sandra,tenés mucho para dar, gracias, un besote

    ResponderEliminar
  15. Marilina:

    Es lunes, son casi las 11 de la noche. Acabo de ver el programa Encuentro en el Estudio. Además de que es una delicia escucharte me ha remitido a una imagen pura de amistad verte cantar con Sandra.

    Se noto una sinceridad muy importante, que traspasó la frontera de la pantalla, y una presencia del arte y la música que lo dicen todo.

    Simplemente eso. Si lees este mensaje… es sólo que sentí la necesidad de escribir.

    ResponderEliminar
  16. Llamalo si querés, emociones?. Eso es lo que provocaste en mi. Fue lindo verte, y verte BIEN. Conectada desde la emoción y la MAGIA!. Gracias María, tenemos MARILINA para ratoooooooooooooooo!!!. Me voy a dormir, FELIZ!!

    ResponderEliminar
  17. Sos una virtud. Sos dignidad. Sos la actitud de identidad màs definida.
    HAY MARÌA PARA RATOOO, CARAJOOO...!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=DacteGtVBxE

    ResponderEliminar
  18. Otra vez , vuelve el payaso del amanecer !!!, otra vez, la banda está sonando !!!. Otra vez ...., que lindo verte , sentirte, quererte, otra vez....

    ResponderEliminar
  19. Que lindo verte María! A quien empezamos a agradecer??? A vos en primer lugar por haber estado presente y regalarnos tus historias y canciones una vez más, a Sandra porque por lo visto siempre te da un empujoncito para que aparezcas y a Lalo por convocarte.

    Que lindo don que tenés: Lograr escribir y cantar canciones SIN TIEMPO, que perdurarán por siempre. Ojalá la magia del lápiz y papel aparezca...

    Un beso!
    PD: perdoná por ser poco conformista y algo pedigueña por acá, es que me alegra tanto verte que al rato me viene el bajoncito por "no verte o escucharte" tan seguido.

    ResponderEliminar
  20. No tiene comparacion , esta emocion, alegria, mezcla de sensaciones, sentimientos...esos q siempre supiste transmitir, y arrancar de nuestros corazones.
    Poder verte hoy, y sobre todo verte bien...disfrutar de tu voz ..unica,tus historias ,escucharte cantar,que emocion por Dios!!!!
    Sabes cuanto has sembrado en quienes te amamos y seguimos desde hace tanto ...toda una vida.
    Imaginaba antes de empezar el programa ,cuantos eramos sintiendo lo mimso,las casas , miles de hogares q se llenaron de luz, de tu sol, que tanta falta nos hacia.
    Y esta sensacion de plenitud ahora.
    GRACIAS ...GRACIAS POR TANTO , GRACIAS POR TODO!!!!
    POR HACERNOS LA VIDA MAS FELIZ

    ResponderEliminar
  21. Bravoooooooooooo Maria, que gusto verte otra vez, me emociono verte cantar , me encanto el programa, estubistes maravillosa, viste, Se Puede, sos un ser de q brilla con luz propia, me hace muy feliz verte bien, te quiero y le agradezco a Dios por verte bien y feliz. besossss, saludos a Patorino.

    ResponderEliminar
  22. que hermoso programa el de ayer !!!! me emociono , lo vimos con mi hija de 20 años , a quien le gusta todo tipo de musica y lo disfruto muchisimo ! en el momento que cantaron puerto pollensa le dije : no te podes perder esta acancion !!!! , que dulzura . simplemente hermosa Marilina tiene el mismo tono precioso de voz , el de siempre . Te mando un beso enorme !!!!

    ResponderEliminar
  23. Excelente programa el de ayer!!! A pura emoción!! María Tengo tu autografo guardado, desde hace más de 20 años... Cruzando las grandes aguas... y el tiempo...
    Hace poco vimos en la web Un Inocente Juego.
    http://www.youtube.com/watch?v=hW4-W7yHjrc
    Una canción siempre vigente!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Maria.un disquito con canciones de Tanos traducidas por vos no nos vendria nada mal!!!!!Que opinas.ahahaha besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adhiero !!!, genial la idea Místico !

      Eliminar
    2. Ahahaha Maria me va a Matar por sugerir ideas!!!Menos mal que estoy lejos....ABRAZOS!!!

      Eliminar
  25. Si, a mí tambien me parece una buena idea!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Marili....me encnato siempre escucharte....estaba muy preocupada por vos ....cuidate mucho y si pudiste mejorar tanto podes mejorar mas aun....dale genia...fuerza tenes todo nuestro amor acompañando...te quiero mucho!!!!

    ResponderEliminar
  28. maria siempre se te ve muy bien Me alegra el corazon de este tiempo tuyo que nada ni nadie te impida seguir adelante un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Maria hay canciones que tienen su tiempo propio esta es una un beso
    http://www.youtube.com/watch?v=EQXQ4H52vNg

    ResponderEliminar